Mi primera vez a la nieve

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sophia
    Usuario
    • 24 nov, 2013
    • 78
    • Lliça d'Amunt

    Mi primera vez a la nieve

    Hola! Esta será nuestra segunda salida y será la primera vez que vamos a la nieve ...vamos equipados con trineos ya q ni los niños de 6 y 9 años ni nosotros sabemos esquiar ..alguien podría ayudarme a elegir el sitio más adecuado para pasar este puente de diciembre teniendo en cuenta pues eso q no sabemos esquiar y no queremos sentirnos desubicados en cualquier estación de esquí. Somos de barcelona. Gracias !!!
    Editado por última vez por Sophia; 02/12/2013, 14:48:18.
  • autobusero10076
    Usuario
    • 11 nov, 2013
    • 176
    • sant vicenç dels horts, Barcelona

    #2
    Sophla, no so tros tam bien es la la tecera vez que salimos con la AC pero es te puente hemos decidido no hariesgar muncho y vamos a la estacion de eskis la molina, vamos con mi nieto de 9 años y mi hijo mi señora y yo total cuatro personas, pues no sotros tanpoco es quiamos solo que mi hijo le a comprado al niño una tabla para la nieve y que se tiere y disfrute en la nieve,no sotros somos de sant vecenç dels horts, Barcelona, pues me han dicho los foreros, que lo mejor es llegar pronto y si se puede amanecer ayi por que luego el parking se pone a tope de turismo. A sin que nosotro sadremos lo antes poisible del jueves pero no creo que han tes de entre las 19 o 20 horas, cenaremos en el camino y a pecnotar a la molina y ayi hamaneceremos, bueno si que reis y no teneis algo mejo ho otro destino, nos podiamos ver asin los niños pueden jugar juntos,un saludo.
    Editado por última vez por autobusero10076; 02/12/2013, 18:11:04.

    Comentario

    • Sophia
      Usuario
      • 24 nov, 2013
      • 78
      • Lliça d'Amunt

      #3
      Hola! Unos amigos nos recomendaron ir al pas de la casa pero no lo tenemos muy claro hoy me han dicho q en estas áreas no hay sitio donde llenar agua ni descargar las aguas negras... Así q aún estamos en duda ...

      Comentario

      • Shangri-la
        Usuario
        • 8 jun, 2010
        • 712
        • Alzira

        #4
        Se os va a congelar la tuberia de desague, y seguramente no podreis vaciar.
        Maije y Ramón

        Comentario

        • troyabulldog
          Usuario
          • 30 ago, 2009
          • 431
          • barcelona

          #5
          Andorra y puente constitucion española descartalo ea horrible,es el peor sitio para ir por las caravanas que se montan, y lo de congelar las tuberias depende del clima,yo las he vivido de muchas maneras yy algunos dias se congelaron y otros no,pero para un d3 diss tampoco es problema no sueles comerte el deposito de aguas

          Comentario

          • Sophia
            Usuario
            • 24 nov, 2013
            • 78
            • Lliça d'Amunt

            #6
            He leído q si dejas un poquito el grifo de aguas grises abierto con un cubito para q gotee no se congela ...igualmente en esa área he leído q no se puede vaciar ni llenar agua ... Sabéis de alguna área de nieve q cuente con servicios de agua y de descarga de aguas?

            Comentario

            • jan
              Usuario
              • 13 oct, 2006
              • 2402

              #7
              Lo mejor para que no se congele el deposito de grises es vaciarlo a ultima hora del dia, asi no tendras problema.
              Si te gusta ir a Andorra, durante el dia puedes subir a las pistas y por la tarde, despues de pasar el dia en la nieve, bajas a dormir al parking del supermercado River, justo despues del Punt de Trobada, es gratis y tienes todos los servicios
              con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

              Comentario

              • chicagoserie
                Usuario
                • 13 jul, 2013
                • 193
                • pìera

                #8
                Nosotros nos vamos a Bolquère, a ver qué tal

                Tampoco sabemos esquiar y vamos con dos peques

                Comentario

                • jan
                  Usuario
                  • 13 oct, 2006
                  • 2402

                  #9
                  En Bolquere (Pyrenees 2000) puedes llenar y vaciar en el super U que hay en la rotonda
                  con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                  Comentario

                  • puchineli
                    Usuario
                    • 12 dic, 2012
                    • 197
                    • Catalunya

                    #10
                    Nosotros siempre vamos a Vallter 2000 (nunca hemos dormido solos porque vienen bastantes AC'S), el precio del forfait para trineos es de 8 eruos para menores de 7 años TODO EL DIA y te dan otro para un adulto, no cómo el resto de estaciones. Tienes lavabos abiertos de 9 a 17 que no pertenecen al bar de la estación y son de libre uso.

                    Comentario

                    Trabajando...