PDA

Ver la versión completa : Que no conoces estepona ( malaga)??????



ER CHEMA
08/11/2013, 17:28
Pues te estás perdiendo lo que yo no he descubierto hasta esta semana.:icon_shock:
Hemos aparcado cerca del carrefour (tambien detras del carrefour ) y un buen paseo hasta la parte antigua de Estepona.
Es precioso, sus calles todas ( de la parte antigua )
tienen colgadas de las paredes macetas de todos los colores, perfectamente cuidadas por los vecinos y el ayuntamiento ,las calles limpias , comercios tradicionles, la plaza del reloj ,la iglesia en todo lo alto del pueblo, la plaza de abastos (pequeñita) el paseo maritimo precioso, limpio, los mas antiguos del pueblo saludandote por las calles , en fin ,un paseo que me ha enamorado de este pueblo al que ya estoy deseando volver y será en epoca de playa,que son llanas y tranquilas.

Solo le faltaria un área ( que creo ya esta en proyecto )

Asi que el que quiera conocer algo de Estepona antes de visitarla aqui dejo un video de la serie de La Junta de Andalucia ""Andalucia es de cine "".:icon_aplausos:


Un saludo desde Castellar de la Frontera.

http://www.youtube.com/watch?v=9eoMFwZg5Uk

david mirage
10/11/2013, 00:09
Imposible describir al pueblo de mis ancestros mejor . Chema me dejas sin palabras jjjjj .:icon_campeon:

Ceuta69
10/11/2013, 00:17
Estepona es muy bonita y por si le faltaba poco, es la tierra de mi MADRE

Saludos desde Ceuta.

Kitu
10/11/2013, 12:56
Es muy bonita y nos gusta mucho ir por esa zona.:icon_yes:
Lo curioso, es que el afán de ir siempre más lejos, hace que conozcamos mejor las ciudades y pueblos alejados de nuestra propia residencia, que no los que nos rodéan...:icon_rolleyes:
No lo digo por tí, Er Chema....:icon_razz:.:icon_rolleyes::icon_cervezas :

michelangelo
24/11/2013, 20:28
Pero donde se aparca por allí ?

La Jabega
24/11/2013, 20:49
Amigo Chema, es como tu dices yo también he aparcado donde tu dices pasear por el pueblo es una delicia, tapear en sus bares y comer pescaito, mucho mejor un abrazo, La Jabega

La Jabega
24/11/2013, 20:57
Hola, yo he aparcado en este lugar, 500 mtrs del pueblo, N-36º_25´_44´´ W- 5º_ 08´_02´´ lugar tranquilo recomendado por un amigo, tres noches y sin problemas

La Jabega
24/11/2013, 20:59
Pero donde se aparca por allí ?

Las coordenas son para ti un saludo La Jabega

michelangelo
24/11/2013, 23:03
Las coordenas son para ti un saludo La Jabega


Gracias, muy amable

ESTEPONA
26/11/2013, 02:26
El aparcamiento que esta frente al Carrefour, es bastante bueno por su cercania al centro, a la playa, paseo maritimo.
Efectivamente como ha comentado er Chema, hay bastantes posibilidades de que la corporación actual abra un Area en el pueblo.
Lo tienen en estudio.
Si decidis venir por mi pueblo, no perderos tambien la zona del puerto y los jardines que rodea el faro.

Saludos

autobusero10076
09/01/2014, 18:45
Pues otra ciudad que hay que visitar y no tardando,y aver si tenemos suerte y nos construllen el area para las AC.

Rayuela
09/01/2014, 18:52
Pues otra ciudad que hay que visitar y no tardando,y aver si tenemos suerte y nos construllen el area para las AC.

Estamos haciendo gestiones desde hace tiempo, pero aunque el Alcalde está receptivo, la concejal que ha puesto al frente del tema es de las que les gusta decir que no a todo, hasta el momento. Entretanto espero que disfruteis de esta preciosa ciudad que yo adopté hace muchos años y de sus encantos, que son muchos.
Saludos

TonySandra
17/06/2014, 10:29
Hola

¿Se puede pernoctar más cerca del puerto de Estepona?

ER CHEMA
11/11/2014, 16:49
Solo un comentario para recordar donde esta este hilo,
a pregunta de un colega que quiere visitar Estepona este finde.

Saluti a tuti.

jovarmo
11/11/2014, 19:43
Gracias, eres un buen colega.

nicodra
07/08/2015, 23:54
Buenas noches.
Donde podría estacionar cerca del paseo marítimo. A la altura de la rotonda, creo que se llama la Avda Juan Carlos I, esa zona.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gurugu73
24/09/2015, 15:47
Pasado el tiempo mi pregunta es que si han construido el área ?Un saludo

Rayuela
24/09/2015, 16:21
Pasado el tiempo mi pregunta es que si han construido el área ?Un saludo

No hay area todavía, aunque si hay instalaciones para vaciar grises y negras y llenar agua, mira en la página http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=3820
Para quedarse hay varios sitios, detrás de la gasolinera BP / Carrefour hay un aparcamiento muy tranquilo a la orilla de la playa. Pasado el puerto deportivo hay una explanada de tierra, donde se suele quedar la gente, pero los domingos por la mañana se llena de coches con el rastro. Excepto en verano, el resto del año no suele haber problemas para quedarse donde te parezca mejor, siempre respetando al entorno, los vecinos y las normas de higiene y convivencia.
Estepona tiene mucho que ofrecer a los que se decidan visitarla y su entorno es una joya.

madder8.1
10/10/2017, 10:53
No hay area todavía, aunque si hay instalaciones para vaciar grises y negras y llenar agua, mira en la página http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=3820
Para quedarse hay varios sitios, detrás de la gasolinera BP / Carrefour hay un aparcamiento muy tranquilo a la orilla de la playa. Pasado el puerto deportivo hay una explanada de tierra, donde se suele quedar la gente, pero los domingos por la mañana se llena de coches con el rastro. Excepto en verano, el resto del año no suele haber problemas para quedarse donde te parezca mejor, siempre respetando al entorno, los vecinos y las normas de higiene y convivencia.
Estepona tiene mucho que ofrecer a los que se decidan visitarla y su entorno es una joya.

Hola, tengo pensado ir a Estepona próximamente, pero en el parking que se menciona detrás de la gasolinera BP en Google Street View se ven señales de prohibición para ACs. Cómo está el tema últimamente?

Gracias y un saludo.

curraceo
30/11/2017, 13:53
Buenas, tengo pensado ir por Estepona estas navidades. Me podríais decir como esta el tema de pernocta y si hay algún lugar recomendable para pernoctar. Gracias.

Hictorse5
15/11/2020, 20:29
Hola, refloto este hilo, porque el mes pasado hemos parado en este bonito pueblo.
Hemos aparcado en la p!aya del cristo.
Sitio muy tranquilo, con duchas (aun funcionando con la pandemia)...el puerto y el paseo maritimo a 5min.
Se come muy bien. Aconsejado.

jose.bur
15/11/2020, 21:12
Hola Hictorse5.
Bienvenido al foro.

Hictorse5
16/11/2020, 21:22
Hola Hictorse5.
Bienvenido al foro.


Perdon....me presenté hace tiempo como hictorse,,,, pero no sé porqué cambié de cuenta a hictorse5.
Un saludo.

Hictorse5
16/11/2020, 21:30
Por ejemplo en este post ayude a configurar una parabolica, con usuario hictorse...
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?139197-Antena-Alden-y-deco-Alden-Satmatic-HD&highlight=hictorse

En fin, me quedo con este mismo...mi intencion es ayudar y sobre todo aprender de este mundo, puesto que soy novato.
Un saludo.