ruedas ovation

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anpedama
    Usuario
    • 21 oct, 2009
    • 277
    • santiponce

    ruedas ovation

    hoy he puesto dos ruedas ovation en la trasera de la ac ...por recomendacion del encargao de la casa de neumaticos , calidad precio segun el muy bueno ,monta muchas en los camiones de pequeño tonelaje y furgos y sin problemas...90 euros unidad ,alguno las conoce ,llame al distribuidor por si las moscas y me dijo lo mismo...(no les interesa tener neumaticos que den problemas) ...bueno os ire contando como va,.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Cuales has puesto de estos neumaticos chinos, barato lo son pero de verdad chino chino chano


    Comentario

    • anpedama
      Usuario
      • 21 oct, 2009
      • 277
      • santiponce

      #3
      el indice de carga es de 1250 kg supera a las michelin camping que tengo delante en 100 y pico...

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por anpedama
        el indice de carga es de 1250 kg supera a las michelin camping que tengo delante en 100 y pico...
        Ya pero igual eso es en China y aqui ya cambia ,lo que te quiero decir es que en los cuatro puntos que se sostiene ,frena,estabiliza y se agarra al suelo son en los neumaticos y si a uno le van bien Continental.Michelin,Pirelli para que cambiar a algo que no conoces , vender quieren todos y lo suyo es lo mejor siempre
        Salud y disfruta del SCANIA

        Comentario

        • anpedama
          Usuario
          • 21 oct, 2009
          • 277
          • santiponce

          #5
          215/75 16 esas son las medidas ...
          ya quisiera yo disfrutar del scania pero fisicamente tengo algunos problemas y estoy esperando un par de intervenciones que espero me lleven a poder volver a disfrutar del scania y la carretera aunque de momento me conformare con la auto...el motivo es simple "la economia" , a veces te lleba a investigar que puede dar un resultado similar y con un ahorro importante sin dejar de informarte por tu seguridad ...
          os dire que las cajas de los frigo como el que veis en la foto normalmente (casi todas ) llevan neumaticos de segundas marcas y que yo sepa no suelen dar mar resultado ni son mas ni menos peligrosas que las otras ...pasan cosas pero son como en los turismos, las que pasan todos los dias con neumaticos de primeras marcas tambien ...y estamos hablando de un peso importante hasta 40 tn y un uso diario de muchas horas lo digo por experiencia...un saludo

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            Copio y pego:Los neumáticos OVATION son fabricados por Shandong Hengfeng Rubber & Plastic Co., Ltd, uno de los fabricantes de neumáticos líder en China, creado en 1995. La sociedad posee cuatro fábricas en China, una fábrica de neumáticos para camiones con una capacidad de producción anual de 4 millones de neumáticos, una fábrica de neumáticos para turismos con una capacidad de producción anual de 12 millones de neumáticos, una fábrica de equipos de fabricación de neumáticos y una central eléctrica.
            Muchos equipos de fabricación de Hengfeng se importan de Europa, Estados Unidos y Japón para garantizar el cumplimiento de las rigurosas normas de calidad con unos bajos costes de producción.
            Los neumáticos de Ovation pertenecen a los neumáticos más fiables, más seguros y más avanzados de la gama económica.

            Saludos
            Editado por última vez por Barquero; 05/12/2013, 00:19:37.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Barque J.Antonio que van a decir los Chinos que son las mejores del mundo podran ser pero primero tendran que demostrarse aqui en españa como en turismo lo ha hecho BMW-Mercedes-Audi-Renault-Peugeot. un saludo

              ANPEDAMA. Siento tus problemas y espero puedas darle caña y disfrutar ganando algunos €€€€€€€€€€€€€€€€ que bueno tal como esta la cosa ,es un riesgo volver a la carretera,podriamos hablar largo y tendido de este tema pero no es de interes para el foro.
              Un saludo

              Comentario

              • Barquero
                Usuario
                • 21 jun, 2005
                • 5714
                • Barcelona

                #8
                Antonio, dice que son las mejores en gama económica, o sea de lo malo, lo mejor, jajajaja.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por Barquero
                  Antonio, dice que son las mejores en gama económica, o sea de lo malo, lo mejor, jajajaja.
                  Muy bueno ,es posible que sean buenas pero como sabes la sociedad esta un poco harta de tantos piratas de todas las ramas de ventas ,baratas tiene una explicacion pues los chinos son los chinos que te voy a contar pero ya no se si son de caucho de silice o los hacen con mezcla de caca de vaca jjjjjj
                  Resultados hace falta saber,pero yo sigo con mis Michelin que igual son españolas en vez de francesas.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Raul del Moral Vico
                    Usuario
                    • 29 nov, 2008
                    • 25
                    • (Granada)

                    #10
                    malos no.... peor.
                    Neumático chino chinorri.... son baratos, eso sí. Hasta que necesites de ellos y verás lo caros que te van a salir

                    Comentario

                    • raul soto
                      Usuario
                      • 6 nov, 2010
                      • 1759
                      • ASTUDILLO(Palencia)

                      #11
                      pues acordaros que dentro de cinco a diez años todo lo que pongáis va a ser chino, no solo ruedas si no todo de todo
                      sigpic


                      Saludos Raúl

                      Comentario

                      • HALCON VIAJERO
                        Usuario
                        • 30 mar, 2009
                        • 562
                        • VALENCIA

                        #12
                        Por lo que leo me parece que estáis equivocados con los productos chinos.
                        El chino por sistema nunca dice no, tú le das un precio por las piezas que quieres fabricar y el te da la calidad con relación al precio que tu le has dado.

                        Los chinos están mandando cohetes al espacio no deben ser tan malos en tecnología para poder hacer esto.

                        Que conste que no tengo nada que ver con los chinos pero he estado en china un par de veces y a mi particularmente me tienen alucinado.
                        El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

                        Comentario

                        • Bomba
                          Usuario
                          • 25 oct, 2008
                          • 1670
                          • la linea

                          #13
                          Buenos días...por desgracia mi experiencia con neumáticos chinos..fue nefasta....bonito dibujo, buen precio...pero cero agarre...el coche con los 4 amortiguadores monrroe...no frenaba nada de nada...con nada que pisaba el freno el coche derrapaba, no tenia ningún agarre, por no decir en suelo mojado...con menos de 10 mil km los volví a cambiar primero los delanteros y después los traseros y puse unos michelín classic..los mas baratos pero michelin y vaya si se noto...desde luego aunque tenga que tardar un poco mas pero siempre pondré neumáticos de calidad, no es entrar en debates solo contar mi experiencia. un saludo desde el SUR DEL SUR...
                          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                          Comentario

                          • HALCON VIAJERO
                            Usuario
                            • 30 mar, 2009
                            • 562
                            • VALENCIA

                            #14
                            Originalmente publicado por Bomba
                            Buenos días...por desgracia mi experiencia con neumáticos chinos..fue nefasta....bonito dibujo, buen precio...pero cero agarre...el coche con los 4 amortiguadores monrroe...no frenaba nada de nada...con nada que pisaba el freno el coche derrapaba, no tenia ningún agarre, por no decir en suelo mojado...con menos de 10 mil km los volví a cambiar primero los delanteros y después los traseros y puse unos michelín classic..los mas baratos pero michelin y vaya si se noto...desde luego aunque tenga que tardar un poco mas pero siempre pondré neumáticos de calidad, no es entrar en debates solo contar mi experiencia. un saludo desde el SUR DEL SUR...

                            Yo tampoco pondría neumáticos chinos por lo que he escrito antes, les atornillan con el precio y nos venden mi....

                            Un saludo
                            El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

                            Comentario

                            • JUYTEN
                              Usuario
                              • 13 feb, 2012
                              • 592
                              • Tartessos

                              #15
                              Originalmente publicado por anpedama
                              hoy he puesto dos ruedas ovation en la trasera de la ac ...por recomendacion del encargao de la casa de neumaticos , calidad precio segun el muy bueno ,monta muchas en los camiones de pequeño tonelaje y furgos y sin problemas...90 euros unidad ,alguno las conoce ,llame al distribuidor por si las moscas y me dijo lo mismo...(no les interesa tener neumaticos que den problemas) ...bueno os ire contando como va,.
                              Paisano donde se los has puesto?.
                              Yo los necesito para el coche, tengo dos nuevos atrás y necesito los delanteros, pero el taller donde me los pusieron en Utrera, ya no los trae.
                              Por cierto es el segundo juego que pongo en el coche, al anterior le hice 70.000 km, probados con agua y hasta nieve.
                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...