Bloqueo de arranque Fiat chasis X250

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elemar
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 1477
    • Torres de la Alameda (Madrid)

    Bloqueo de arranque Fiat chasis X250

    Tengo un amigo con una AC Ilusion montada sobre FIAT X250.
    El tema es que hace unos dias, al dar el contacto, el testigo de reconocimiento del codigo de la llave no se apaga y por consiguiente el motor no arranca.
    Le pasa de forma aleatoria y sobre todo por la mañana con la humedad. A esas horas no hay forma. A mediodia, ya con menos humedad a veces lo consigue a la primera porque el testigo se apaga y otras veces le cuesta mas intentos, pero al final lo consigue.
    Le pasa con las dos llaves: la normal y la de repuesto lo que me lleva a decir que es del modulo del motor que no siempre reconoce los codigos que le lanza la llave.
    Paso por FIAT en Miranda de Ebro, cuando venia de viaje (el vivie en Segovia) y alli le dieron mas de 20 veces a la llave y, con el motor caliente no lo hizo nunca porque lo que era inutil meterle el ordenador porque la centralita no iba a dar fallo alguno, amen de que le cobrarian 30 euros por nada.
    Le ha pasado a alguien esto mismo? SI es asi, como lo solucionasteis en su momento?
    Gracias anticipadas.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    A un compañero le paso algo parecido en una X244 y era la caja que esta debajo del volante que es la unidad de reconocimiento de la llave. Unos 300€.

    Saludos

    Agustin

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Camino ancho
      Usuario
      • 11 sep, 2008
      • 488
      • Vitoria-Gasteiz

      #3
      En un turismo me pasaba algo parecido y era la antena del sensor, una pieza que rodea la cerradura.

      Comentario

      • Antonio mikialfita
        Usuario
        • 30 sep, 2009
        • 322
        • San fernando

        #4
        Hola compañeros la ducato 250 no lleva la centralita bajo el volante como la 244,sino que ésta función la hace la body computer.Habria que comprobar la antena que va en el bombin de arranque y su cableado hasta la body y desde ésta hasta la centralita de inyeccíón,antes de pensar que son las centralitas,revisando que los pines hagan buen contacto.Suerte

        Un saludo

        Antonio mikiafita

        Comentario

        Trabajando...