Sinauto hace 8 y regalito de la junta de andalucia (venta porros)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    Sinauto hace 8 y regalito de la junta de andalucia (venta porros)

    Hola de nuevo, hace ya tiempo que no paso por aquí, pero esque ahora soy autocaravansta sin auto...la economía no aprieta ahoga....
    Bueno estoy sin autocaravana hace 8 meses, y hoy me llega una multita de Marzo, por aparcar entre el ocaso y la puesta de sol, en el paraje natural de VENTA PORROS.

    Es normal que venga esto desde abri?, y encima me trae un documento para rellenar solicitando que me manden el importe, no se, es la primera vez que veo una malta asi, las demás venían todas con su importe y listo.

    Venta porros tengo entendido que la parte izquierda (donde yo paraba) es de un particular y la parte derecha si es parque natural..

    Aver alguien que me informe de esto..please...

    saludos!!!
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    #2
    ahora leo unas de los 7 millones de palabras y me doy cuenta de lo que pone......................
    ESTACIONAR VEHICULO MATRICULA.......... ENTRE EL OCASO Y LA SALIDA DE SOL EN EL INTERIOR DEL PARQUE NATURAL DEL ESTRECHO...

    ESTACIONAR!!!, NO PONE NADA DE ACAMPADA...
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

    Comentario

    • jábega

      #3
      Parecido a la aplicación de la Ley de Costas

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por alkalinos
        Hola de nuevo, hace ya tiempo que no paso por aquí, pero esque ahora soy autocaravansta sin auto...la economía no aprieta ahoga....
        Bueno estoy sin autocaravana hace 8 meses, y hoy me llega una multita de Marzo, por aparcar entre el ocaso y la puesta de sol, en el paraje natural de VENTA PORROS.

        Es normal que venga esto desde abri?, y encima me trae un documento para rellenar solicitando que me manden el importe, no se, es la primera vez que veo una malta asi, las demás venían todas con su importe y listo.

        Venta porros tengo entendido que la parte izquierda (donde yo paraba) es de un particular y la parte derecha si es parque natural..

        Aver alguien que me informe de esto..please...

        saludos!!!
        Eres poco preciso en la descripción del problema, ¿quién te lo notifica? ¿Qué precepto? ¿lugar y fecha de los hechos? Etc. Etc. Estos datos son importantes para que alguien del foro te pueda ayudar.
        Por lo que dices parece qué la multa esta prescrita por defecto de notificación. Te recomiendo escanees la notificación quitando tus datos personales para que te podamos dar una opinión más acertada.
        Aunque como dices que la has vendido tú autocaravana imagino que se lo han notificado al nuevo propietario y este habrá dado tus datos, y por eso puede ser el motivo para el retraso en la notificación.
        Un saludo
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        Trabajando...