Mapas Via Michelin Navigator

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Patxi AC
    Usuario
    • 28 nov, 2005
    • 1224
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    Mapas Via Michelin Navigator

    Hola a todos,

    el "cuñao" en forma de Santa Claus (o de "Olentzero" como decimos por estos lares :) ) nos ha regalado una PDA Hp iPaq rz1710, con GPS y el Via Michelin Navigator. Lo probado hasta ahora funciona muy bien, pero sólo disponemos de los mapas de España y Portugal. ¿alguien sabría cómo conseguir :roll: el resto de Europa sin tener que pasar por el borriquín? Queremos ir a Francia en Reyes, pero con el animalito no creo que nos diera tiempo a tenerlo para esa fecha. En fin, por preguntar que no quede :lol: Saludos y Felices Fiestas para todos.
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    De una forma inmediata pasando por caja, si no hay que poner el borrico a currar.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • Patxi AC
      Usuario
      • 28 nov, 2005
      • 1224
      • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

      #3
      sospechábalo yo... :( tengo al borrico dando vueltas en la noria en casa y en el curro, pero me huele que me va a costar un triunfo. Gracias de todos modos Salteador

      Comentario

      • tetejose
        Usuario
        • 17 nov, 2004
        • 8059
        • OIA (Pontevedra)

        #4
        Miá tu la mesmita que yo. :lol:
        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

        Comentario

        • cilin
          Usuario
          • 21 sep, 2005
          • 224
          • SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)

          #5
          ipaq

          mira en esta pagina:http://www.emwreloaded.com/main.php?m=ficha&id=16669.
          Es para descargar por bittorrent ,un saludo y espero q t valga.

          Comentario

          • cilin
            Usuario
            • 21 sep, 2005
            • 224
            • SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)

            #6
            alguien probo el mapa de via michelin q hay en la direccion de arriba para descargar?
            Si es asi,funciona bien?
            un saludo foreros

            Comentario

            Trabajando...