parquing en Castellón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • socraq
    Usuario
    • 5 sep, 2008
    • 317
    • Castelló

    parquing en Castellón

    Hola compañeros, estamos pensando en comprar una AC. pues hace unos 4 años que alquilamos una para el verano y ya tenemos ganas de tener una nuestra. Ahora estamos buscando un sitio para guardarla.
    Estamos en la zona de Castellón ciudad, en principio nos interesaria un lugar cerrado, pero como compraremos una de segunda mano, tampoco pasaria nada que fuera en un camping de la zona, podriamos valorar hasta Torreblanca por el norte y Almenara por el sur.
    Seguro que nos ayudais como haceis siempre, sois muy solidarios.
    No se si existe un hilo con este tema, pero no he sabido encontrarlo.
    Muchas gracias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por socraq
    Hola compañeros, estamos pensando en comprar una AC. pues hace unos 4 años que alquilamos una para el verano y ya tenemos ganas de tener una nuestra. Ahora estamos buscando un sitio para guardarla.
    Estamos en la zona de Castellón ciudad, en principio nos interesaria un lugar cerrado, pero como compraremos una de segunda mano, tampoco pasaria nada que fuera en un camping de la zona, podriamos valorar hasta Torreblanca por el norte y Almenara por el sur.
    Seguro que nos ayudais como haceis siempre, sois muy solidarios.
    No se si existe un hilo con este tema, pero no he sabido encontrarlo.
    Muchas gracias
    Buenas te hago un oferton, si me compras mi AC que es esta

    Tienes un parking gratis durante SEIS meses en el centro de la Ciudad del Transporte de Castellón
    Salud y peles paisano
    Antonio

    Comentario

    • Pafeta
      Usuario
      • 19 jul, 2010
      • 199
      • Almassora, País Valencià.

      #3
      En Vila-Real tienes un parking cubierto esta donde la ford a la entrada por castelló. Yo veo alguna vez como salen y entran
      Y Creo que en llansola tambien alquilan plazas, Si lo quieres mas barato en Tauro (Benicasim) es al descubierto.
      Si necesitas alguna cosa mas ya sabes, a preguntar!!!!

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Pafeta
        En Vila-Real tienes un parking cubierto esta donde la ford a la entrada por castelló. Yo veo alguna vez como salen y entran
        Y Creo que en llansola tambien alquilan plazas, Si lo quieres mas barato en Tauro (Benicasim) es al descubierto.
        Si necesitas alguna cosa mas ya sabes, a preguntar!!!!
        Ya me has jodid... un cliente que tenia y lo espantas jjjjj Saludos El mismo que elija

        Comentario

        • Pafeta
          Usuario
          • 19 jul, 2010
          • 199
          • Almassora, País Valencià.

          #5
          Alpebret, que te la compren que la tienes perfecta y muuuuuy bien cuidada.
          y luego ya buscaran el parking.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por Pafeta
            Alpebret, que te la compren que la tienes perfecta y muuuuuy bien cuidada.
            y luego ya buscaran el parking.
            Traquila que era una broma pero es cierto lo que dije y creo que a ti hace un par de años tambien te dije que teniamos un parking en la Ciudad del Transporte.
            Por supuesto que cuido la AUTO ,cuando no se que hacer me entretengo bajo en el garaje cuidandola y dandole brillo jjjj
            Saludos a Santa Quiteria, tin familia cen Almazora ,no en la fabrica de mel jjjj
            Salud y peles

            Comentario

            Trabajando...