Arreglar TOMTOM en Inglaterra, servicio rápido y económico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10680
    • Cambrils

    Arreglar TOMTOM en Inglaterra, servicio rápido y económico

    Había comentado que envíe arreglar un Tomtom 920 a Inglaterra, por un coste de envío de 11€ en certificado, habiendo pagado anteriormente en ebay 24,90 Libras que es el precio fijo que piden para la reparación más 12€ para devolver el Tomtom a España por correo certificado.
    Me ha venido mi 920 con su voz recobrada, con un comentario del téchnico diciéndome que estaba "frito", ahora vuelve a funcionar correctamente.
    Haciendo cálculos, los 105€ que pide Tomtom para arreglarlos aqui en Madrid y devolvernoslo, más los XX € para envíarselo, es el doble de lo que nos cuesta enviarlo a aprender inglès. Además, me escribió cuando lo recibió y cuando lo volvió a mandar, en todo momento me informaba vía Ebay.
    Todo el proceso, es decir cinco días para llegar a Inglaterra, dos días en taller y cuatro días para volver a casa, total 11 días.

    Entrar en Ebay uk y teclear "repairs Tomtom" el nick del reparador es : Repairs 2011

    Espero que os sea de ayuda.
    Editado por última vez por Kitu; 13/12/2013, 18:58:14.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    #2
    Muchas gracias Kitu, esto es para tenerlo en cuenta y guardado por si las moscas.
    Saludos y FELICES NAVIDADES
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

    Comentario

    Trabajando...