¿que me aconsejáis?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moeshaiko
    Usuario
    • 17 sep, 2013
    • 106
    • Renteria

    ¿que me aconsejáis?

    Buenos días a tod@s, estos días me he puesto a sanear el techo de nuestra auto-caravana , ya que la silicona se veía cuarteada y había alguna pequeña filtración de agua.. La cuestión es que en la parte delantera, queda un hueco casi de un dedo, había pensado en lugar de sellarlo todo con silicona como estaba, sellar primero con silicona y luego encajar una placa de metacrilato, os parece una buena idea?? por otro lado, no se si el techo fue repintado pero hay una especie de burbujas en la pintura... que me aconsejáis que haga? os adjunto algunas fotos para que os hagáis una idea de lo que intento explicar, como veréis aun estoy en la parte de retirar toda la vieja silicona.. Os agradezco vuestros consejos, espero terminar todo hoy, que tiene pinta de ponerse a llover.. y lo estoy haciendo en la calle...
    Perdonar pero no consigo subir las fotos..
    Archivos Adjuntos
  • xxavi
    Usuario
    • 2 abr, 2008
    • 1272
    • Constantí (Tarragona)

    #2
    Buenos dias

    Por lo que veo en la foto lo major en mi opinión es sanear y reparar con fibra y poliester. Será lo mas duradero.

    Saludos

    Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
    https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Y despues de sanear todo eso no pongas silicona que te volvera a entrar agua: usa masilla de poliuretano que es mas adecuado para juntas en movimiento y si esa junta es muy gruesa es todavia mejor el butilo que no endurece nunca.
      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • carlosmorcin
        Usuario baneado
        • 11 nov, 2007
        • 5346
        • oviedo

        #4
        Originalmente publicado por moeshaiko
        Buenos días a tod@s, estos días me he puesto a sanear el techo de nuestra auto-caravana , ya que la silicona se veía cuarteada y había alguna pequeña filtración de agua.. La cuestión es que en la parte delantera, queda un hueco casi de un dedo, había pensado en lugar de sellarlo todo con silicona como estaba, sellar primero con silicona y luego encajar una placa de metacrilato, os parece una buena idea?? por otro lado, no se si el techo fue repintado pero hay una especie de burbujas en la pintura... que me aconsejáis que haga? os adjunto algunas fotos para que os hagáis una idea de lo que intento explicar, como veréis aun estoy en la parte de retirar toda la vieja silicona.. Os agradezco vuestros consejos, espero terminar todo hoy, que tiene pinta de ponerse a llover.. y lo estoy haciendo en la calle...
        Perdonar pero no consigo subir las fotos..
        Puedes poner unas fotos de esas burbujas..?
        Un saludo..

        Comentario

        • moeshaiko
          Usuario
          • 17 sep, 2013
          • 106
          • Renteria

          #5
          Gracias por vuestras respuestas y perdon por no haber contestado antes, con tanto lio.... finalmente tras quitar toda la vieja silicona reparamos y sellamos todo bien con masilla de poliuretano. Lo hicimos todo deprisa en el dia q no llovio, la lluvia no daba tregua...despues por si acaso pusimos unas placas q metacrilato... de momento parece q ya no entra agua... y eso espero porque este lunes salimos con ella...

          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...