PDA

Ver la versión completa : ayuda a un manazas



israel
26/12/2005, 21:13
Hola:
acabo de comprar una PDA MIO MITAC 168 con GPS INTEGRADO, por imprudente conecté mi pda al PC de sobremesa antes de instalar el programa de sincronizacion de la PDA, despues al instalar el programa no me reconoce ningun arhivo en el explorador de windows aunque este sincronizada, he desintalado varias veces el programa pero igual, quizas sea que haya dejado alguna marca en el registro de windows pero no se como podria saber cual es, estaria eternamente agradecido si me pudierais ayudar, gracias y feliz navidad

S@lteador
27/12/2005, 11:45
Desinstálalo desde el panel de control.

Luego en Archivos de Programa buscas esta la carpeta "Microsoft ActiveSync" y la borras completamente.

Después vas a C:\Documents and Settings\TU NOMBRE DE USUARIO\Mis documentos y borras completamente "Pocket_PC My Documents"

Reinstalas todo y te debe funcionar.

israel
28/12/2005, 09:56
Gracias salteador, al final despues de hacer lo que tu me dices tampoco funcionaba y he descubierto que es el cortafuegos, tenía el mcfee y desinstalandolo ahora si puedo transferir archivos solo me queda configurar si soy capaz el dichoso cortafuegos para que me deje comunicar con mi PDA, gracias por tu gran ayuda, chao