Gracias Sanlucar de Barrameda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Gracias Sanlucar de Barrameda

    Gracias Sanlúcar y quiero agradecerle en primer lugar al Concejal de Cultura del Ayuntamiento del Ayuntamiento, D. Antonio Reyes, la deferencia que tiene con este autocaravanista de Málaga, de mantenerme muy bien informado de los eventos que se celebran en esa bonita ciudad y entre ellos del Certamen Nacional de Tunas de Derecho, que me ha parecido genial, que lo he visto en un lugar especial gracias a un Sanluqueño de pro D. Victor Arnedillo, que ha tenido la gentileza de ir informándonos de todo lo acontecido, las diferentes Tunas han actuado levantando la admiración de todos los que allí estábamos y quiero resaltar la de Valencia con "mascleta" incluida.
    Solo una pega, que este evento no se le haya dado la difusión entre los autocaravanistas y aseguro que el área hoy estaría a rebosar y todos dando las gracia por lo bien que lo han pasado, espero y deseo que el año que viene se organice algo, en el momento que se organice me apunto y si no pienso volver a admirar a los tunas.
    Saludos
    Juan J. Rodriguez
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Una vez de regreso después de pasar un fin de semana en la bonita ciudad de Sanlúcar de Barrameda y de disfrutar de su gastronomía y de su certamen de Tunas y no encuentro adjetivos calificativos para expresar lo que he presenciado entre el viernes y sábado con el dicho certamen solo quiero decir que me pareció "soberbio, grandioso..."
    Saludos.
    Juan J Rodriguez

    Comentario

    Trabajando...