PDA

Ver la versión completa : Palma Mallorca con capuchina es posible?



luiszaraalge
20/11/2013, 02:28
Al mirar precios en las navieras solo me deja elegir 3 m. Como máxima altura del vehículo, es esto real?

Alpebret
20/11/2013, 09:54
Al mirar precios en las navieras solo me deja elegir 3 m. Como máxima altura del vehículo, es esto real?
Hay un hilo de Romulus que te dice lo carisimo que son nuestras islas.............................

ganesha
20/11/2013, 11:20
Hola,
ten en cuenta que meten camiones por lo que cabes de sobra.
Lo del tope debe ser por cuestiones de tarifas.
De todas maneras ya veras que barato no es...
Saludos.

jfebel
20/01/2014, 21:16
hola igual es un poco tarde, hace tiempo que np me pasaba por aquí. puedes estar tranquilo con la capuchina que entras de sobra, tal como comentan por aquí entran muchos camiones en un barco. de momento a mi, Acciona es la que mejor precio me da, ya que no te pide la documentación a la hora de sacar el billete y lo aconsejable es que digas que mide menos de lo que realmente mide y te puedes ahorrar un dinero.(la mía mide 7 m y en los datos pongo 6 m). En Balearia te piden la documentación y no te escapas.
saludos

luiszaraalge
21/01/2014, 01:45
Ok gracias, todavía no me he decidido, cuanto puede costar?

mure
21/01/2014, 12:05
Hola compañero, a mi este verano a menorca ida y vuelta 2 personas en butaca y la ac fueron 680 euros (en temporada alta), pero al contratar en la web ví ofertas a mallorca mucho mas baratas y en camarote. Pasate por la web de acciona y haz una simulacion de compra de billete para salir de dudas.
Si quieres mirar en balearia, por contrastar, pero es bastante mas caro, yo trabajo en el puerto de barcelona y balearia nos hace descuento, pero aun asi me salio mas barato en acciona sin descuento.
Saludos.

ganesha
22/01/2014, 10:44
En cuanto a lo de las medidas del auto , ten en cuenta que en segun que fechas pueden estar muy llenos, y si tu has dado 6mts de longitud y luego mides 7 o mas igual no entras en el barco.
Yo he llegado a ir con la puerta en las narices del auto.
Saludos.

MAGEO192
22/01/2014, 15:06
hola igual es un poco tarde, hace tiempo que np me pasaba por aquí. puedes estar tranquilo con la capuchina que entras de sobra, tal como comentan por aquí entran muchos camiones en un barco. de momento a mi, Acciona es la que mejor precio me da, ya que no te pide la documentación a la hora de sacar el billete y lo aconsejable es que digas que mide menos de lo que realmente mide y te puedes ahorrar un dinero.(la mía mide 7 m y en los datos pongo 6 m). En Balearia te piden la documentación y no te escapas.
saludos
Me parece lamentable que des esos concejos en un foro publico.Cuando se acabe el chollo vendran las lamentaciones. Hay que ser mas discreto y si quieres facilitar esa informacion hazlo por privado