pasar con ac a palma mallorca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    pasar con ac a palma mallorca

    me esta entrando la pajarera de cruzar con la ac el charco, para estar un mesito o algo mas, alguien sabe lo que vale pasar la burra con dos jubiletas a bordo(jejej que envidia he),igual no merece la pena , pero asi voy haciendo planes, saludos
  • patadiablo
    Usuario
    • 5 sep, 2005
    • 3988
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    Originalmente publicado por santiracing
    me esta entrando la pajarera de cruzar con la ac el charco, para estar un mesito o algo mas, alguien sabe lo que vale pasar la burra con dos jubiletas a bordo(jejej que envidia he),igual no merece la pena , pero asi voy haciendo planes, saludos

    Mas te vale cruzar a Marruecos a Sicilia o a cualquier otro sitio ir a Baleares en barco es un atraco a mano armada, prepara un par de billetes de 500€
    sigpic


    .

    Comentario

    • jfebel
      Usuario
      • 20 ago, 2012
      • 4
      • palma de mallorca

      #3
      Hola Santiracing, según la época en que vayas, yo vivo en Palma y me desplazo a la península varias ocasiones al año. En fechas señaladas, semana santa, verano, navidades, el precio es abusivo, te puede costar unos 800. si viajas entre semana suele ser mas barato. de todas formas prepara un mínimo de 600 €. si vienes que sea al final de la primavera o mediados de septiembre

      Comentario

      Trabajando...