opinion tablet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • prodcas
    Usuario
    • 22 oct, 2011
    • 2487
    • carabanchel

    opinion tablet

    hola esta Tablet tiene antena GPS para no pagar por Europa? si fuera asi parece buena compra no?
    seguro que hay algo escrito pues me suena lo de nexus pero uso el buscador y no veo nada, ni en los datos tecnicos gracias

    No por mucho madrugar, amanece mas temprano
  • SkaLiMaN
    Usuario
    • 14 ene, 2011
    • 533
    • Sant Llorenç Savall

    #2
    Buenas, yo tengo esa misma pero el modelo anterior y super contento. Por youtube la comparan con el Ipad mini. Microprocesador de 4 nucleos, hoy por hoy no hay apps para esa cpu... Tardaras en que se te kede antigua.

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2487
      • carabanchel

      #3
      la verdad principalmente la quiero para el gps y poder meterle mapas de Europa para la Ac sin tener que pagar datos, eso de que no hay App ? la verdad es que estoy pez en tecnología Gracias
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • otrojoxean
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 891
        • De Bera por casuales en Albelda de Iregua La Rioja

        #4
        Egun on.
        Me uno a los que piden ayuda: Tengo una Samsung Galaxy Tab3 10" y es muy bonita y todo eso, pero para lo único que la utilizo es para leer el periódico al cual estoy suscrito y me gustaría sacarle mas probecho,Gps,ofice,etc,etc
        si alguien que sepa puede echar una mano le estaríamos eternamente agradecidos.
        Carpe Diem.
        Carpe diem, quam minimum credula postero “aprovecha el día, no confíes en el mañana"
        "Vulnerant omnes, ultima necat"



        Comentario

        • Gamacien
          Usuario
          • 25 jun, 2011
          • 440
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por otrojoxean
          Egun on.
          Me uno a los que piden ayuda: Tengo una Samsung Galaxy Tab3 10" y es muy bonita y todo eso, pero para lo único que la utilizo es para leer el periódico al cual estoy suscrito y me gustaría sacarle mas probecho,Gps,ofice,etc,etc
          si alguien que sepa puede echar una mano le estaríamos eternamente agradecidos.
          Carpe Diem.
          para utilizar archivos oficce, descarga de google play el kingsorf oficce o el oficcesuite son gratuitos y ya podras visualizar archivos work, etc. y referente a gps la puedes usar como navegador instalandole el tontorron mismamente, que no te hara falta datos,,,

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Yo cogería de 10", parece que no, pero para el uso que se le da es mejor un poquito mas grande

            Yo tengo esta que viene con teclado que lo cogí en la oferta lanzamiento ahorrandome 100 euros. La verdad es que tiene casi 2 años y una maravilla.



            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • hily
              Usuario baneado
              • 16 nov, 2008
              • 1377
              • MADRID

              #7
              Yo tengo las sanwsung último modelo, 8.2 y la saco más provecho que al pc

              Comentario

              • prodcas
                Usuario
                • 22 oct, 2011
                • 2487
                • carabanchel

                #8
                y referente a gps la puedes usar como navegador instalandole el tontorron mismamente, que no te hara falta datos,,,[/QUOTE]

                A eso me refería, según tengo entendido para poder usarla así debe tener antena GPS y por la que pregunto no tengo claro si la tiene o no

                Saludos
                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                Comentario

                • javitxu280
                  Usuario
                  • 8 jun, 2013
                  • 146
                  • Amurrio

                  #9
                  No te preocupes por la antena
                  Yo tengo un iPhone y la verdad q va de maravilla y nada dd antena ni nada eso. Claro necesitas estar conectado y no se sí esa tablet será como los aipad nuevos q sin celulares.
                  Míralo y suerte. Yo este año al olentzero le pediré un aipad, q he sido bueno y eso...

                  Comentario

                  • Gamacien
                    Usuario
                    • 25 jun, 2011
                    • 440
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por prodcas
                    y referente a gps la puedes usar como navegador instalandole el tontorron mismamente, que no te hara falta datos,,,
                    A eso me refería, según tengo entendido para poder usarla así debe tener antena GPS y por la que pregunto no tengo claro si la tiene o no

                    Saludos[/QUOTE]


                    la que pones en el enlace si tiene GPS (las tablet que llevan gps lo llevan inteno, no les hace falta antena externa) por lo tanto si te valdria para usarla como navegador sin mas,,,,,,,,,,,,,,

                    Comentario

                    • hily
                      Usuario baneado
                      • 16 nov, 2008
                      • 1377
                      • MADRID

                      #11
                      No tiene antena, lo que si tienes el que tener es conexión Internet

                      Comentario

                      • Gamacien
                        Usuario
                        • 25 jun, 2011
                        • 440
                        • Madrid

                        #12
                        Originalmente publicado por hily
                        No tiene antena, lo que si tienes el que tener es conexión Internet

                        que no le hace falta antena,,,,,,,lo principal es que tiene GPS con eso coge los satelites sin necesidad de antena, lo mismo que tiene wifi para la conexion a internet y tampoco necesita antena para conectarse,,,,,,

                        Comentario

                        • SkaLiMaN
                          Usuario
                          • 14 ene, 2011
                          • 533
                          • Sant Llorenç Savall

                          #13
                          La mia es la Nexus 7 y antena fisicamente no tiene la tendra interiormente por que gps si que tiene y no necesariamente con conexion a internet.

                          Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

                          Comentario

                          • prodcas
                            Usuario
                            • 22 oct, 2011
                            • 2487
                            • carabanchel

                            #14
                            Cuando digo antena GPS me refiero interna claro (mi tom tom la tendrá pero no la veo) lo que no quiero es tener que pagar en Europa por llevar el GPS. por 200€ tengo peazo GPS con los mapas para AC y además un sitio para ver pelis, guardar fotos y algo mas si me puedo enganchar esporádicamente algún WIFI pues mejor todavía.
                            Ya dije que soy pez en esto, entiendo que puedo tener la Tablet sin tener que pagar a ningún operador mensualmente no?

                            Gracias por las respuestas
                            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                            Comentario

                            • SkaLiMaN
                              Usuario
                              • 14 ene, 2011
                              • 533
                              • Sant Llorenç Savall

                              #15
                              Yo la tengo sin pagar, la mia es sin 3g solo wifi, voy conectandome a wifis y kuando no hay y estoy en spanish pongo el movil como punto de acceso wifi y me conecto a el.

                              Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

                              Comentario

                              Trabajando...