Pernocta en MADRID:

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pakorrer
    Usuario
    • 6 sep, 2013
    • 25
    • portugalete

    Pernocta en MADRID:

    Hola a todos!! Quisiera pasar unos días visitando MADRID. Si alguien puede, darme coordenadas para pernoctar sin problemas cerca del centro, se lo agradecería.
    Un saludo
  • xatika
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 586
    • Tafalla

    #2


    Con parada del metro cerca y en pocas paradas en el centro.

    Comentario

    • anmolu
      Usuario
      • 25 abr, 2013
      • 201
      • Asturias

      #3
      hola, entre por curiosidad en el link y en comentarios pone que peligro de robos en ese parking con cristales rotos por rotura de lunas, asi que si no quieres sorpresas mejor busca otro sitio, un saludo.

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24328
        • Móstoles

        #4
        Originalmente publicado por anmolu
        hola, entre por curiosidad en el link y en comentarios pone que peligro de robos en ese parking con cristales rotos por rotura de lunas, asi que si no quieres sorpresas mejor busca otro sitio, un saludo.
        no hagas ni caso a esos comentarios...el aparcamiento es totalmente seguro y frecuentado por multitud de compañeros sin problema ninguno;hasta la fecha,a nadie han robado ó molestado.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • pakorrer
          Usuario
          • 6 sep, 2013
          • 25
          • portugalete

          #5
          Gracias ya había oído hablar de eso.

          Comentario

          • pakorrer
            Usuario
            • 6 sep, 2013
            • 25
            • portugalete

            #6
            Hola xatika. gracias por la información

            Comentario

            • pakorrer
              Usuario
              • 6 sep, 2013
              • 25
              • portugalete

              #7
              Hola LOLO!! tu que eres de Madrid podrías decirme si hay problema para aparcar de día en la ciudad? luego ir a pernoctar al Área.

              Comentario

              • Acorveira
                Usuario
                • 20 oct, 2004
                • 842
                • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                #8
                Buenas compañero.

                El parking de Valdebernardo es el sitio más cómodo para visitar la ciudad, en todas las veces que he estado nunca me encontré solo. Sirva, además, que allí están aparcadas autos de los propios vecinos. Con el métro a dos pasos para desplazarte por la ciudad.

                Saúdos desde A Costa da Morte!

                Comentario

                • elzorro10
                  Usuario
                  • 14 feb, 2011
                  • 25
                  • Madrid

                  #9


                  No tiene zona azul.

                  Mas transitado pintor rosales al lado del templo de devod... en verano siempre se ven ac extranjeras por el barrio

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24328
                    • Móstoles

                    #10
                    Originalmente publicado por pakorrer
                    Hola LOLO!! tu que eres de Madrid podrías decirme si hay problema para aparcar de día en la ciudad? luego ir a pernoctar al Área.
                    tengo info de robos en Madrid,en la zona de Cea Bermúdez/Islas Filipinas y en los parkings del zoo y parque de atracciones;hazme caso y deja la Ac en Valdebernardo y moveros en Metro.
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • pacogopo
                      Usuario
                      • 15 mar, 2011
                      • 839
                      • malaga

                      #11
                      Valdebernardo recomendable

                      Nosotros hemos aparcado varias veces en Valdebernardo sin problemas ,y sin rastros de cristales rotos ni otros signos alarmantes,sin olvidar activar todas las medidas de seguridad y protecciòn.


                      Saludos.
                      sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                      Comentario

                      • elzorro10
                        Usuario
                        • 14 feb, 2011
                        • 25
                        • Madrid

                        #12
                        Hombre... posibilidad de que nos roben creo que la tenemos en todos los sitios... Yo tengo plaza en el parking de San Fernando... y ya van bastantes domingos, que por vagancia, no la he llevado al parking y luego tener que volver. Vivo en la zona

                        Pero si hay riesgo de que haya un robo... no quiero ser el culpable al final... asi que a vadebernardo
                        Editado por última vez por elzorro10; 05/11/2013, 23:50:22.

                        Comentario

                        • yusepa
                          Usuario
                          • 6 oct, 2012
                          • 113
                          • Burgos

                          #13
                          Hola compañero, nosotros vamos con bastante frecuencia a Madrid por trabajo, antes pernoctabamos en Ifema, pero llevamos ya tiempo quedándonos en Valdebernardo y estamos encantados con el cambio, sitio seguro, al menos hasta ahora, tranquilo y bien comunicado con el centro, justo enfrente tienes un centro comercial, y más importante, muy cerca teneis una churreria, lo siento, no recuerdo el nombre, pero esta enfrente practicamente de la estación de metro, los fines de semana tienes unas porras con chocolate, buenísimas.

                          Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
                          Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede

                          Comentario

                          • barullo
                            Usuario
                            • 27 ene, 2007
                            • 284
                            • PINTO

                            #14
                            Si te animas a venir a Pinto...... puedes dejarla con total tranquilidad y moverte en tren o bus......

                            Es seguro, tranquilo y cerca de Madrid. A 20 minutos en tren de SOL, más rápido que el propio Metro, pero depende de donde vayas a ir.
                            cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

                            Comentario

                            • hemeoito3
                              Usuario
                              • 21 mar, 2010
                              • 1004
                              • Santiago de Compostela

                              #15
                              Doy cuenta de lo de las porras...tengo estado en dos ocasiones y muy bien...y eso que en la primera nos apareciera por la mañana una caja fuerte reventada en el mismo parking...eso fuera hace dos años en el puente de diciembre. Un saludo.
                              O importante é o camiño...o de menos o destino...

                              Comentario

                              Trabajando...