PDA

Ver la versión completa : Hola Win



Alberto
18/12/2005, 22:43
Todavía andas por Andorra??? Cuenta!!!

Pepi-Mataro
19/12/2005, 11:37
El Win, le habrá parecido poco el monton de dias que lleva fuera y se nos queda hasta pasado reyes :lol: :lol: .

Que suerte tienen algunos 8) .

wind
19/12/2005, 12:20
Estoy de vuelta por estas tierras, regrese ayer de ANDORRA, magullado, casado, dolorido, arruinado y lesionado :? ( la parienta también ), pero..................... Que gozada :mrgreen: :mrgreen: .

Lo pasamos en grande, conocimos a algún forero. Tuvimos de todo, buen tiempo, mal tiempo ( extremo ), pero la ac respondió de maravilla, tengo pensado hacer un breve relato para que todo el que se pase por esas tierras tenga la información necesaria, ( con fotos ).

Tengo que descargar la furgo. Esta noche contare mas cosas :mrgreen: .

Saludos a todos WIND.

palm-eiro
19/12/2005, 13:30
Hola larguirucho, ya está bien de vacas que nos dás envidia a los demás, es normal que si tú vienes casado la parienta tambien :P :P :P
"" Estoy de vuelta por estas tierras, regrese ayer de ANDORRA, magullado, casado, dolorido, arruinado y lesionado ( la parienta también ), pero..................... Que gozada"" .
Si no es nada preocupante, habrá merecido la pena. Abrazos.

wind
19/12/2005, 16:23
Jua,jua,jua................ Cascadoooooooooooo EXPALMERO.................... :P :P

Magullado, repleto de negrones, y con el menisco mirando para cuenca..............

Y ablando de casado............ Que tal tu santa ?.............. Para cuando otra vista ?.

Un fuerte abrazo.

tetejose
19/12/2005, 20:55
Hombre Windy, ya has vuelto casado y cascado, lo del menisco ¿no lo tenías ya retorsío? pues sería lo único que te quedaba bien no?
Nosotros con los Palmeiros hicimos una escapadilla pero comparada con la tuya beh beh beh beh!! de oveja hembra tuyamentiendes! pero lo pasamos bien pese a los 4 bajo cero de que gozamos.
Besos a tus tres barbies

palm-eiro
19/12/2005, 22:16
Espero que pronto, se está convirtiendo en un vicio de los gordos.
Supongo que a mis barbies no les habrá pasado nada ¿verdad?

wind
19/12/2005, 23:12
Las BARBIES corren como locas por las pistas 8) .............. Sobre todo Laura, el caso es que todavía no termine de descargar todas las “caralladas” y cuento los días para poder lárgame de nuevo.

cormoran
20/12/2005, 10:49
Pues lo de casado ya lo sabia, lo de cascado es culpa tuya por irte a Andorra, no te das cuenta que con lo bajito que eres tienes mala estabilidad :roll: :roll: . Pero espero que Marta y las Barbies bien, dales un besote de nuestra parte 8) que son muy majas y felices fiestas, por si no nos vemos antes.

Alberto
20/12/2005, 12:04
Muuuuuuuuucho Gallego por estos lares no?? :lol: :lol: me alegro de leeros y aprovecho para felicitar el año al Clan-Norte, yá que para entonces me encontrare con el Clan-Sur dando guerra en Sierra Nevá Expedicion Uva-Polvorón 2006 :D :D :D
Saludiños a todos y anticipando acontecimientos creo que se habla de una expedición Norte de Gerona a Galicia para Agosto!!!! :?: :?: :?:
A casa de Win!!!!!! :lol: :lol: :lol:

S@lteadora
20/12/2005, 13:48
ooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeee el fondo norteeeeeeeeeee, que bien se lo pasan los joíossssssssssssss............pos por aqui por el sur, como dice alberto.........tampoco nos lo tamos organizando mal, jiji :lol:
Enfinnnnnnnnn..........sintiendo no poder compartir estas fiestas con toda la familia Acpasion............un besazo pá los acapasionados gallegos y que tengáis unas Felices Fiestas..............
:o :o :o :o :o :o :o

cormoran
21/12/2005, 10:09
hooooooooooooola fundo sur y felices fiestas, bon nadal e prospero año novo 8)

albertoydani
21/12/2005, 11:56
Tocayo, yo me apunto a la expedición, pero no podríais adelantarla a Julio?

anferan62
21/12/2005, 13:42
bueno enano me alegro de que estes de regreso todos sanos y a salvo aunque mallugados que entra dentro de lo normal

ahora nos toca al clan acpuerteros



saludos y feliz navidad