¿Alguien sabe donde pernoctar por la zona de fígaro o arrededores?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • _Maisa_
    Usuario
    • 2 may, 2013
    • 31
    • El vendrell (Tgn)

    ¿Alguien sabe donde pernoctar por la zona de fígaro o arrededores?

    Hola a todos, alguien me puede decir donde pernoctar y qué visitar por la zona de fígaro o alrededores. Espero vuestras sugerencias, gracias.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por _Maisa_
    Hola a todos, alguien me puede decir donde pernoctar y qué visitar por la zona de fígaro o alrededores. Espero vuestras sugerencias, gracias.
    Perdona me puedes decir por curiosidad donde esta figaro,figaro,fi
    Saludos

    Comentario

    • Archie
      Usuario
      • 21 nov, 2010
      • 1034
      • Ahora en Elda

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Perdona me puedes decir por curiosidad donde esta figaro,figaro,fi
      Saludos
      Hola Alpebret, usa las nuevas tecnologías: http://es.wikipedia.org/wiki/Figaró-Montmany (espero no equivocarme),
      conste que yo tampoco tenía ni idea, un saludo
      .
      Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

      .
      Eso es todo chic@s.
      .

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Archie
        Hola Alpebret, usa las nuevas tecnologías: http://es.wikipedia.org/wiki/Figaró-Montmany (espero no equivocarme),
        conste que yo tampoco tenía ni idea, un saludo
        Gracias ,era por otro motivo ya que no tengo la tetgnologia de la informatica pero tengo libros donde encontras las pedanías de Europa .
        Te suena a ti Torrenostra o Badun o Elpebret mira si los encuentras en Wikipedia jjjj Saludos archenero

        Comentario

        • jan
          Usuario
          • 13 oct, 2006
          • 2402

          #5
          Hola Alpabret
          El Figaro, supongo que el compañero se refiere a esta poblacion esta entre Granollers y Vic. Es un pueblo donde la clase alta de Barcelona veraneaba en el 1900, esta llena de residencias de esta epoca, esta en la falda del Muntseny
          Salut noi
          con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por jan
            Hola Alpabret
            El Figaro, supongo que el compañero se refiere a esta poblacion esta entre Granollers y Vic. Es un pueblo donde la clase alta de Barcelona veraneaba en el 1900, esta llena de residencias de esta epoca, esta en la falda del Muntseny
            Salut noi
            Gracias pero figaro asi como asi pues uno deberia decir algo mas Culla ( AS) por ejemplo
            Bona nit

            Comentario

            • Pere Picaferro
              Usuario
              • 12 feb, 2010
              • 101
              • Sant Feliu LLobregat

              #7
              hola,compis!!.. nosotros hemos aparcado al lado del cementerio,para descansar y comer- (hay mucha sombra en verano,en unos plátaneros que allí hay),pero no lo encuentro adecuado para dormir,pues queda la zona muy solitaria. Sin embargo,cerca de la estación de tren,en cualquier calle o placita,no creo que tengais ningún problema.
              Para comer,si os apetece,comimos una paella de arroz deliciosa en un pequeño restaurante del pueblo,que creo recordar,se llamaba: "Ca la Consol" Mmm! delicioso y muy económico

              Saludos!!
              quien rie el último,rie mejor!!!... ...pero alguien tiene que haberse reido antes,nooo???

              Comentario

              • KABRETES
                Usuario
                • 13 dic, 2007
                • 1045
                • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

                #8
                Quizás si hubiera escrito El Figaró, lo hubiesemos tenido mas claro des de el principio....
                Yo creo que la zona de la estación debe estar bien.

                Saludos,
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...