Espero que me ayudeis, informacion sobre CUMBRES MAYORES.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FRAN Y MONICA
    Usuario
    • 5 nov, 2013
    • 12
    • Pilas / Sevilla

    Espero que me ayudeis, informacion sobre CUMBRES MAYORES.

    Hola a Todos. Por fi me podeis informar sobre cumbres mayores. es la primera vez que me uno a una kedada y la verdad no se muy bien como va esto ni las actividades que hay programadas, siempre hemos viajado por nuestra cuenta. Hay bastante movimiento para la misma pero no se si van muchos niños, ni si hay actividades o entretenimiento para ellos.

    Gracias.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Hay un hilo abierto sobre la KDD de Cumbres Mayores. Mira:




    Saludos cordiales
    Damià
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • willybetis
      Usuario baneado
      • 24 abr, 2013
      • 4179
      • Serva la bari

      #3
      Originalmente publicado por FRAN Y MONICA
      Hola a Todos. Por fi me podeis informar sobre cumbres mayores. es la primera vez que me uno a una kedada y la verdad no se muy bien como va esto ni las actividades que hay programadas, siempre hemos viajado por nuestra cuenta. Hay bastante movimiento para la misma pero no se si van muchos niños, ni si hay actividades o entretenimiento para ellos.

      Gracias.
      Hola , creo que en el hilo de Cumbres podias recabar mas informacion , ya que en él se està publicando los diferentes actos que el ayuntamiento de Cumbres està programando . Hay que tener en cuenta que Cumbres tiene sus fiestas en otras fechas y que esta , que citas , es una muestra de su gastronomia , evidentemente es para degustar los diferentes productos que allí se elaboran ...niños van muchos pero que te quede claro que no es una feria con atracciones para ellos , logicamente Cumbres tiene sus parques para que los mas pequeños puedan disfrutar de ellos , pero no es una feria propiamente dicha .

      saludos .

      Comentario

      • FRAN Y MONICA
        Usuario
        • 5 nov, 2013
        • 12
        • Pilas / Sevilla

        #4
        Gracias willy. lo de las atracciones me imagino que no hay pero como esa zona no la conozco, por eso lo de preguntar simplemente con que vayan más niños es suficientes. ellos tampoco necesitan mucho más. simplemente niños con quien jugar y un parquesillo suele bastar.
        VAMOS A POR EL JAMON DE NAVIDAD Y esperamos que todo salga super bien y poder como bien dijiste volver con las orejas y el rabo....... jajajjaja.
        Por cierto los aparcamientos quedan muy lejos de donde se realizan todas las actividades. me han comentado que montan una carpa donde se organiza todo.

        Comentario

        • willybetis
          Usuario baneado
          • 24 abr, 2013
          • 4179
          • Serva la bari

          #5
          Originalmente publicado por FRAN Y MONICA
          Gracias willy. lo de las atracciones me imagino que no hay pero como esa zona no la conozco, por eso lo de preguntar simplemente con que vayan más niños es suficientes. ellos tampoco necesitan mucho más. simplemente niños con quien jugar y un parquesillo suele bastar.
          VAMOS A POR EL JAMON DE NAVIDAD Y esperamos que todo salga super bien y poder como bien dijiste volver con las orejas y el rabo....... jajajjaja.
          Por cierto los aparcamientos quedan muy lejos de donde se realizan todas las actividades. me han comentado que montan una carpa donde se organiza todo.
          El pueblo es muy pequeño , los aparcamientos no estarán ni a cinco minutos de donde montan la carpa , está todo muy cerca , hay muchas rutas de senderismos para todas las edades y mucho que ver en una localidad tan pequeña.....mañana me mandan el programa de actividades que colgaré en el hilo .

          un saludo .

          Comentario

          Trabajando...