Que pasa en ASANDAC..???

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlosmorcin
    Usuario baneado
    • 11 nov, 2007
    • 5346
    • oviedo

    Que pasa en ASANDAC..???

    Hola a todos..
    Creo que es del interés general, por el bien del autocaravanismo.. Que se aclare lo que esta sucediendo en ASANDAC, después de la ultima asamblea extraordinaria de socios.
    Creo que por los mismos y por el respeto que les tengo, algunos de ellos y que por su trabajo y dedicación a la misma asociacion y que el propio colectivo en general no hemos beneficiado.. Por ello, me gustaría saber..:
    Por qué, están "huyendo" los socios en Asandac...?
    Espero respuestas...
    Un saludo.
  • JUYTEN
    Usuario
    • 13 feb, 2012
    • 592
    • Tartessos

    #2
    Originalmente publicado por carlosmorcin
    Hola a todos..
    Creo que es del interés general, por el bien del autocaravanismo.. Que se aclare lo que esta sucediendo en ASANDAC, después de la ultima asamblea extraordinaria de socios.
    Creo que por los mismos y por el respeto que les tengo, algunos de ellos y que por su trabajo y dedicación a la misma asociacion y que el propio colectivo en general no hemos beneficiado.. Por ello, me gustaría saber..:
    Por qué, están "huyendo" los socios en Asandac...?
    Espero respuestas...
    Un saludo.
    Hola Carlos, si yo también he oído que se han dado de baja muchos socios ilustres, que han estado trabajando muy duramente por el colectivo.
    Es más, parece ser que en la próxima inauguración del Área de Cumbres Mayores, no se ha invitado formalmente a los socios.
    Esperemos que sea sólo eso, un rumor. Porque como tu bien dices, la labor que desempeña nos beneficia a todos, socios y no socios.
    Un saludo.

    Comentario

    • Ceuta69
      Usuario
      • 14 sep, 2006
      • 8095
      • CEUTA

      #3
      Quien siembra vientos, recoge tempestades.


      Saludos desde Ceuta
      sigpic

      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

      Comentario

      • Nevenka
        Usuario
        • 19 ago, 2011
        • 192
        • Benalmadena

        #4
        Y el parte meteorologico anuncia una bajada brusca de las temperaturas.
        Un saludo
        Nevenka

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #5
          Hola

          A mi también me interesa el tema, conozco algún socio en persona y creo son personas bastante involucradas en estos temas, de hecho cuando la manifestación de Asturias, me quedé alucinado cuando una persona me dijo desde donde venia a dar su apoyo, creo que alguien debería de explicárnoslo si lo cree oportuno.

          Un saludo

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10679
            • Cambrils

            #6
            Sería muy interesante saber más de esta in-esperada desbandada...
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • cincojotas
              Usuario
              • 20 dic, 2007
              • 358
              • sevilla

              #7
              Me estais asustando. que pasa? Están grave la estampida. Noticias es lo que queremos
              sigpic

              Comentario

              • Nikojes
                Usuario
                • 27 ene, 2008
                • 2433
                • IN83MB Amurrio

                #8
                Sera por esto? https://www.facebook.com/groups/EDUG...8381357876838/
                sigpic
                salu2
                Jokin
                Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                Comentario

                • pelusiña
                  Usuario
                  • 7 nov, 2007
                  • 1115
                  • LUGO

                  #9
                  No deja de sorprenderme lo que se preocupan por las asociaciones los que se jactan de no pertenecer a ninguna. Lo que hagan o dejen de hacer en Asandac es un problema de "sus" asociados no de los que no lo son ni lo piensan ser. Como el perro del hortelano "ni comen ni dejan comer".

                  Comentario

                  • manu55
                    Usuario
                    • 16 abr, 2010
                    • 3092
                    • Asturianu

                    #10
                    Originalmente publicado por pelusiña
                    No deja de sorprenderme lo que se preocupan por las asociaciones los que se jactan de no pertenecer a ninguna. Lo que hagan o dejen de hacer en Asandac es un problema de "sus" asociados no de los que no lo son ni lo piensan ser. Como el perro del hortelano "ni comen ni dejan comer".


                    Alto y claro
                    Al Platu vendras Arbeyu

                    Comentario

                    • Jose Luis Tenerife
                      Usuario
                      • 12 dic, 2006
                      • 2163
                      • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                      #11
                      Otro punto de vista:

                      Comentario

                      • JUYTEN
                        Usuario
                        • 13 feb, 2012
                        • 592
                        • Tartessos

                        #12
                        Originalmente publicado por pelusiña
                        No deja de sorprenderme lo que se preocupan por las asociaciones los que se jactan de no pertenecer a ninguna. Lo que hagan o dejen de hacer en Asandac es un problema de "sus" asociados no de los que no lo son ni lo piensan ser. Como el perro del hortelano "ni comen ni dejan comer".
                        Pues mira, en eso os equivocais, tú y el compañero manu55, llevo poco tiempo en este mundo y estaba interesado en esta Asociación, porque es de "mi tierra" y sobre todo inducido por el buen hacer de muchos de sus socios, precisamente estos que se han dado de baja ahora, eso unido a una reciente faena, que he visto con mis ojos, que han estado a punto de hacerle a un buen amigo, intentando reventarle un kdada sólo por el afán de protagonismo de la inaguración de un área, con el daño que hubiera causado en esa población, que nos acoge y espera con los brazos abiertos.
                        Pues no te extrañe que algunos tengamos interés en saber lo que esta pasando en esa Asociación ANDALUZA.
                        Otros compañeros entiendo que también lo estén, al menos por solidaridad!.
                        Saludos.
                        Editado por última vez por JUYTEN; 16/11/2013, 23:56:05.

                        Comentario

                        • willybetis
                          Usuario baneado
                          • 24 abr, 2013
                          • 4179
                          • Serva la bari

                          #13
                          Originalmente publicado por pelusiña
                          No deja de sorprenderme lo que se preocupan por las asociaciones los que se jactan de no pertenecer a ninguna. Lo que hagan o dejen de hacer en Asandac es un problema de "sus" asociados no de los que no lo son ni lo piensan ser. Como el perro del hortelano "ni comen ni dejan comer".
                          Alberto tu en tu linea...que crees que lo que haga las asociaciones no nos incumbe a los demas ? como casi siempre sales con lo mismo , lo que haga las asociaciones tambien repercute en los que no estamos asociados , lo siento aunque te duela es asi.....

                          saludos desde Serva la bari .

                          Comentario

                          • carlosmorcin
                            Usuario baneado
                            • 11 nov, 2007
                            • 5346
                            • oviedo

                            #14
                            Originalmente publicado por pelusiña
                            No deja de sorprenderme lo que se preocupan por las asociaciones los que se jactan de no pertenecer a ninguna. Lo que hagan o dejen de hacer en Asandac es un problema de "sus" asociados no de los que no lo son ni lo piensan ser. Como el perro del hortelano "ni comen ni dejan comer".
                            Holaaaaaaaa Pelusiña...
                            Te consideraba un poco mas inteligente, pero veo que te lleva el corazón... y por ello, tomo buena nota del sentido, que le has dado a tu comentario y hacia mi persona.. Que desconocía por cierto..!!
                            Permiteme mi opinion.. Que yo no sea socio, no quiere decir que este mundo de las autocaravanas y todo lo que le concierne, NO ME INTERESE... Puesto, que en el están las asociaciones.. Ya ves, o no existís, vosotros..??, O solo queréis pertenecer a una casta superior e impermeable y a poder ser estar a buen recaudo, contra la gripe.. Por si acaso algún no socio, se introduzca en vuestra intimidad a cambio de una cuota anual y con ello, ponga en peligro vuestra estabilidad..
                            Lo que no entiendo, es por que, nos llamáis a los no socios, para que formemos parte de vuestros "grupillos" debidamente legalizados, para ser mas cantidad en numero, sin que por ello, se ponga precio a la calidad de los mismos y en beneficio de la propia asociacion..
                            Con ASANDAC, me unen muy buenos momentos, con la asociacion y con parte de sus miembros.. Algo que con la tuya no me ocurre,.. Ya ves. Asandac tiene algo, que a mi me "gusta" o me ha gustado hasta hora y de la misma forma, tengo un gran lazo de respeto por algunos de sus miembros.. ALgo que no me pasa con la tuya y con la gran mayoría de sus elementos... Ya ves.
                            Con Asandac, nos ha brindado su apoyo en la defensa de los derechos de los autocaravanistas asturianos en la manifestación de Asturias... Algo que en la vuestra asociacion no he percibido y por lo tanto me sigue sin decir nada.. Por muchos encuentros que hagais entre gallegos y asturianos... A mi me sigue sin decir nada.. Para comer pulpo, en galicia, no estais vosotrso en mi lista, seais asociacion o tengáis autocaravana... Ya ves..
                            ASANDAC estuvo conmigo en la manifestracion de Madrid, defendiendo los derechos de TODOS los autocaravanistas, no solamente de los no asociados.. No ha formado parte del complot, originado por otras asociaciones, como la tuya... Para hacer el mas daño, posible a los asociados y no asociados, para que los derechos de los autocaravanistas, fuesen un autentico errooooooor... Por el mero hecho de no organizarlo, las propias asociaciones... Y por eso asociaciones como la tuya no me dicen nada y por de pronto, me importa muy poco lo que vosotros coceis en vuestro castro celta...
                            Pero eso si, hay una cosa que debería de importar, sin juzgarme.. Por el mero hecho de darte a conocer lo que pienso de las asociaciones y de alguna como la tuya.. y te de bia de interesar o al menos, que no te ocurra, lo que le ha ocurrido a los compañeros socios de ASANDAC que se han dado de baja.. Por que te digo eso, "compañero"..???.
                            Tu no formas parte de la junta directiva del AGA..??
                            AGA, no forma parte de la FEAA..?.
                            El PRESIDENTE de ASANDAC, no es el PRESIDENTE de la FEAA..??
                            Pues independientemente, darle importancia mi opinion al respecto.. Pues igual deberías de ser mas inteligente y estar en guardia, para proteger los derechos de tu asociacion. Como de la misma forma, los socios de ASANDAC que se han dado de baja, han perdido los suyos.. y no por darse de baja.
                            Espero que sigas atento al hilo y escuches... Para que no os pase a vosotros ( las asociaciones ) lo mismo.
                            Las asociaciones las forman, las personas que la integran, sin estas no hay ninguna asociacion. Por lo tanto se debe de contar con las mismas... sino se cuenta con ellas... Deja de ser una asociacion, para convertirse en un rebaño de ovejas, que lo guía, el mejor "postor" .
                            Un saludo...

                            Comentario

                            • willybetis
                              Usuario baneado
                              • 24 abr, 2013
                              • 4179
                              • Serva la bari

                              #15
                              Originalmente publicado por JUYTEN
                              eso unido a una reciente faena, que he visto con mis ojos, que han estado a punto de hacerle a un buen amigo, intentando reventarle un kdada sólo por el afán de protagonismo de la inaguración de un área, con el daño que hubiera causado en esa población, que nos acoge y espera con los brazos abiertos.
                              P.
                              Esa es otra , ahora van a inaugurar el área de Cumbres , como bien dices sin anunciarlo ni invitar a sus socios , solo va la JD , estos que querian llevar el control de asistencia y que nos apuntaramos en su pagina Web para la organizacion del evento , van a ir sin apuntarse a la lista...¿ con que intencion ? no hace falta ser muy listo para intuir que no van solos , iran saltandose las normas que ellos tanto reclamaban..

                              Pero lo mas grave es la postura de la JD en la asamblea extraordinaria , donde sus acolitos abucheraon las intervenciones de los que pedian un mayor concenso en los cambios de los estatutos , hay que recordar que se aprobaron con el 10% de los asociados , y mas transparencia de los mismos . La actitud hacia estos fué tan desagradable que se vieron obligado a pedir sus bajas , personas como Bebelo que ha dado todo por la asociacion , ademas de ser socio-fundador , Cherokee , Nevenka....fueron maltratados ante la postura dictatorial de su presidente ...

                              Me quedo con esta frase del compañero Carlosmorcin , pienso que es , a groso modo , todo lo que está sucediendo en la asociacion :

                              Las asociaciones las forman, las personas que la integran, sin estas no hay ninguna asociacion. Por lo tanto se debe de contar con las mismas... sino se cuenta con ellas... Deja de ser una asociacion, para convertirse en un rebaño de ovejas, que lo guía, el mejor "postor" .


                              saludos desde Serva la bari .
                              Editado por última vez por willybetis; 17/11/2013, 11:24:31.

                              Comentario

                              Trabajando...