Sierra Nevada.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M a n u e l
    Usuario
    • 8 nov, 2013
    • 30
    • Huelva

    Sierra Nevada.

    Buenos días a todos. Me acabo de comprar una AC y una de mis ilusiones era ir a Sierra nevada, pues me gusta mucho esquiar, pero este año creo que han cerrado el parking de autocaravanas de Sierra Nevada. Si yo quiero ir para allá ¿sabe alguien donde podría aparcar?.O no se podría ir con la AC. Muchas gracias.
  • txema74
    Usuario
    • 15 jul, 2009
    • 113
    • monovar

    #2
    Hola Manuel.
    Solia utilizar el area de Sierra nevada unas 3 veces al año, pasando allí las últimas 4 nocheviejas...la verdad, es una auténtica put....
    He leido que desde alguna asociación de Ac se están haciendo gestiones para que podamos tener algo parecido, pero la temporada ya está aquí y no se sabe nada. Estaría bién que si alguien sabe algo nos fuese informando por el foro ya que somos muchos los usuarios de esta area.
    No entiendo que co... quieren hacer con este aparcamiento. Yo por mi parte si no hay area no hay esqui en Sierra Nevada.

    Comentario

    • Routier
      Usuario
      • 6 abr, 2013
      • 132
      • Esparragal de Puerto Lumbreras

      #3
      NO a Sierra Nevada

      Hermosa sierra y lo mejor de España, pero... los ************ mangones no quieren que sea así y prefieren que no vayamos, así podrán decir que la temporada falló ppor la crisis y vengan subvenciones y Eres. Lamentable Psoe, lamentable. A Jaca y si no a la France que siempre nos acoge y trata bien.

      Comentario

      • M a n u e l
        Usuario
        • 8 nov, 2013
        • 30
        • Huelva

        #4
        A ver si se soluciona de alguna manera

        Comentario

        • Archie
          Usuario
          • 21 nov, 2010
          • 1034
          • Ahora en Elda

          #5
          Originalmente publicado por Routier
          Hermosa sierra y lo mejor de España, pero... los ************ mangones no quieren que sea así y prefieren que no vayamos, así podrán decir que la temporada falló ppor la crisis y vengan subvenciones y Eres. Lamentable Psoe, lamentable. A Jaca y si no a la France que siempre nos acoge y trata bien.
          Buenas, Que pena, con lo cerquita que nos pillaba, precisamente se lo comentaba esta tarde a mi mujer, o abren o tiramos para arriba, al final a ver quien pierde más, saludos cordiales.
          .
          Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

          .
          Eso es todo chic@s.
          .

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #6
            Originalmente publicado por Routier
            Lamentable Psoe, lamentable
            Lamentable PSOE y todos, sean del signo que sean. No hay por dónde cogerlos, ni a unos ni a otros; pero aquí seguimos, haciendo el canelo, o sea, votándoles.
            Saludos

            Comentario

            • M a n u e l
              Usuario
              • 8 nov, 2013
              • 30
              • Huelva

              #7
              Archie nosotros estamos igual que ustedes. Habrá que ir a otro lado pero es que a nosotros nos coge lejos todo.

              Comentario

              • Jimeno
                Usuario
                • 16 may, 2013
                • 408
                • Jimena de la Frontera

                #8
                Aqui uno mas que queria ir de estreno a sierranevada pero no se si atreverme. Hay un compañero que ha publicado un mapa http://www.acpasion.net/foro/attachm...9&d=1382953544 que dice estar excento de prohibicion pero no se como esta de plazas.
                Saludos desde la Sierra del Sur.
                Moncayo Halcon 435L

                Comentario

                • ER CHEMA
                  Usuario
                  • 6 feb, 2008
                  • 2690
                  • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                  #9
                  Originalmente publicado por Routier
                  Hermosa sierra y lo mejor de España, pero... los ************ mangones no quieren que sea así y prefieren que no vayamos, así podrán decir que la temporada falló ppor la crisis y vengan subvenciones y Eres. Lamentable Psoe, lamentable. A Jaca y si no a la France que siempre nos acoge y trata bien.


                  Bueno a jaca si te dejan no¿?
                  Pues la cosa estaba chunga con los camping.
                  Saludos.
                  HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                  QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                  Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                  Comentario

                  • txema74
                    Usuario
                    • 15 jul, 2009
                    • 113
                    • monovar

                    #10
                    Lo del mapa está bién como información, pero pegarte unas cuantas horas para llegar con la incertidumbre de si te van a echar o no....pues como que no.
                    Continuo sin entender que es lo que quieren hacer con el parking de los Peñones.
                    Ya tenemos aquí la nieve.....cagoento....una solución porfavor!!!

                    Comentario

                    • cucharrito
                      Usuario
                      • 4 mar, 2013
                      • 18
                      • puebla de los infantes

                      #11
                      entonces en que quedamos ,que hacemos: arriesgamos, preguntamos a los municipales o llamamos al ayuntamiento?

                      Comentario

                      • Archie
                        Usuario
                        • 21 nov, 2010
                        • 1034
                        • Ahora en Elda

                        #12
                        Buenas, acabo de recibir un email, informándome de que abren las pistas el 23 de noviembre, y como al final del correo viene la dirección de correo de atención al cliente, he aprovechado, para preguntarles que si puedo ir al Area de los Peñones como todos los años, a ver que nos dicen, aquí dejo la dirección: atencioncliente@cetursa.es
                        Un saludo. P.D. ( si la foto adjunta se considera publicidad ruego me indiquen como eliminarla, gracias).
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por Archie; 20/11/2013, 22:47:35.
                        .
                        Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

                        .
                        Eso es todo chic@s.
                        .

                        Comentario

                        • olid
                          Usuario
                          • 16 oct, 2008
                          • 531
                          • POZOBLANCO (Cordoba)

                          #13
                          Deciros que yo he contactado con el jefe de la policía local de Monachil y su contestación ha sido, que en la zona alta se puede aparcar siempre y cuando no se interfiera en el tráfico. Para la pernocta nos remite a los camping cercanos.
                          Por otro lado también he enviado email a Cetursa interesándome por sí podremos hacer uso de los parking y no obtenido contestación.

                          Comentario

                          • M a n u e l
                            Usuario
                            • 8 nov, 2013
                            • 30
                            • Huelva

                            #14
                            Pon algo cuando sepas porfa. Un saludo

                            Comentario

                            • olid
                              Usuario
                              • 16 oct, 2008
                              • 531
                              • POZOBLANCO (Cordoba)

                              #15
                              He vuelto a enviar la consulta a Cetursa, espero que esta segunda si tenga contestación. También la he hecho a través del Facebook de Sierra Nevada.

                              Comentario

                              Trabajando...