Salidas fines de semana por Cataluña y alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Toto37
    Usuario
    • 15 may, 2013
    • 81
    • Rubi

    Salidas fines de semana por Cataluña y alrededores

    Hola a todos hace 3 meses que tengo Ac una del 92. Me llamo Toni del 76 y mi mujer Rocio del 70 y una labrador Misha del 2010. Somos nuevos en este mundillo. Me gustaría encontrar gente para kddas para los fines de semana y compartir experiencias. Yo estoy encantado, pero a mi mujer le haría falta un empujoncillo para disfrutar como yo. Y creo que conocer gente y compartir experiencias podría venir bien. Saludos.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Bienvenido. Estate atento al foro que es donde se publican las convocatorias de KDD,s.


    Saludos cordiales
    Damià
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • Toto37
      Usuario
      • 15 may, 2013
      • 81
      • Rubi

      #3
      Hola Damià i Carmen os refriereis a el foro de encuentros, no?
      Gracias y saludos.

      Comentario

      • CTL
        Usuario
        • 14 jul, 2013
        • 39
        • BARCELONA

        #4
        Hola Toto37, nosotros también somos novatillos, nos la compramos este verano y también del mismo año que la vuestra, somos de viladecans, estaría bien coincidir con nuestras autos y compartir las locas experiencias del principio; yo soy cristina del 84 y mi marido Toni del 80 viajamos con nuestra perriya lola, un saludo!!!

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #5
          Hay varias KDD,s convocadas. Por ejemplo: http://www.acpasion.net/foro/showthr...28BARCELONA%29

          Es un buena oportunidad para conocer gente y moverse.
          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          • maria2p
            Usuario
            • 31 may, 2012
            • 36
            • Esparreguera

            #6
            Originalmente publicado por Toto37
            Hola a todos hace 3 meses que tengo Ac una del 92. Me llamo Toni del 76 y mi mujer Rocio del 70 y una labrador Misha del 2010. Somos nuevos en este mundillo. Me gustaría encontrar gente para kddas para los fines de semana y compartir experiencias. Yo estoy encantado, pero a mi mujer le haría falta un empujoncillo para disfrutar como yo. Y creo que conocer gente y compartir experiencias podría venir bien. Saludos.




            Hola Toto37. Nosotros somos una pareja del 66 y 67 y tambien hacemos a menudo salidas de findes pero solos porque nuestros hijos habitualmente ya no quieren venir con nosotros.
            Cuando queráis podemos quedar y hacer una salida.

            Un saludo

            Comentario

            • dio
              Usuario
              • 8 ene, 2011
              • 3893
              • CARIÑENA

              #7
              Bienvenidos.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...