Nueva área para la primavera en Posada de Valdeón (Picos de Europa) Asturias-León

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • F de G
    Usuario
    • 28 ago, 2005
    • 454
    • GIJON

    Nueva área para la primavera en Posada de Valdeón (Picos de Europa) Asturias-León

    Copio y pego una gran noticia de LA PACA:
  • perse
    Usuario
    • 7 abr, 2008
    • 1249
    • Iruña

    #2
    Se sabe algo de ésta área? Se puede utilizar ya ó hay algo parecido cerca de ésta zona?
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
    Albert Einstein

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #3
      De momento no hay casi nada y ACYLA esta en ello a ver si ya se hace.

      Es lo que yo tengo entendido.
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por manu55
        De momento no hay casi nada y ACYLA esta en ello a ver si ya se hace.

        Es lo que yo tengo entendido.
        Hola Manu como estais ,por aqui ya casi llego el verano...pregunto Posadas de Valdeleon es ese pueblecito estrecho que casi no tiene salida y puedes ir con 4x4 hasta Fuente Dé subiendo y bajando el monte...............
        Salud

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Hola Manu como estais ,por aqui ya casi llego el verano...pregunto Posadas de Valdeleon es ese pueblecito estrecho que casi no tiene salida y puedes ir con 4x4 hasta Fuente Dé subiendo y bajando el monte...............
          Salud

          Hola Antonio, tanto tiempo , por aqui nosotros estamos de momento bien , que tal tu y tu familia ???.

          Pues si a tu pregunta es ese mismo pueblin y puedes ir por el monte en 4x4 hasta Fuente De , pero antes de llegar a Posada de Valdeon tendrías que hacer una visita a Gradefes que lo conoces muy bien , yo ya hace dos años que no voy por allí.

          Un saludo y que os llegue pronto el verano , este año no fui a la de la alcachofa por haber estado comprometido primero con otros asuntos pero el proximo enero seguro que por alli estaremos.

          Un saludo para tu y tu familia


          Manu y Tere.
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por manu55
            Hola Antonio, tanto tiempo , por aqui nosotros estamos de momento bien , que tal tu y tu familia ???.

            Pues si a tu pregunta es ese mismo pueblin y puedes ir por el monte en 4x4 hasta Fuente De , pero antes de llegar a Posada de Valdeon tendrías que hacer una visita a Gradefes que lo conoces muy bien , yo ya hace dos años que no voy por allí.

            Un saludo y que os llegue pronto el verano , este año no fui a la de la alcachofa por haber estado comprometido primero con otros asuntos pero el proximo enero seguro que por alli estaremos.

            Un saludo para tu y tu familia


            Manu y Tere.
            A Gradefes voymas a menudo con la auto o el 4x4 pero a Mieres si estuve en la area junto via ferea creo que era el ayuntamiento que arreglaban la fachada, estuve en Gijón,muy bien la area y la zona turistica y Oviedo tambien ha hecho un gran cambio de cuando yo iba a las cuencas mineras de Mieres-La Felguera y Riocin en Torrelavega
            Un saludo y olvidate de la alcachofa que son indigestas jjjj nos vemos ya sabes que no tienes que buscar ni campings baratos ,ni areas por estas ciudades
            Un abrazo
            Antonio y Ana

            Comentario

            • CAZURRO
              Usuario
              • 15 feb, 2008
              • 3483
              • 28600

              #7
              Originalmente publicado por manu55
              De momento no hay casi nada y ACYLA esta en ello a ver si ya se hace.

              Es lo que yo tengo entendido.
              Hola Manu, mira, este hilo es reciente, el compañero que lo abrió habló con el alcalde y parece que se han puesto con ello:

              http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?105834-Nueva-área-en-Posada-de-Valdeon&highlight=posada

              Un saludo.
              Rincón por rincón.......LEÓN!!

              Comentario

              • Nikojes
                Usuario
                • 27 ene, 2008
                • 2433
                • IN83MB Amurrio

                #8
                Como veis en el primer post, la cosa viene de atrás y hay noticias mas recientes http://www.lapaca.org/es/areas-de-se...de-valdeon_749
                sigpic
                salu2
                Jokin
                Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                Comentario

                • Nikojes
                  Usuario
                  • 27 ene, 2008
                  • 2433
                  • IN83MB Amurrio

                  #9
                  Originalmente publicado por perse
                  Se sabe algo de ésta área? Se puede utilizar ya ó hay algo parecido cerca de ésta zona?
                  Hola Perse
                  aun no esta terminada, aunque lo estará para finales de este mes y se plantea la inauguración para la segunda quincena de Junio! esta tarde el Alcalde comento que antes de junio tiene que estar terminada!
                  Editado por última vez por Nikojes; 08/05/2014, 21:34:14.
                  sigpic
                  salu2
                  Jokin
                  Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                  http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                  Comentario

                  • perse
                    Usuario
                    • 7 abr, 2008
                    • 1249
                    • Iruña

                    #10
                    Pero se puede usar ya, y si alguien sabe las coordenadas u otro sitio para pernoctar allí?


                    Perdón, ya me he sacado impreso lo del área, muchas gracias a todos!!!
                    Editado por última vez por perse; 09/05/2014, 01:02:13.
                    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                    Albert Einstein

                    Comentario

                    • Nikojes
                      Usuario
                      • 27 ene, 2008
                      • 2433
                      • IN83MB Amurrio

                      #11
                      Originalmente publicado por perse
                      Pero se puede usar ya, y si alguien sabe las coordenadas u otro sitio para pernoctar allí?


                      Perdón, ya me he sacado impreso lo del área, muchas gracias a todos!!!
                      Imágenes de la situación actual del área

                      Informacion sobre la fecha de inauguracion en http://www.lapaca.org/es/noticias-autocaravanas
                      sigpic
                      salu2
                      Jokin
                      Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                      http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                      Comentario

                      • RENEDIN
                        Usuario
                        • 16 may, 2009
                        • 630
                        • TORRELAVEGA

                        #12
                        Esa fotos tienen muy buena pinta, seguramente se va a quedar pequeña. Saludos
                        sigpic Mc louis lagan 220,

                        Comentario

                        • romulus
                          Usuario
                          • 13 ene, 2004
                          • 1996
                          • aqui

                          #13
                          Otro caso en que la cooperación del consistorio con la plataforma de autocaravanas, cuaja en una instalación que seguro proporcionara multiples satisfacciones a los autocaravanistas.

                          Esperemos que el esfuerzo se vea ampliamente recompensado.
                          Ubi bene, ibi patria.

                          Comentario

                          • manu55
                            Usuario
                            • 16 abr, 2010
                            • 3092
                            • Asturianu

                            #14
                            Segun comentan las autoridades de Posada de Valdeon que sera de pago.
                            Al Platu vendras Arbeyu

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6540
                              • Madrid

                              #15
                              Nosotros hemos estado en esta localidad y es un lujo poder dormir en ese punto, saber que hay un área para poder visitar los Picos de Europa, además el pueblo es precioso y los quesos son magníficos. Si hay que pagar 6 euros es justo que se devuelva parte de lo recibido.
                              Muchas de estas por toda la geografía española solucionaban los problemas del autocaravanismo porque iríamos, nos concentraríamos y dejaríamos los beneficios del turismo en donde sus alcaldes tienen una altura de miras.
                              ¡Gracias a todos los que han intervenido! Y gracias al Ayuntamiento de Posada de Valdeón.
                              Un saludo
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              Trabajando...