PDA

Ver la versión completa : Camping + area



Alpebret
09/11/2013, 14:14
http://www.lapedreracamperarea.com/

Como podeis ver en la cabecera de este foro otro camping que se pone las pilas .
Espero que muchos campings se den cuenta que los RECORTES son para todos:icon_aplausos:

CELTA
09/11/2013, 18:30
Siempre ha sido... Si no puedes con tu enemigo, hazte su amigo.
Este empresario-Por mi tierra tambien tenemos algunos con precios "adpatados"- lo tiene claro.
Que cunda el ejemplo, up, up.

placentino
09/11/2013, 19:41
Me parece buen lugar y buen precio, esperemos que no solo sea por la apertura , un saludo

Barquero
09/11/2013, 21:20
Me parece buen lugar y buen precio, esperemos que no solo sea por la apertura , un saludo

En su web pone "Oferta apertura" así que me imagino que en cuanto sea temporada alta...pues "alta tarifa" Saludos

Torroles
09/11/2013, 21:50
La tarifa es algo alta, la idea es estupenda, me encanta el sistema que tienen algunos camping en Peñiscola, Stop and Go, realmente lo que necesitamos los autocaravanistas, quien desee los servicios propios de un camping que los use y paguen como tal pero los que solo queremos cargar y descargar o pernoctar alguna noche, ese sistema es el ideal, deberian copiarlo, muchos camping ganarían y nosotros mas.

orellanatarra
09/11/2013, 22:58
BIEN!!!!! Otro camping que opta por el sistema de CAPTACIÓN y no el de OBLIGACIÓN.

Ir a campings debe ser una opción.

Saludos desde La Costa Dulce.

placentino
09/11/2013, 23:46
[/SIZE]

En su web pone "Oferta apertura" así que me imagino que en cuanto sea temporada alta...pues "alta tarifa" Saludos



Hoy me ""sigues"" jejeje,por eso digo esperemos que no solo sea para la inauguración , un saludo