rueda nueva... se quita la vida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La lechuza
    Usuario
    • 13 nov, 2005
    • 339
    • majadahonda

    rueda nueva... se quita la vida

    Tan solo hace dos semanas que cambié dos ruedas de la AC, las sustituí por otras iguales, es decir las CONTINENTAL VANCO CP. Hoy todo contento, fuí a cargarlas con nitrógeno. Cuando apenas llevaba un km y medio recorrido, una de las ruedas hizo puffffffffffff y aparentemente se quedó la banda de rodadura intacta y el balón destrozado.
    La rueda había acumulado un total de 60km, ha sido fabricada en CHEKIA esta año.
    No me canso de dar gracias al momento en el que se me ocurrió llevar una rueda de repuesto. Lo menciono dirigido a los indecisos, no me imagino buscando una tienda con ruedas de este tipo en un lugar remoto y quizás sin cobertura de teléfono.
    ¿Alguien sabe si este incidente se ha dado anteriormente? sería beneficioso para todos el conocer el curriculo de nuestras ruedas.
    Cómo me ha causado algunos daños leves, daños que espero me sean pagados por el fabricante, pregunto. ¿Alguien sabe el procedimiento para hacer esta reclamación, sin posibilidad de que me tomen el pelo y me tengan meses mareando la perdiz?
    Señores indecisos: no lo dudeis. Comprad una rueda de repuesto, no tienen precio en algunas circunstancias.
    Yo tuve suerte, por llevarla encima y por no pillarme de viaje con la familia
    Saludos
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Hola y me alegro que haya quedado en un susto...
    Es extraño tu caso, pero parece que con las prisas y la levedad, hasta los neumaticos se hacen mal. Buaaaa.
    Entiendo que la reclamacion directamente al vendedor y luego que se busque la vida...Con dos semanas y en este tiempo sin calores es imposible que de destroze una cubierta y ademas si esta con la presion correcta.
    Supongo que no estaria excesivamente inflada, pero es dificil llegar a tal extremo, digo yo.
    Creo que debieras omitir comentar que la habias rellenado de nitrogeno, por si las moscas...
    Sobre la rueda de repuesto, yo que fui uno de los "afectados2 por el kit de emergencia, lo tengo claro, rueda en el garaje y gato de 5 tn, al lado.
    Suerte con la batalla y ya nos tendras al corriente.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • kjarauta
      Usuario
      • 7 jul, 2007
      • 2411
      • ERANDIO (Bizkaia)

      #3
      Si añades alguna foto podre decirte de que va el tema, cuantas mas mejor 4 o 5 valdria. El proceso ya te contaré como va.

      Comentario

      • josanangel
        Usuario
        • 24 jun, 2009
        • 1103
        • getxo

        #4
        rueda

        Lechuza, haz caso a Kjarauta que sabe un montón. Nos informas de cómo acaba para tachar a Continental.

        Y rueda de repuesto, si hay sitio, siempre.

        Salud.

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #5
          Originalmente publicado por josanangel
          Lechuza, haz caso a Kjarauta que sabe un montón. Nos informas de cómo acaba para tachar a Continental.

          Y rueda de repuesto, si hay sitio, siempre.

          Salud.

          Ten paciencia, no te precipites...
          Es que acabo de poner 4 continental nuevas y no me interesa en absoluto, que taches nada por ahora...
          Editado por última vez por Kitu; 03/12/2013, 21:14:54.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • La lechuza
            Usuario
            • 13 nov, 2005
            • 339
            • majadahonda

            #6
            Originalmente publicado por kjarauta
            Si añades alguna foto podre decirte de que va el tema, cuantas mas mejor 4 o 5 valdria. El proceso ya te contaré como va.
            Lo haría encantado pues tengo las fotos, pero ¿alguien me dice cómo hacerlo?
            los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

            Comentario

            • piticli
              Usuario
              • 9 may, 2012
              • 592
              • CUENCA

              #7
              lo siento mucho, menos mal que no ha pasado nada grave. Qué presión deben llevar las vanco camper?

              Comentario

              • tamta
                Usuario
                • 21 jul, 2011
                • 1268
                • bilbao

                #8
                Pues tengo que cambiar la cubiertas a la furgo y pensaba poner las continental vanco2 , ahora llevo unas hankook ra14 que han ido de lujo , iba a repetir , pero ya nos las hacen, una pena , pero había unos foreros de otro foro que reventaron otro modelo de la misma marca , tres que sepa , pero las ra14 de cine.
                Así que fallos en todas las marcas .
                Saludos.

                Comentario

                • hily
                  Usuario baneado
                  • 16 nov, 2008
                  • 1377
                  • MADRID

                  #9
                  Originalmente publicado por La lechuza
                  Tan solo hace dos semanas que cambié dos ruedas de la AC, las sustituí por otras iguales, es decir las CONTINENTAL VANCO CP. Hoy todo contento, fuí a cargarlas con nitrógeno. Cuando apenas llevaba un km y medio recorrido, una de las ruedas hizo puffffffffffff y aparentemente se quedó la banda de rodadura intacta y el balón destrozado.
                  La rueda había acumulado un total de 60km, ha sido fabricada en CHEKIA esta año.
                  No me canso de dar gracias al momento en el que se me ocurrió llevar una rueda de repuesto. Lo menciono dirigido a los indecisos, no me imagino buscando una tienda con ruedas de este tipo en un lugar remoto y quizás sin cobertura de teléfono.
                  ¿Alguien sabe si este incidente se ha dado anteriormente? sería beneficioso para todos el conocer el curriculo de nuestras ruedas.
                  Cómo me ha causado algunos daños leves, daños que espero me sean pagados por el fabricante, pregunto. ¿Alguien sabe el procedimiento para hacer esta reclamación, sin posibilidad de que me tomen el pelo y me tengan meses mareando la perdiz?
                  Señores indecisos: no lo dudeis. Comprad una rueda de repuesto, no tienen precio en algunas circunstancias.
                  Yo tuve suerte, por llevarla encima y por no pillarme de viaje con la familia
                  Saludos
                  Ami me marearon y no, adelante nada, pero encontré en Google una página con quejas de la marca de mis ruedas. Y sigo estando en contacto con esta página, se siguen reventando, hay que tener cuidado, no te puedo decir ahora, como se llaman, eran coreanas, las que me recomendó el taller, de confianza.

                  Comentario

                  • La lechuza
                    Usuario
                    • 13 nov, 2005
                    • 339
                    • majadahonda

                    #10
                    En honor a la verdad, he de decir que el juego anterior, de esta misma marca y modelo, VANCO CAMPER, me ha funcionado de dulce. Las motrices me han durado 36000km sin problema alguno, las otras dos espero sacarlas unos 10000km más, me inclino a pensar que este incidente puede haber sido algo puntual. Un ejemplar defectuoso. En el taller están esperando la respuesta del distribuidor, os tendré informados
                    Las llevo a 5.0 y 5.5kg de presión y siempre excepto en estos 60km las he llevado con Nitrógeno. Acudí a un taller con un precio super competitivo pero en el que no disponían de este gas, hoy me disponía a sustituir el aire de esta rueda por el Nitrógeno, ¡qué mala pata!
                    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

                    Comentario

                    • kjarauta
                      Usuario
                      • 7 jul, 2007
                      • 2411
                      • ERANDIO (Bizkaia)

                      #11
                      Lechuza abres para responder tema, eliges insertar imagen es de los dibujitos finales que tienes encima el 3 por la derecha, se te abre un cuadro que pone insertar imagen eliges desde el ordenador y luego seleccionar archivos y ya lo tienes.

                      Comentario

                      • Nikojes
                        Usuario
                        • 27 ene, 2008
                        • 2433
                        • IN83MB Amurrio

                        #12
                        Yo llevo 2 Vanco Camper con nitrógeno desde hace 2 años, y espero no tener problemas. ademas tiene el factor carga mas elevado que las michelín campin, que he montado atrás el pasado mes de octubre
                        sigpic
                        salu2
                        Jokin
                        Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                        http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                        Comentario

                        • La lechuza
                          Usuario
                          • 13 nov, 2005
                          • 339
                          • majadahonda

                          #13
                          Kjarauta, a juzgar por la hora a la que escribes no sé si eres trasnochador o madrugador...
                          Soy un poco burro o estoy dormido, pero no encuentro nada de lo que dices, te cuento lo que hago.
                          A pie de página y por la izquierda veo un rótulo: RESPONDER TEMA, pincho y... no veo nada de lo que dices, ¿será que todavía estoy dormido?
                          los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

                          Comentario

                          • tentesheyla
                            Usuario
                            • 14 nov, 2012
                            • 305
                            • bcn

                            #14
                            Originalmente publicado por La lechuza
                            Kjarauta, a juzgar por la hora a la que escribes no sé si eres trasnochador o madrugador...
                            Soy un poco burro o estoy dormido, pero no encuentro nada de lo que dices, te cuento lo que hago.
                            A pie de página y por la izquierda veo un rótulo: RESPONDER TEMA, pincho y... no veo nada de lo que dices, ¿será que todavía estoy dormido?
                            Le has de dar al tercer icono de la derecha en repuesta rapida y te saldra una ventana para poder seleccionar el archivo a subir. Recuerda que haa de reducir la fotografia a por ejemplo 1024x768. Te adjunto pantallazo con el movil.


                            Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

                            Comentario

                            • korosti

                              #15
                              Cuando das a responder tema, encima de donde se escribe, de los cinco iconos que hay al final, pincha en el del centro que es "insertar imagen", se abre una ventana y comprueba que ponga "desde el ordenador", pincha en "seleccionar archivos" que está en la parte inferior.
                              Se abre una ventana de las carpetas de tu ordenador, eliges las fotos y pinchas en "Abrir", luego en "cargar archivos" y ya está.
                              Saludos.

                              Edito, tentesheyla, he escrito a la vez. Tienes razón en lo de reducir el tamaño de las fotos.
                              Editado por última vez por Invitado; 04/12/2013, 10:57:29.

                              Comentario

                              Trabajando...