Mio 268 socorro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xocar
    Usuario
    • 8 may, 2005
    • 201
    • LUGO (Lugo)

    Mio 268 socorro

    Pregunta de novato:

    Estoy leyendo las intrcciones del GPS Mio 268, y no veo a pesar de sus 93 paginas donde poner las coordenadas, se pueden popner o sólo direcciones???


    SAludos
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    Al estar basado en el Navigon 5, solo admite direcciones. :(
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • Xocar
      Usuario
      • 8 may, 2005
      • 201
      • LUGO (Lugo)

      #3
      Gracias

      Comentario

      • Xocar
        Usuario
        • 8 may, 2005
        • 201
        • LUGO (Lugo)

        #4
        A tu juicio Salteador, es mejor poder introducir coordenadas o con las direcciones es mas que suficiente, lo digo por que lo puedo cambiar, que me recomiendas?? otra pregunta esta verano pensamos pasearnos por el sur de Alemania, compro un mapa especifico de Alemania o uno general de Europa??, en donde??

        Gracias de antenmano.

        Comentario

        • S@lteador
          Usuario
          • 18 mar, 2004
          • 2269
          • CIEZA

          #5
          Depende los gustos, hay gente que con las direcciones se apañan y otros quieren tener también la posibilidad de coordenadas.

          En estos momentos al único que se le puede poner esta opción, todos carecen de ella, es al TomTom 5. La versión 3 si tenía esta posibilidad, pero los mapas para esta versión se han quedado obsoletos.
          Este programa añadido es solo valido para la versión PDA.

          Si vas a comprar mapas yo me inclinaría por una versión de toda Europa, normalmente te sale más económica y así tendrás los mapas para viajes venideros.
          Domador de GPS´s:lol:


          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

          Comentario

          • Xocar
            Usuario
            • 8 may, 2005
            • 201
            • LUGO (Lugo)

            #6
            OK, gracias.

            Comentario

            Trabajando...