Pernocta en Toledo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dina
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 5656
    • En donde puedo

    Pernocta en Toledo

    Buenos días a todos. Próximamente vamos a ir a visitar Toledo, hemos elegido el aparcamiento al lado de la Estación de Autobuses (Safon). Pero me surge una duda que me gustaría me aconsejaráis ¿Es seguro el parking? ¿Hay algún otro aparcamiento que sea vigilidado aunque sea de pago? Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.
  • EL ASTURIANO
    Usuario
    • 19 nov, 2007
    • 10525
    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

    #2
    Yo me quede en dos ocasiones en ese y lo veía seguro, cada poco pasaba la policía local por dentro del parquing

    Un saludo
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

    sigpic

    Comentario

    • alemantrad
      Usuario
      • 13 nov, 2012
      • 744
      • Gandía

      #3
      Hola me interesa el tema porque nosotros queremos ir también el puente próximo. Me extraña que Toledo no tenga una área para autocaravanas. Cuál es la más próxima?

      Comentario

      • alemantrad
        Usuario
        • 13 nov, 2012
        • 744
        • Gandía

        #4
        Buscando información por internet me acabo de enterar del problema que hay en Toledo con las acs. No tenía ni idea. En este enlace lo podéis ver:


        Lo primero que se me ocurre es escribir una carta de protesta al departamento de turismo de esa ciudad y buscarme otro destino. Sabéis si hay alguna carta ya redactada que podamos enviar como colectivo? Si somos muchos los que la enviamos mejor.

        Comentario

        • dina
          Usuario
          • 9 jul, 2007
          • 5656
          • En donde puedo

          #5
          Pues desconocía el hecho que nos comenta alemantrad. Ojalá algún compañero de Toledo o que haya visitado recientemente Toledo nos pueda aclarar algo. Por cierto, aprovechando el hilo ¿Sabéis de sitios que estén bien para comer y que no sean muy caros? Muchas gracias por vuestra ayuda.

          Un saludo.

          Comentario

          • Jose-Side
            Usuario
            • 9 dic, 2010
            • 516
            • Madrid

            #6
            Justamente este sábado he estado en Toledo en el parking de la estación de autobuses, he pernoctado el viernes y sabado junto a otras 2 autocaravanas y no hemos tenido problemas. El domingo por la mañana habia policia local debido a una carrera popular y no nos dijeron nada. He leido en foros que si no sacas sillas, toldos ... no multan. Puedes encontrar información en este enlace

            http://www.lapaca.org/es/noticias-au...a-presion--_9520131123_115539.jpg

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              En el PK del cual hablais no hay problema para aparcar y la pernocta y preguntando a los Municipales nos dijeron que no hay problemas ademas siempre hay ACs.

              Saludos
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • Nuka
                Usuario
                • 10 nov, 2010
                • 1312
                • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                #8
                Aquí tienes algo de lo que se publicó sobre esos hechos durante aquellos días:




                Saludos,

                Fernando
                Experiencias con las Benimar-Mileo

                Una sonrisa vale más que mil palabras

                Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                Comentario

                • alemantrad
                  Usuario
                  • 13 nov, 2012
                  • 744
                  • Gandía

                  #9
                  artículo

                  Originalmente publicado por Jose-Side
                  Justamente este sábado he estado en Toledo en el parking de la estación de autobuses, he pernoctado el viernes y sabado junto a otras 2 autocaravanas y no hemos tenido problemas. El domingo por la mañana habia policia local debido a una carrera popular y no nos dijeron nada. He leido en foros que si no sacas sillas, toldos ... no multan. Puedes encontrar información en este enlace

                  http://www.lapaca.org/es/noticias-au...a-presion--_95[ATTACH=CONFIG]122396[/ATTACH]
                  Gracias Jose- Side, acabo de leer el artículo y eso ya cambia la cosa. Lo ideal sería que una ciudad como Toledo tuviera una área para ac pero estamos en el país que estamos. Al menos nos podemos quedar en el aparcamiento de la Safón sin que nos multen. Acabo de hablar con la policía local de Toledo y me lo ha confirmado. Asi que allí estaremos. Me han dicho también que es gratuito. Y por lo que han comentado antes otro forero debe ser bastante seguro dejar allí la ac porque la policía pasa con frecuencia, no? Y, además en el puente seguro que hauy bastantes acs.
                  Editado por última vez por alemantrad; 26/11/2013, 13:14:39.

                  Comentario

                  • piticli
                    Usuario
                    • 9 may, 2012
                    • 592
                    • CUENCA

                    #10
                    Yo actualmente vivo en Toledo y a diario veo autocaravanas en los parquins que hay junto a la estación...tranquilos y ningún problema, eso sí sin servicios. A 10 min andando del casco y bien comunicado, ah, y con muy buenas vistas. Si alguien necesita saber más, que pregunte (en la medida de lo posible trataré de ayudar, pq no llevo aquí mucho tiempo)

                    Comentario

                    • alemantrad
                      Usuario
                      • 13 nov, 2012
                      • 744
                      • Gandía

                      #11
                      Originalmente publicado por piticli
                      Yo actualmente vivo en Toledo y a diario veo autocaravanas en los parquins que hay junto a la estación...tranquilos y ningún problema, eso sí sin servicios. A 10 min andando del casco y bien comunicado, ah, y con muy buenas vistas. Si alguien necesita saber más, que pregunte (en la medida de lo posible trataré de ayudar, pq no llevo aquí mucho tiempo)
                      Gracias por tu ayuda

                      Comentario

                      • dina
                        Usuario
                        • 9 jul, 2007
                        • 5656
                        • En donde puedo

                        #12
                        Yo acabo de hablar con la policía local y la oficina de turismo. Los primeros me han dicho que no había problema en pernoctar, los segundos, sin embargo, me han dicho que no se podía pernoctar y que debíamos ir al camping; me han sugerido que preguntase a la policía local pues ellos antes mandaban a este aparcamiento a las autocaravanas pero que tenían constancia que desde hacía un tiempo no se podía pernoctar. Al decirles que ya había hablado con la policía y que me habían dicho que no había ningún problema, me han comentado que me asegurase que esto fuera así. Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        • dina
                          Usuario
                          • 9 jul, 2007
                          • 5656
                          • En donde puedo

                          #13
                          Originalmente publicado por piticli
                          Yo actualmente vivo en Toledo y a diario veo autocaravanas en los parquins que hay junto a la estación...tranquilos y ningún problema, eso sí sin servicios. A 10 min andando del casco y bien comunicado, ah, y con muy buenas vistas. Si alguien necesita saber más, que pregunte (en la medida de lo posible trataré de ayudar, pq no llevo aquí mucho tiempo)

                          Por cierto Piticli, ¿Sabes de algún sitio donde se coma bien, bonito y barato? Muchas gracias.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • MIWELITO
                            Usuario
                            • 17 ago, 2008
                            • 876
                            • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

                            #14
                            Respuesta para Dina y el que quiera claro, yo ahora vivo en Alemania, pero conozco muy bien Toledo por Familiares.
                            Te recomiendo estos, para mí son buenos , lo de los precios depende de lo que pidas y de tu bolsillo.

                            Cúrcuma (Muy bueno, quizas algo caro)
                            Alfileritos 24 ( este no tiene perdida está en la calle del mismo nombre..... bueno también)
                            El brocal
                            Mesón de la Orza
                            El Albero
                            La naviera ( Este está un poco escondido en un callejón, cerca de San juan de los Reyes.....es una marisquería muy buena, prueba el arroz de pulpo esta rico)

                            De todos puedes buscar la información por internet seguro que tienen buena prensa.

                            Buen provecho y que lo disfrutes
                            Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

                            Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
                            Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

                            Comentario

                            • amasol
                              Usuario
                              • 11 sep, 2006
                              • 513
                              • VERANO NORTE INVIERNO SUR

                              #15
                              preguntar en foros españoles y europeos cuantos robos an tenido en las ac en toledo y comer desde 7€ menu
                              sigpicun espabilado es aquel que sabe salir de una situacion en la que un inteligente nunca se habria metido

                              Comentario

                              Trabajando...