Luz exterior en Moncayo Mediterraneo 765

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • superfaemino
    Usuario
    • 28 may, 2013
    • 4
    • Museros

    Luz exterior en Moncayo Mediterraneo 765

    Buenas a todos.

    Tengo una Moncayo Mediterraneo 765, y el problema es que no tiene luz exterior, segun el panel de control, tiene control sobre una hipotetica luz exterior, que imagino llevarán los modelos superiores, lo que me gustaría saber es si alguien sabe una manera sencilla de colocar una luz exterior que no implique hacer un agujero en la chapa.

    Un saludo y gracias.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • CELTA
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 3568
      • Costa Lucense

      #3
      Hola y bienvenido.
      Tienes plafones para exterior de superficie, pero por lo menos un taladro para pasar el cable si que es necesario.
      El plafon si no quieres taladrar para los tornillos puedes pegarle con butilo o silicona de calidad.
      Saludos.
      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

      Comentario

      • JUYTEN
        Usuario
        • 13 feb, 2012
        • 592
        • Tartessos

        #4
        Bienvenido.
        Lo que te ha dicho el compañero Celta, salvo que lo pongas inalámbrico y que no sé si hay.
        No te preocupes, pronto le perderas el miedo al taladro, no queda más remedio.......
        Por cierto, pásate por el hilo de presentaciones, verás que cordial bienvenida te dan los compañeros.
        Un saludo.

        Comentario

        • JUANMI1961
          Usuario
          • 11 nov, 2013
          • 65
          • Rivas-Vaciamadrid

          #5
          :....:..........
          Saludos,

          Comentario

          • IOSUÁ
            Usuario
            • 19 may, 2006
            • 2087
            • TAFALLA

            #6
            Hola compañero. Nosotros tenemos una Moncayo Mediterráneo 721.
            En la nuestra, cuando sacas la tapa de la centralita que está encima de la puerta vivienda, te encuentreas un mogollón de cables...bueno, pues por ahí tienes la conexión para la luz exterior que lógicamente tendrás que buscar.
            La mala noticia es esa, que tendrás que buscar dicha conexión y que sí que tendrás que taladrar la pared. (No es ningún problema)
            La buena, es que nosotros, para evitarnos follones y hacerlo más sencillo, nos buscamos un cable de cuatro metros con una bombilla que la sujetamos en el toldo y funciona de maravilla y nos olvidamos del taladro, de la lámpara fija y demás...y estamos encantados.
            Suerte y sé bien venido.
            Saludos cordiales

            PS: Te aseguro por lo más sagrau que es la manera más sencilla y más práctica. Mediante el toldo ponemos la lámpara donde queremos y sin que haga sombras que son muy molestas
            Por cierto...¿por dónde cae Museros?
            Editado por última vez por IOSUÁ; 14/11/2013, 03:43:45.
            sigpic

            Asociación SORBELTZ






            Comentario

            • superfaemino
              Usuario
              • 28 may, 2013
              • 4
              • Museros

              #7
              Gracias a todos por la bienvenida y por los consejos.
              Imagino que optaré por la opción de ponerme una luz de quita y pon, como me ha dicho IOSÚA, poniendo una toma de 12v junto a la entrada de 220, que está en el lado del avance, y así aprobecho dicha entrada de cable.

              Por cierto, Museros está 10Km al norte de Valencia....

              Un saludo.

              Comentario

              Trabajando...