PDA

Ver la versión completa : Posible area en jaca...



41yorelain
11/12/2013, 14:48
Me han aconsejado en el Ayuntamiento de Jaca que todos los que podamos rellenemos "INSTANCIAS" para que en el 2014 nos hagan un área con electricidad incluida.

La persona que me comentaba esto, estaba con muchísima ilusión de que se hiciera y me contaba las presiones de los camping de los alrededores pero les encantaría en este Ayuntamiento que se hiciera y SABEN PERFECTAMENTE que las autocaravanas traen muchísimo turismo a Jaca.

Me animaba a que lo hiciéramos y fuéramos más constantes con esto, incluso me llegó a decir que pidiéramos hablar personalmente con el alcalde.

Eso sí, tiene que ser día de diario. Así que lanzo un llamamiento a todos los que podamos estar en época de Navidades por allí: ACERCAROS AL AYUNTAMIENTO Y RELLENAD UNA INSTANCIA.....

De verdad que quieren pero necesitan más gente que lo apoye de esta manera.

Vamos que en el 2014 lo conseguimos...... :icon_campeon:

Alpebret
11/12/2013, 14:53
No dudes que si voy o tropiezo con alguien de Jaca lo dire ,pero lo que dices esta muy bien pero hay intereses y si el Alcalde o alguien que se da el caso manda mas que el Alcalde dice que NO mientras mande el no se hará ,los politicos ,la mayoria van por intereses y si hay campings mal lo veo .
JACA bien se merece una area.
Saludos y gracias por vuestra labor
Antonio

ADARRA
11/12/2013, 20:20
Fenomenal por la iniciativa, nosotros vamos a menudo por Jaca los fines de semana, pero nunca en horario de oficina.
Me gustaria apoyar el area, ¿ se podria hacer por email ?.

lorenzor
11/12/2013, 20:28
Me han aconsejado en el Ayuntamiento de Jaca que todos los que podamos rellenemos "INSTANCIAS" para que en el 2014 nos hagan un área con electricidad incluida.

La persona que me comentaba esto, estaba con muchísima ilusión de que se hiciera y me contaba las presiones de los camping de los alrededores pero les encantaría en este Ayuntamiento que se hiciera y SABEN PERFECTAMENTE que las autocaravanas traen muchísimo turismo a Jaca.

Me animaba a que lo hiciéramos y fuéramos más constantes con esto, incluso me llegó a decir que pidiéramos hablar personalmente con el alcalde.

Eso sí, tiene que ser día de diario. Así que lanzo un llamamiento a todos los que podamos estar en época de Navidades por allí: ACERCAROS AL AYUNTAMIENTO Y RELLENAD UNA INSTANCIA.....

De verdad que quieren pero necesitan más gente que lo apoye de esta manera.

Vamos que en el 2014 lo conseguimos...... :icon_campeon:

:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim: Pero si el Ayto. tiene documentación y contactos por duplicado, tanto de una Asociación como de particulares y ya ha habido reuniones.
Incluso los Servicios Técnicos llevan trabajando en el proyecto desde hace meses
¿stan majaretas?:icon_raro::icon_raro:

El maño
17/12/2013, 21:54
Esta bien toda la iniciativa en fabor del area pero el ayuntamiento ya ha dado el primer paso hacia el area pues ya ha puesto los carteles en las dos entradas del parquing de las menbrilleras que ponen bien en grande PARQUING DE AUTOBUSES Y AUTOCARAVANAS. y la gente ya esta respondiendo porque cuando yo estube estabamos 9 autos y los fines de semana hay bastantes.

visca
16/01/2014, 00:16
Me podéis pasar las coordenadas o bien alguna indicación de donde esta

Muchas gracias

lorenzor
16/01/2014, 00:24
Aparcamiento de Las Membrilleras, Coord., N. 42º 34´03´´ O. 0º 32´41.56´´

Má información, aquí: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?100828-Nueva-agresion-contra-el-colectivo/page3&highlight=JACA

visca
16/01/2014, 00:34
Lorenzor

gracias por tu rápida respuesta