PDA

Ver la versión completa : palmizado



tetejose
26/12/2005, 00:31
Vaya hombre!!!!!!!!...nada que el papanoël ese me ha hecho el ingreso automático en el club de los ******** palmipedos o palmistas.
Ahora a pelearme con la informática navegante y demás....si es que no gana uno pa disgustos...otra coti...os pediré socorro dentro de nada...sencillita eso sí, no como la de cormoran, pero pa vale lo mismo

FELIZ ENTRADA DE 2006!!!!!!! :D :D :D :D :D

pepe-50
26/12/2005, 00:57
No hay nada como estar siempre de peleas, bien sea por las mejoras ó por las salidas, no te preocupes, hay que mineralizarse y informatizarse, la vida es una continua pelea con todo y con todos.

Saludos
______________________________
FELIZ 2006 Y PROSPEROS REYES MAGROS

jota
26/12/2005, 01:02
Enhorabuna, Tejejose.

Yo he pedido (y me han echado) algo más sencillito, unos walkies motorola.

Por cierto, anoche después de probarlos se quedó uno encendido.

A eso de las dos de la mañana, desde el salón, se oía un ruido extraño.

Sin tenerlas todas conmigo, voy hasta el estudio, que era de donde parecía provenir el ruido. Entonces oigo la característica voz radiada:

-Pilar, ¿estás ahí?

Estaba el parato pillando a alguien en la misma frecuencia. :D

tetejose
27/12/2005, 01:00
¿Y Pilar estaba o no? ¿le contestaste o no? Feliz Año jotahoyas!!!!!!

palm-eiro
27/12/2005, 01:09
A ver, a ver, más datos, que eso no es decir nada, ¿es palm o ppc?, cuenta cuenta que me tienes en ascuas, no me puedo ceer que tú tambien seas palm-¿eiro?

jota
27/12/2005, 01:27
Pilar... No sé si apareció o no, no quise inmiscuirme en la conversación. Pero me imagino que le digo algo a tipo ¡y se queda a cuadros! :shock:

Feliz 2006 a ti también, galego de buena fe.

Acorveira
27/12/2005, 23:57
Realmente el Imperio de desmorona, hasta el "profe" se nos pasa a esa cosa de la Pda. En fin... Es un triste día para la razón.
Ahora empezará a llenarla de datos, datazos y datitos. Y cuando le preguntemos en que pedanía se encuentra la arquivolta previsigótica de llagar que deseamos visitar ya no lo hará con la presteza habitual, pués se dará cuenta que la batería está descargada o no encuentra la tarjeta de memoria.
Y digo yo: ¿Para que **** quieres tarjeta con la privilegiada memoria que posees amigo del sur del norte?
¡Y a esto le llamamos desarrollo y modernidad!
¡Que cruz, señor, que cruz!
Saúdos desde la bravas tierras en las que habito, al menos siempre nos quedará A Costa da Morte!

palm-eiro
28/12/2005, 16:42
Lo hará igualmente, porque le enseñaremos a meter los POI's con detalles, con lo cual además de decirnos donde están y lo que ver, nos podrá dar las coordenadas, la hora prevista de llegada, y el tiempo que hace que se marchó el señor que tiene la llave para enseñarlo.

wind
28/12/2005, 21:27
TETEJOSE-EIRO









.

tetejose
29/12/2005, 23:21
es una pda por lo que debo ser pda-eiro, pero eso se parece mucho a peideiro y no me mola :? :(

tetejose
29/12/2005, 23:23
¿por qué si me ha mandado el post me ha salido un mensaje de errorrrrr?

cormoran
30/12/2005, 10:03
Caemos todos a la vez en esto de la tesnica, yo pero de los gordos, sera por mi peso, pecos@ con una garmin, tetejose-eiro con una pda de hp, y quien te instalara el tomtom, yo se de uno de 11 años que esta dispuesto y te lo llevas a ver tt, no le staras pagando en especies la intalación.

Nada que estamos en un mundo de planitos electronicos, pero sigo diciendo lo mismo el mio es mas gordo 8)

cormoran
02/01/2006, 13:30
Tetejose, comprueba si tienes instalada una tarjeta en el navegador, si no ya puedes ir agenciandote una para los mapas que si no leches te va a funcionar :!:

tetejose
03/01/2006, 16:19
Ya funciona, aun no he salido con ella pero ya está dispuesta, preparada, a punto.....ya os diré

cormoran
04/01/2006, 10:42
Pues estrenala rapido, que sera mas precisa tu pda o mi gps :roll: :!: