PDA

Ver la versión completa : semana de navidad (donde ir)



eduyeje
27/11/2013, 01:25
Muy buenas, a donde iriais con la AC, y dos peques (9 y 2 Añitos). Tenemos desde el 21 al 27 de diciembre.
Aceptamos todos los consejos, muchas gracias.

Cabayito
27/11/2013, 11:38
Depende de donde partas
Saludos

ruter
27/11/2013, 20:30
Pues anda que no hay sitios jejejej, vente para aca que te estirare de las orejas

eduyeje
27/11/2013, 21:10
salimos desde Talavera de la Reina (Toledo).

Ruter,jejejej, muy buenas, pues estaría bien por esas tierras, un saludo.

ruter
27/11/2013, 23:19
salimos desde Talavera de la Reina (Toledo).

Ruter,jejejej, muy buenas, pues estaría bien por esas tierras, un saludo.

Pues no t lo pienses por aqui estaremos

Jebasla
27/11/2013, 23:29
Nosotros nos vamos a Eurodisney del 20 al 29, con niños de 8 y 3 añitos...:icon_raro:

eduyeje
28/11/2013, 17:24
Es una idea, pero nos da un poco de reparo ya que estaríamos solo 4 días en París por la subida y baja a casa. Prefiririamos cuando vayamos pues estar mas días para de paso ver mas cosas.

canariotorre
28/11/2013, 17:54
el parque de Cabarceno en cantabria y la zona de pirineos es bastante hermosa en estas fechas aunque frías pero merece la pena

anpedama
29/11/2013, 20:12
nosotros nos pasa algo parecido tenemos unos 8 o 9 dias y no lo tenemos claro ...habia pensado en cain aunque nos coge lejos de sevilla(ya estuvimos una vez) , dormir en cain no se puede pagar con dinero ni con na de na , esa es la primera posibilidad ,me gusta los pueblos de estampa navideña con nieve (no mucha) sonrio , y con ambiente frio , nos gustan las montañas y la naturaleza , en fin si has dao con algo asi dimelo y asi tambien me ayudas a mi ...pero cain tiene mucha fuerza , y mas cuando ya estuviste alli...si alguien sabe algo parecido a esto yo tambien lo agredeceria ...un saludoooooo y una sonrisaaaaa

eduyeje
29/11/2013, 20:46
Donde se encuentra?, en león? Pero tiene que hacer frío de ******* nooo?un saludo

anpedama
29/11/2013, 21:02
esta en el centro de los picos de europa metete en google y pon cain , la carretera para llegar desde posadas es muy estrecha pero con paciencia y buen hacer se llega ... la mia tiene 7,5 metros y es una capuchina bastante alta ...cuando estuve hace dos años hacia frio pero con abrigarte tienes bastante de todas formas en el foro hay mucho escrito de cain ...
he estado mirando el parque de las ubiñas y de mesa ...puerto de cubillas , lindes etc ...si alguien pudiera arrojar luz en esta zona que no conozco seria de agradecer , alguien que halla estado por alli o viva cerca , me parece un lugar muy muy interesante...un saludo

buscadora
01/12/2013, 20:37
Hola nosotros la semana del 26 al 30 iremos a La rioja, ruta enologa, museo del vino y bodegas. Vamos con una niña de 7 años.

TonySandra
02/12/2013, 11:07
Andalucía es una opción por la culinaria, clima y todo más: Córdoba capital es una ciudad muy bonita y tiene un parque súper chulo para lxs crixs: ciudad de lxs ninxs. En Sevilla encontramos "cañada de los pajaros" - centro de conservación de aves. Si prefieres la ruta de Granada, capital: Museo de ciencias para los niños, Alhambra y también tenemos la Sierra Nevada. Saludos

camioneta1
04/12/2013, 12:42
esta en el centro de los picos de europa metete en google y pon cain , la carretera para llegar desde posadas es muy estrecha pero con paciencia y buen hacer se llega ... la mia tiene 7,5 metros y es una capuchina bastante alta ...cuando estuve hace dos años hacia frio pero con abrigarte tienes bastante de todas formas en el foro hay mucho escrito de cain ...
he estado mirando el parque de las ubiñas y de mesa ...puerto de cubillas , lindes etc ...si alguien pudiera arrojar luz en esta zona que no conozco seria de agradecer , alguien que halla estado por alli o viva cerca , me parece un lugar muy muy interesante...un saludo


Hola , por la zona de Babia que es de la que hablas yo conozco bastante , pero si no te gusta el frió ni la nieve yo lo dejaría para la primavera , yo viví en Babia , y alguna navidad la pasamos a -25º esquiando por la carretera , otras no claro esta , pero consulta a maldonado antes de venir , todavia es una zona como el Valle de Valdeon que si nieva se puede quedar uno unos días incomunicado , por otro lado , decirte que si que es una zona espectacular , donde tienes rutas fáciles ,difíciles , circulares ; lagos de montaña cerca de la auto , lejos ;rutas desde el puerto Ventana ( que ahora mismo esta cerrado por nieve) tanto en la vertiente leonesa como la asturiana muy chulas , pueblos preciosos , ( la cueta , Torrestio , San Emiliano , Torrebarrio , El Puerto ,Abelgas , Caldas de luna . en la zona Leonesa , ) ( Cortes y Lindes es el lado Asturiano , pero yo no entraria a ellos con la auto , es mala carretera y no hay sitio para dar la vuelta . )muy cerca de Teverga y quiros ( la vertiente asturiana ) con su museo de la preistoria , Cueva Huerta (visitable ) Area Ac , senda del Oso , ; muy cerca del Valle de Somiedo , con sus lagos de Saliencia y Somiedo , y al lado de la comarca de Luna , con su balneario , y rutas . y el Pantano de luna .
No tendrás ningún problema en dormir donde mas te guste , y si quieres tienes campin en Sena de Luna .
También puedes encontrar información en la http://www.cuatrovalles.es/CD/ http://www.cuatrovalles.es/index.php/Introduccion_2

Saludos y si quieres mas información no dudes en decirlo .

Nosotros también estamos buscando donde ir , pero buscaremos alguna estación francesa y cercana para esquiar un poco .

eduyeje
06/12/2013, 20:42
Muy gracias por las aportaciones