Hola pernotar en la molina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autobusero10076
    Usuario
    • 11 nov, 2013
    • 176
    • sant vicenç dels horts, Barcelona

    Hola pernotar en la molina

    hola algun compañero me puede indicar si en la estacion de eski de la Molina,si hay algun harea para las autocarabanas, es que soy nuevo en esto y quiero hir con mi nieto ala nieve este puente de diciembre, ho si no se puede aparcar con AC donde podia pernotar lo mas cercano ala estacion de la molina y que fuera seguro, munchas gracis.
  • casper
    Usuario
    • 11 abr, 2008
    • 1693
    • ----------------

    #2
    Hola Autobusero

    En los parkings de la estación de esquí de la Molina no tendrás ningún problema para pernoctar, yo e pernoctado y sin problemas.

    Lo único que tienes que tener en cuenta y si te es posible, es llegar muy temprano o mejor el día antes por la noche, podrás escoger sitio y seguro que encontraras mas ACs, por el día se pone imposible con el montón de coches que acuden a esquiar.

    Los forofos de la molina te podrán indicar que parking es mejor, para ir con críos es buen sitio. yo soy mas de Andorra.

    Comentario

    • autobusero10076
      Usuario
      • 11 nov, 2013
      • 176
      • sant vicenç dels horts, Barcelona

      #3
      Casper munchas gracias por tu imformacion pensamos salir el dia 5 por la tarde noche cuando mi hijo recoja a mi nieto, al principio ha viamos pensado en Andorra,pero lo hemos descartado por el problema de que mi nieto aun no tiene D.N.I. y mi hijo no quiere tener posibles problemas en la frontera ya que es tan separados y es to se ria mas leña al fuego por si hu viera al gun hincidente,con la documentacion del niño,ya le a dicho al madre que le saque el D.N.I. al niño ya que es mayorcillo 9 años y lo puede necesitar para otros temas, munchas gracias,un saludo.
      Editado por última vez por autobusero10076; 01/12/2013, 10:15:36.

      Comentario

      • Cargoleta
        Usuario
        • 18 sep, 2008
        • 901
        • Figueres

        #4
        Hola autobusero,

        Nosotros estuvimos el año pasado por semana santa, y nos quedamos en el Pk TELECABINA (las autos se ponen en la zona del fondo). Estas a pie de pistas y puedes comprar los forfaits y alquilar el material, si os hace falta, allí mismo.

        Tenemos una entrada en el blog donde podras ver las fotos y el planillo de las pistas: http://cargoletateam.blogspot.com/20...la-molina.html

        Saludos y ...buena esquiada
        Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

        Comentario

        • autobusero10076
          Usuario
          • 11 nov, 2013
          • 176
          • sant vicenç dels horts, Barcelona

          #5
          Cargoleta, munchas gracias asin lo haremos hiremos al el PK es te que nos recomiendas, ya que no tengo mas sugerencias,gracias.

          Comentario

          Trabajando...