Fin de semana en Cartagena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RamonyMabel
    Usuario
    • 30 may, 2008
    • 431
    • San Juan

    Fin de semana en Cartagena

    Saludos al foro:
    Pensamos pasar el fin de semana en Cartagena, utilizando el área de Santa Ana. Pero para visitar Cartagena, ¿es mejor desplazarse en autobus desde el área o acercarse con la AC hasta algún aparcamiento? He leido en algún hilo sobre un aparcamiento cerca del puerto pero no lo encuentro en google maps.
    Y de paso algunas preguntas concretas:
    ¿Me costaría mucho un taxi desde el centro al área (por si vuelvo tarde)?
    Recomendaciones de algún restaurante para comer y de zonas de tapeo/copas por la noche.
    Que no debo perderme, ¿algún itinerario?
    Gracias foreros.
  • pacorivas
    Usuario
    • 2 dic, 2010
    • 65
    • BARCELONA

    #2
    Hola amigos, buena elección la de Cartagena. Empiezo: desde el área de Santa Ana yo lo he hecho todas las veces con la AC por la autovía hasta la zona del Puerto que es muy cómoda. Está en el PK de la Universidad y se entra por la zona de un avión Jet sobre un pedestal, el sitio es 37*35'59.36''N-0*58'39.60''O y se accede por la"plaza Bastarreche" 37*36'13.74N-0*58'42.19''O todo del GoogleMaps. No te pierdas una comida en el "techos Bajos" junto al aparcamiento (se va andando), visita el Castillo "de los patos", la zona arqueológica con entrada a tres museos superreducida, el Aqua, los refugios de la calle Gilbert, el propio Puerto, etc., etc. , creo que no quedarás descontento. Que lo paséis bien.

    Comentario

    • RamonyMabel
      Usuario
      • 30 may, 2008
      • 431
      • San Juan

      #3
      Muchas gracias, pacorivas. Ahora lo tengo todo claro.

      Comentario

      Trabajando...