Sensor de aparcamiento Electromagnético

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    Sensor de aparcamiento Electromagnético

    Me he tropezado por ahi nevegando con unos sensores de aparcamiento Electromagnéticos, Me ha picado la curiosidad y los he pedido.
    El caso es que en lugar de llevar los tipicos sensores redondos, lleva una cinta adhesiva de unos metros que es la que se supone que detecta la proximidad de algun objeto. Se me vienen a la cabeza alguna que otra utilidad para nuestras autos, para usarlas como sensores de proximidad por ejemplo pegandola en los faldones laterales....




    En fin, ya os cuento cuando experimente con ellos.....

    Saludos.
    sigpic
    Mis Bricos
  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10680
    • Cambrils

    #2
    En la "fragoneta" venían de fábrica y ahora he colocado de los redondos inalámbricos , con pantalla,
    en el porta moto. Lástima no haber sabido de esos antes...
    Editado por última vez por Kitu; 15/11/2013, 22:25:35.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Te lo he enviado por privado, vaya a ser que me digan algo por hacer publicidad...

      Un saludo.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • alcoyano
        Usuario
        • 29 jun, 2007
        • 2974
        • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

        #4
        Editado y eliminado mensaje...

        Comentario

        • XIMOCAMPOS
          Usuario
          • 10 mar, 2010
          • 68
          • mi ACV

          #5
          Originalmente publicado por Kitu
          Antonio, no tienes enlace?
          En la "fragoneta" venían de fábrica y ahora he colocado de los redondos inalámbricos con pantalla en el porta moto.
          Kitu, has instalado los sensores en el porta-moto ???, te funcionan bien ?, las distancias señaladas son correctas ?; lo digo porque yo llevo un porta-moto Scout (aluminio) y en Narbonne Accessoires me desaconsejaron su instalación porque dijeron que al ser metálico daba problemas de funcionamiento.
          Les dites de l'Abuela:
          "Cada u en sa casa i Deu en la de tots"

          XIMO CAMPOS

          Comentario

          • XIMOCAMPOS
            Usuario
            • 10 mar, 2010
            • 68
            • mi ACV

            #6
            Originalmente publicado por VIKINGO
            Me he tropezado por ahi nevegando con unos sensores de aparcamiento Electromagnéticos, Me ha picado la curiosidad y los he pedido.
            El caso es que en lugar de llevar los tipicos sensores redondos, lleva una cinta adhesiva de unos metros que es la que se supone que detecta la proximidad de algun objeto. Se me vienen a la cabeza alguna que otra utilidad para nuestras autos, para usarlas como sensores de proximidad por ejemplo pegandola en los faldones laterales....

            En fin, ya os cuento cuando experimente con ellos.....

            Saludos.
            Hola VIKINGO, donde podemos encontrar información de estos sensores ??, ya nos dirás tu experiencia y como te funcionan. Gracias.
            Les dites de l'Abuela:
            "Cada u en sa casa i Deu en la de tots"

            XIMO CAMPOS

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #7
              Buscad "ELECTRONIC PARKING SENSOR" ... hay videos de como funciona en youtube y encontrareis donde comprarlo...




              Se ve que es una revolucion. No hay que hacer agujeros
              Editado por última vez por VIKINGO; 16/11/2013, 10:10:14.
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • xxavi
                Usuario
                • 2 abr, 2008
                • 1272
                • Constantí (Tarragona)

                #8
                Originalmente publicado por XIMOCAMPOS
                Kitu, has instalado los sensores en el porta-moto ???, te funcionan bien ?, las distancias señaladas son correctas ?; lo digo porque yo llevo un porta-moto Scout (aluminio) y en Narbonne Accessoires me desaconsejaron su instalación porque dijeron que al ser metálico daba problemas de funcionamiento.
                Es cierto que dicen que no funcionan bien los sensores en aluminio o metal, pero yo tengo tambien el portamotos de aluminio, he instalado los sensores de parking en el y van de maravilla.

                Saludos

                Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
                https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

                Comentario

                • Kitu
                  Usuario
                  • 7 ene, 2008
                  • 10680
                  • Cambrils

                  #9
                  Originalmente publicado por XIMOCAMPOS
                  Kitu, has instalado los sensores en el porta-moto ???, te funcionan bien ?, las distancias señaladas son correctas ?; lo digo porque yo llevo un porta-moto Scout (aluminio) y en Narbonne Accessoires me desaconsejaron su instalación porque dijeron que al ser metálico daba problemas de funcionamiento.
                  Me van muy bien. He respetado las medidas de montaje y en pantalla me indican los cm reales que quedan.
                  Los coloque debajo del porta moto, sujetos con sujeta tubos metálicos de pared y acabado con Sykaflex plata.
                  Te pongo la foto para que véas como quedan, se ven debajo, los cuatro colocados.

                  Editado por última vez por Kitu; 19/11/2013, 21:07:49.
                  Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                  Si das el desierto a los tecnócratas
                  al mes tendrás que importar arena.

                  sigpic

                  Comentario

                  • XIMOCAMPOS
                    Usuario
                    • 10 mar, 2010
                    • 68
                    • mi ACV

                    #10
                    Gracias Kitu (muy ilustrativa la foto), Xxavi y Vikingo por vuestras info, pondré "fil a l'agulla"; si tengo dudas en la instalación ya os pediré ayuda.
                    Les dites de l'Abuela:
                    "Cada u en sa casa i Deu en la de tots"

                    XIMO CAMPOS

                    Comentario

                    • FENDRICH
                      Usuario
                      • 15 ene, 2007
                      • 690
                      • Palma de Mallorca

                      #11
                      [QUOTE=VIKINGO;1500226]Me he tropezado por ahi nevegando con unos sensores de aparcamiento Electromagnéticos, Me ha picado la curiosidad y los he pedido.
                      El caso es que en lugar de llevar los tipicos sensores redondos, lleva una cinta adhesiva de unos metros que es la que se supone que detecta la proximidad de algun objeto. Se me vienen a la cabeza alguna que otra utilidad para nuestras autos, para usarlas como sensores de proximidad por ejemplo pegandola en los faldones laterales....

                      Ya nos contaras tu experiencia, y seguramente tendremos brico nuevo en tu seccion no ?
                      Gracias por compartir la info
                      Saludos
                      Fendrich


                      " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

                      Comentario

                      • XIMOCAMPOS
                        Usuario
                        • 10 mar, 2010
                        • 68
                        • mi ACV

                        #12
                        Vikingo: visto sensor electromagnético, está muy bien pero no se puede instalar en parachoques metálicos.

                        Kitu y Xxavi: podeis indicarme donde encontrar info especifica sobre vuestros sensores, que si se pueden instalar en parachoques metálicos ??.

                        Gracias y saludos.
                        Editado por última vez por XIMOCAMPOS; 16/11/2013, 23:46:33. Razón: reenvio
                        Les dites de l'Abuela:
                        "Cada u en sa casa i Deu en la de tots"

                        XIMO CAMPOS

                        Comentario

                        • malgaba
                          Usuario
                          • 29 ago, 2011
                          • 306
                          • Vilanova del Cami

                          #13
                          Vikingo gracias por la aportación, me parece un tema muy interesante.
                          Ya nos explicarás como funciona el tema. Si funcionan bien me los monto en la AC.
                          Mirando por ebay, lo he encontrado muy baratos

                          Comentario

                          • victor112
                            Usuario
                            • 9 ene, 2010
                            • 249
                            • San Martin de Valdeiglesias

                            #14
                            buenos dias
                            yo los tengo montados en mis coches y funcionan realmente bien en la auto no los he montado porque al tener la camara no le encuentro mucho sentido
                            yo he comprado varios en aliexpress a 17 euros
                            lo bueno es que si tienes bola de remolque sigue funcionando bien , solo una pega cuando llueve y esta mojado el paragolpes pita en seguida pero por ese precio no se les puede pedir mas.
                            saludos

                            Comentario

                            • malgaba
                              Usuario
                              • 29 ago, 2011
                              • 306
                              • Vilanova del Cami

                              #15
                              Yo me los estoy planteando en sustitución de la camara trasera y como ayuda al aparcamiento cuando no llevo a la parienta...
                              Supongo que la cámara trasera será más útil o fiable, pero si funcionan bien estos sensores parecen mucho más fáciles de instalar.
                              Ya veremos que hago

                              Comentario

                              Trabajando...