Quiero gravar musica para mi ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agobla
    Usuario
    • 11 feb, 2009
    • 716
    • Godella (Valencia)

    Quiero gravar musica para mi ac

    Cómo digo en el título, deseo gravarme música para mi AC, pero no soy capaz, me explico, me gravo CDs. que funcionan perfectamente en mi ordenador pero NO me reproducen en el coche o en la AC, ¡algo debo hacer mal!, pero no sé cuál es el motivo, tampoco sé si éste foro és el apropiado para mi consulta.
    ¿Alguien puede echarme una mano?
    Saludos valencianos
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6548
    • Madrid

    #2
    Seguramente lo estas grabando en formato MP3 y el reproductor de tu vehículo lo hace en formato CD audio, no todos los reproductores leen MP3..
    Solución convertir MP3 los archivos en formato CD de audio a través del Windows media.
    Un saludo
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • josemanuelagra
      Usuario
      • 17 mar, 2009
      • 2254
      • (Lugo)

      #3
      También depende del tipo de reproductor del vehículo.
      El reproductor de mi coche, no acepta cd grabados.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Efectivamente, aurelio.

        Mira en el radio cd de tu coche, si no pone mp3 por ningun lado, es que no los puede reproducir.
        Y lo mismo te pasa en.la auto.

        Saludos

        Agustin

        Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Cuando grabes, graba en audio, no en MP3

          Tambien puedes cambiar el Radio CD que hoy en día hay muy baratos y usar un USB, metes la musica en un pendrive y te ahorras en CDs. Quitas y pones cuando quieras

          Como ejemplo este es cutrecillo, pero trae de todo y tiene para USB, hoy en día imprescindible.



          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Agobla
            Usuario
            • 11 feb, 2009
            • 716
            • Godella (Valencia)

            #6
            Os agradezco vuestras ayudas, pero voy a intentar usar un pequeño y barato "reproductor" que se conecta a 12V, lleva USB y haciendo coincidir las frecuencias de la radio y del "reproductor" se puede oir la música gravada en el USB,(me lo han recomendado en una casa de ordenadores).Tanto la radio del coche o la AC, NO llevan MP3 ni USB. ¿Qué voy a hacer?.
            Gracias amigos por vuestro tiempo.
            Saludos valencianos
            No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

            Comentario

            • Tito Santana
              Usuario
              • 2 oct, 2008
              • 1604
              • Aquí

              #7
              Originalmente publicado por Agobla
              Os agradezco vuestras ayudas, pero voy a intentar usar un pequeño y barato "reproductor" que se conecta a 12V, lleva USB y haciendo coincidir las frecuencias de la radio y del "reproductor" se puede oir la música gravada en el USB,(me lo han recomendado en una casa de ordenadores).Tanto la radio del coche o la AC, NO llevan MP3 ni USB. ¿Qué voy a hacer?.
              Gracias amigos por vuestro tiempo.
              Saludos valencianos

              Es una solución, pero si usas al mismo tiempo algún dispositivo Gps vigila que esas frecuencias no lo dejen "frito", lo digo porque al usar un amigo en la Ac. uno de esos reproductores uniendo frecuencias le interferían la recepción de satélites del Gps al punto de anularlo por completo, desconectando el reproductor volvía a funcionar el Gps, no digo que tenga que pasar solo que hay posibilidad de que pase por lo que he podido ver...

              Un saludo

              Comentario

              • Carioca 2

                #8
                Yo antes me descargaba música del Ares,de ahí a un usb y a la ac.Me compre un portátil nuevo,desinstale el ares(por el tema de los virus) y ahora me bajo la música en el teléfono(con el wifi en casa) con una aplicación que se llama Invenio Carmen y enchufo el móvil con la radio de la ac mediante un cable minijack.La aplicación va de ******* ,pero hay que tener cuidado también con virus y publicidad,pero hasta ahora sin problemas

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Aurelio, yo no lo haría.

                  Te cuento, tengo uno de esos transmisores de FM que tienen un conector usb y hasta mando a distancia.

                  En zonas saturadas de emisoras de radio, como Valencia, no se oye bien, porque el "chisme", transmite con muy poca potencia y lo tiene que capturar la antena de FM, para oirlo por la radio.
                  Y las emisoras emiten con mucha potencia y se oyen interferencias.

                  Así que pruébalo, pero con opción a devolverlo, porque a mí no me va bien, por Valencia, pero por zonas aisladas o alejadas de ciudades va de lujo.

                  Saludos

                  Agus´tin.
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • El Afilador
                    Usuario
                    • 18 abr, 2006
                    • 220
                    • OURENSE (Ourense)

                    #10
                    Muchas veces los radios-CDs que son de buenas marcas, no leen algunos CD grabados, la solución es comprar CDs de buena calidad, tipo Verbatim y grabarlos a revolución baja 2X ò 4X por ejemplo. A mi me pasaba esto en el radio-cd de un coche y despues de darles muchas vueltas esta fue mi solución.

                    Un saludo
                    www.aaafilador.es

                    Comentario

                    Trabajando...