¿Podéis darme ideas para pasar el fin de año?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francesccat
    Usuario
    • 12 nov, 2004
    • 150
    • GRANOLLERS (Barcelona)

    ¿Podéis darme ideas para pasar el fin de año?

    Nos gustaria pasar este fin de año en nuestra autocaravana, ya lo hemos hecho en dos ocasiones, la primera estuvimos en Alsacia y la segunda en Marruecos, quisieramos que nos ayudarais a encontrar algun lugar donde pasar el fin de año y algunos dias, gracias.
    Editado por última vez por Francesccat; 08/12/2013, 21:55:32.
    Tu me dis, j'oublie. Tu m'enseignes, je me souviens. Tu m'impliques, j'apprends.
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    Originalmente publicado por Francesccat
    ¿Podéis darme ideas para pasar el fin de año?

    .
    Cuidate, no te enfries, elimina el stress, rebaja drásticamente la dosis de alcohol, mira a ambos lados antes de cruzar y asi es posible que puedas pasar el fin de año y vivir el próximo.

    Suerte.
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      yo estoy apuntado para fin de año en el area de vera(almeria)estube el año pasado en la inaguracion y este año repiten. lo que no se es los que van apuntados.un saludo

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        francesccat.. en la zona de puntos de encuentros. pincha en --zona sur-- y ahi tienes lo de vera. hay buena movida y lo preparan bien.saludos riojanos

        Comentario

        • arlequin
          Usuario
          • 12 may, 2009
          • 741
          • pamplona

          #5
          seguramente muchos foreros saldran buscando el calorcito para contraste de sus provincias ,, la costa de almeria y cabo de gata suele ser muy frecuentada asi como murcia y provincia , capitales como malaga y granada lo mismo que cordoba , sevilla , cadiz y costa mediterranea estaran tomando las uvas con solecito y sin olvidar huelva y todo el litoral portugues del algarve ,,,,,asi que sitios tienes donde elegir si buscas algo de sol ,,,,buen viaje y buenas uvas ,,,,un saludo desde pamplona

          Comentario

          Trabajando...