PDA

Ver la versión completa : SE HACE SABER



Ioppolo
22/12/2005, 22:52
Se hace saber a todos los integrantes e integrados de esta solemne Agrupación, que se habre al día de hoy el concurso sobre el próximo encuentro de los AJETES. El ganador será merecedor del chupete ajete, que como su propio nombre indica consistirá en un chupete. De esta forma se compensará como se merece a la idea más preclara y brillante.
Animaros y planear rutas, el concurso se cierra el día 6 de Enero y no se podrá declarar desierto. Aupa la AJE.
Abrazos pa tos

pepelu
23/12/2005, 18:56
Partiendo de la base que a mí cualquier ruta me parecerá buena, que os parece una por Castilla-La Mancha empalmando con la Via Verde de la Jara (en bicicleta o andando)...........? ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|·

pepelu
23/12/2005, 21:34
Cuando digo en bicicleta o andando, lógicamente, me refiero exclusivamente a la via verde. :D :D :D :D :D :D :D :D

pepelu
24/12/2005, 18:26
Es que no hay más propuestas o lo estais pensando...?
De cualquier forma os deseamos unas FELICES NAVIDADES Y UN PRÓSPERO AÑO 2006 LLENO DE SALUD Y BUENAS Y MUCHAS RUTAS.

Jose Luis y Manoli :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

pepelu
26/12/2005, 12:54
Que pasa....?Habeis tomado demasiado cava y no os aclarais...? Donde están esas propuestas...?

Mario Gijon
26/12/2005, 15:02
Hola Pepe Luis, a nosotros nos gusta todo lo que prepareis, nos vendria bien saber dia del encuentro y dias de estancia, esperemos que se animen mas colegas, un abrazo pa tos. :roll: :D :lol:

Ioppolo
26/12/2005, 17:40
La cuestión no es estar de acuerdo en lo que otro prepare, si no en lo que a uno le apetezca y lo exponga.
Un pequeño ejemplo, Los Alacornocales, una región entre Málaga y Cadiz. o como dice Pepelu, Castilla la Mancha y enlazar con la Vera. o también quedarnos en casa tranquilamente acariciando al perro y leyendo.
Estos días nos vamos a tomar las uvas los que hemos quedado, hablaremos y trataremos de discurrir algo más, a la vuelta os diremos lo pensado, mientras tanto, que esto no se nos muera.
Que los Reyes Magos se porten bien con los buenos y a los malos ni carbón, por ser malos. El chupete me quedo con el, por que es mío y además me da la gana.
Comer las uvas tranquilamente, que ya somos mayores para las prisas y hasta el año que viene. Un fuerte abrazo al que quiera recibirlo.