Barcelona, de visita

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • agurjo
    Usuario
    • 22 jun, 2009
    • 69
    • bilbao

    Barcelona, de visita

    Hola voy a Barcelona los primeros días del 2014 de turismo,y me gustaría saber donde puedo pernoctar.He leído mucha información que tenemos por aquí,pero no me queda muy claro.Busco sitio para pernoctar con servicio de llenado de agua,vaciado de grises y negras.He leído las áreas que ahí en la capital(Montjuic,Mar Bella,Garcia Faria,Forum,la nueva de City stop,etc).Mis dudas son,todas siguen abiertas?(por que no lo tengo nada claro)Merece la pena pernoctar fuera de la misma ciudad y luego moverse en trasporte publico?si es así donde podría ser?Los precios de las áreas de la capital me parecen caritos,por eso mis preguntas si merece la pena irse fuera de la ciudad,o puede ser que no merezca la pena,alguien puede darme información, su opinión,y alguna recomendación?gracias a todos,espero poder aclararme un poco,por que ahora mismo tengo un jaleo,jajaja que casi se menos que antes de leer toda la información.-
    un saludo
  • Naxtt
    Usuario
    • 4 dic, 2009
    • 135
    • L´Ametlla del valles

    #2
    Hola
    La nueva area te sale a 30euros 24Horas.Es una pasta pero los parkings publicos te salen a 3 o 3y pico la hora.....
    La del forum esta muy mal situada para mi gusto.De las otras no se decirte nada.
    Espero que disfrutes de tu estancia en Barcelona.
    Saludos
    Nacho

    Comentario

    • agurjo
      Usuario
      • 22 jun, 2009
      • 69
      • bilbao

      #3
      gracias por la informacion

      Comentario

      • pako
        Usuario
        • 26 dic, 2005
        • 523
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Pues no entiendo por que esta mal situada el área del forum............ Otra cosa que quizás sea un poco ruidosa, que eso si puede ser,pero tiene el tranvía en la misma puerta..de todas maneras yo lo tendría claro el área nueva esta bien y muy bien comunicada..en cuanto al precio solo piensa que te cuesta 15 euros mas de lo que todos quisiéramos y si sólo estas 2 o 3 días no parece mucho dinero por la tranquilidad que ofrece

        Bueno si tienes más dudas aquí estamos para ayudar

        Comentario

        • Naxtt
          Usuario
          • 4 dic, 2009
          • 135
          • L´Ametlla del valles

          #5
          Precisamente por el tema del ruido,esta justo al lado de la ronda litoral,que tiene muchisimo trafico a todas horas.

          Comentario

          • jaume
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 2010
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6


            Lee los post a partir del 143.

            No hay color.

            Saludos.

            Comentario

            • miriam_
              Usuario
              • 2 jul, 2010
              • 255
              • barcelona

              #7
              Hola buenas. No he estado en ninguna de las áreas, no puedo dar fe de la calidad de cada una de ellas. Caras, Barcelona es cara, pero por tranquilidad yo no dudaría en dejar la auto en ellas. En lo que sí te puedo ayudar es en la ubicación. La de forum tiene buenos accesos al transporte público, pero tiene la ronda litoral muy cerca y el tráfico es para flipar. La de la calle Guipúzcoa es más tranquila por ubicación. El metro lo tienes cerca.http://www.redtransporte.com/img/tra...-barcelona.jpg
              la parada de la verneda línea de color lila y el área del forum es la verde. Espero haberte ayudado. Cualquier duda ya sabes. He vivido muchos años en Barcelona.
              Maneras de vivir

              Comentario

              • agurjo
                Usuario
                • 22 jun, 2009
                • 69
                • bilbao

                #8
                Gracias a todos por la información,ando barajando todas las áreas,aunque quizás la que me parece mas segura,aunque no la mas céntrica es la de city stop,pero sigo en ello,mirando, ademas vamos con las bicis y veo que si ahí carril bici,me viene muy bien por los críos.

                un saludo desde Bilbo

                Comentario

                • josemanuelagra
                  Usuario
                  • 17 mar, 2009
                  • 2252
                  • (Lugo)

                  #9
                  Originalmente publicado por agurjo
                  Gracias a todos por la información,ando barajando todas las áreas,aunque quizás la que me parece mas segura,aunque no la mas céntrica es la de city stop,pero sigo en ello,mirando, ademas vamos con las bicis y veo que si ahí carril bici,me viene muy bien por los críos.

                  un saludo desde Bilbo
                  Yo estuve estos días en city stop y solo puedo hablar MUY BIEN de ella. Por los 30 euros tienes tranquilidad absoluta, con mucha luz y vigilancia las 24 horas y también mucha tranquilidad. No hay prácticamente ruido alguno. La tranquilidad de dejar la auto sin miedo alguno, ... no tiene precio. Hay metro y autobús en la misma puerta y también carril bici.
                  Hoy lunes, hemos salido y quedaban más de 30 autos.

                  Comentario

                  Trabajando...