Oferta racc para esquiadores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • troyabulldog
    Usuario
    • 30 ago, 2009
    • 431
    • barcelona

    Oferta racc para esquiadores

    Quisiera poner a conocimiento de los foreros una oferta del racc. Somos esquiadores y despues de rebuscar decidimos hacernos el seguro anual racc slalom, y al llamar me ofrecieron por 50 euros mas ser socio del racc +conyuge gratis y el seguro slalom como ya comentaba. Por 165 euros todo,cuando solo el slalom para no socios familiar eran 111euros. Me parece una muy buena opcion, y racc es una buena compañia de assistencia en viajes al estrangero y de esos en el foro rondamos mucho
  • Jose Luis Tenerife
    Usuario
    • 12 dic, 2006
    • 2163
    • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

    #2
    Gracias por la info.

    El RACE, (R.A.C. de España), no asegura a los automóviles que tengan una MMA de mas de 2499 Kgs. Casi todas nuestras AC tienen 3500 Kg de MMA.

    Desconozco el límite en el RACC, (R.A.C. de Cataluña).

    Podría ser que se pagara por algo que luego no entra,... Lo sé por experiencia propia. Y por ello me di de baja en el RACE.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Si tiene mas de 6 metros tampoco. Les llamé y al decirles la medida de la AC quedaron en llamarme por la duda, pero al llamarme me dijeron que no entraba a partir de los 6 metros.

      Lo quise coger por las coberturas, pero imposible. Comprobazlo antes de contratar y el que lo tenga contratado que lo consulte para evitar sustos

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • casper
        Usuario
        • 11 abr, 2008
        • 1693
        • ----------------

        #4
        Originalmente publicado por Jose Luis Tenerife
        Gracias por la info.

        El RACE, (R.A.C. de España), no asegura a los automóviles que tengan una MMA de mas de 2499 Kgs. Casi todas nuestras AC tienen 3500 Kg de MMA.

        Desconozco el límite en el RACC, (R.A.C. de Cataluña).

        Podría ser que se pagara por algo que luego no entra,... Lo sé por experiencia propia. Y por ello me di de baja en el RACE.
        En Cataluña mas de lo mismo, a mi me negaron la asistencia por los 3500kg, me preguntaron MMA y me dejaron tirado, suerte tuve del seguro de la AC.

        Saludos.

        Comentario

        • Jose Luis Tenerife
          Usuario
          • 12 dic, 2006
          • 2163
          • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

          #5
          Originalmente publicado por Jose Luis Tenerife
          Gracias por la info.

          El RACE, (R.A.C. de España), no asegura a los automóviles que tengan una MMA de mas de 2499 Kgs. Casi todas nuestras AC tienen 3500 Kg de MMA.

          Desconozco el límite en el RACC, (R.A.C. de Cataluña).

          Podría ser que se pagara por algo que luego no entra,... Lo sé por experiencia propia. Y por ello me di de baja en el RACE.
          Queria decir una MMA de mas de 3499 Kgs

          Comentario

          • troyabulldog
            Usuario
            • 30 ago, 2009
            • 431
            • barcelona

            #6
            Nlno quirro seguro de la auto con ellos ya que no hacen seguros ros de auto,pero si tiene muy buena cobertura en extrangero en viajes y por 50 euros creo q vale la pena y en eso doy fe que responden a una conocida la metieron en un avion y para casa despues de una enfermedad en marruecos.yo solo queria el de esqui pero tengo 2 coches mas y por 50 euros poder temer las coberturas del racc para toda la familia creo q vale la pena,esta claro que si no me hacen esa oferta no seria socio pero creo q el precio es bueno

            Comentario

            • Jose Luis Tenerife
              Usuario
              • 12 dic, 2006
              • 2163
              • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

              #7
              Originalmente publicado por troyabulldog
              Nlno quirro seguro de la auto con ellos ya que no hacen seguros ros de auto,pero si tiene muy buena cobertura en extrangero en viajes y por 50 euros creo q vale la pena y en eso doy fe que responden a una conocida la metieron en un avion y para casa despues de una enfermedad en marruecos.yo solo queria el de esqui pero tengo 2 coches mas y por 50 euros poder temer las coberturas del racc para toda la familia creo q vale la pena,esta claro que si no me hacen esa oferta no seria socio pero creo q el precio es bueno
              Si tienes cualquier percance con cualquier vehículo, aunque no sea de tu propiedad, pero viajas en el, no hay problema. Te atienden de maravilla.

              El problema está cuando viajas en un vehículo, sea o no sea de tu propiedad, y que sea superior a 3499 Kg. de Masa Máxima Autorizada.

              Comentario

              • Mustek
                Usuario
                • 27 jul, 2010
                • 1508
                • Sant Vicenç Dels Horts

                #8
                Yo lo tengo hace muchos años, y la verdad que muy bien, sin tener los coches con ellos, por ahora me entran los crios hasta los 16 años gratis, esten donde esten los traen a casa en caso de percance.
                Y estoy pagando 165 solo como socio.. mi AC tiene de MMA 3100 kg, pero no entraria por medidas..
                sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                Comentario

                • eevaioscar
                  Usuario
                  • 29 may, 2009
                  • 196
                  • Valls

                  #9
                  El Racc no cubre a partir de 7 metros de largo, estaría bien qie nos consideraran como colectivo excluyendo los servicios en que la longitud sea importante, donde ya entraría nuestro seguro de auto.
                  Tienen servicios como el arranque del vehículo o el cambio de rueda que podrían ofrecer sin que importe la longitud de la autocaravana.

                  Comentario

                  • KMACU
                    Usuario
                    • 19 nov, 2008
                    • 556
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por eevaioscar
                    El Racc no cubre a partir de 7 metros de largo, estaría bien qie nos consideraran como colectivo excluyendo los servicios en que la longitud sea importante, donde ya entraría nuestro seguro de auto.
                    Tienen servicios como el arranque del vehículo o el cambio de rueda que podrían ofrecer sin que importe la longitud de la autocaravana.
                    En la mayoría de asistencia de la cia de seguros tenéis estos servicios incluidos (cambio de rueda, arranque, llaves, etc) sin pagar mas, miraos la póliza antes de duplicar garantías y pagar por ello. ( sin dudar el servicio que sea mas o menos bueno).Saludos,

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #11
                      Originalmente publicado por eevaioscar
                      El Racc no cubre a partir de 7 metros de largo, estaría bien qie nos consideraran como colectivo excluyendo los servicios en que la longitud sea importante, donde ya entraría nuestro seguro de auto.
                      Tienen servicios como el arranque del vehículo o el cambio de rueda que podrían ofrecer sin que importe la longitud de la autocaravana.
                      Mi anterior autocaravana de 6.20 metros tampoco entraba, creo recordar que las ACs de mas de 6 metros no estaban cubiertas.

                      Lo estube mirando porque funcionan muy bien y me lo confirmaron.

                      Una pena que no lo hagan

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • Mipice
                        Usuario
                        • 21 feb, 2014
                        • 840
                        • Badalona

                        #12
                        Alegría para los del RACC que tengáis la antigüedad de socio antes del 2009 (o por ahí). Vuestra AC os entra para remolcado aunque tenga más de 6 m. (Yo tengo 6,80 m). Hace 4 días leía el folleto de cobertura, y me llevé un susto de "me pincho y no sangro". Pregunté al RACC y después de pasarme con varías personas (que no lo sabían) me dijeron que yo entraba en cobertura de remolcado, al tener antigüedad del 2009. Y La PMA es de 3,5 Tn.

                        Saludos.

                        P.D. ¿A que espera el Foro para interceder delante del RACC para los socios que sean posteriores ? ¿ O es que el FORO es madrileño y pasa del RACC?
                        Editado por última vez por Mipice; 11/03/2015, 00:46:52.

                        Comentario

                        • troyabulldog
                          Usuario
                          • 30 ago, 2009
                          • 431
                          • barcelona

                          #13
                          El otro día a un compañero le arrancaron la auto,preguntare desde cuando es socio del racc.

                          Comentario

                          • Jose Luis Tenerife
                            Usuario
                            • 12 dic, 2006
                            • 2163
                            • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                            #14
                            Acabo de llamar al RACE (900100992) y al RACC. (902 452 452 = 933 640 608 / 935 478 129)

                            La misma información: Solo cobertura a vehículos inferiores a 3500 Kg. de MMA (Masa máxima autorizada.)

                            En otras palabras:
                            Hasta 3499 Kg de MMA, no problem.
                            Igual o superior a 3500 Kg, no hay cobertura para nada. Pero nada de nada.

                            Comentario

                            • Jopeso
                              Usuario
                              • 3 sep, 2014
                              • 1035
                              • Barcelona

                              #15
                              Hola pues yo tambien he llamado al RACC y me han dicho que hasta 3500 kg no hay problema y los que tengan antiguedad antes del 2009 tienen cobertura a pesar de que sean superior a 6 m los socios posteriores a esa fecha solo estan cubiertos si la AC mide menos de 6 m


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...