Áreas en la nieve

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sophia
    Usuario
    • 24 nov, 2013
    • 78
    • Lliça d'Amunt

    Áreas en la nieve

    Hola ! Haber si alguien me puede ayudar iba a ir al pas de la casa estos días de diciembre , pero preferiría ir a un área donde fuera posible llenar agua y descargar grises y negras ...no se sí hay algún área con estos servicios ?
  • el pedrito
    Usuario
    • 26 feb, 2009
    • 1382
    • el alamo

    #2
    Buenastardes, en pas hay un área, pero creo que en invierno cortan el grifo del agua, para dormir en el parquin de grau roig no tendras problemas, yo cuando he ido a pas y he necesitado agua paso la frontera y como a unos 10 km hay un pueblo con área con agua todo el invierno, ahora no me acuerdo del nombre, pero es el primero que te encuentras en Francia dirección ax les thermes, si no en emcamp también hay dos áreas
    https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

    Comentario

    • jan
      Usuario
      • 13 oct, 2006
      • 2402

      #3
      El compañero se refiere a Hospitalet-pres-l'Andorre, pero en el Pas de la Casa, podras dormir y vaciar y como han comentado si no esta helado el grifo, podras llenar.
      La ultima vez creo recordarque pagamos unos 12€
      Hay otra area en Encam, donde podras coger el funicamp y tendras area esquiable creo hasta Grau Roig
      con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

      Comentario

      Trabajando...