Benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EA8VD
    Usuario
    • 6 sep, 2012
    • 146
    • Tenerife

    Benimar

    Hola a todos tengo una duda desde que compre la AC hace como un año claro de segunda mano ok.
    La duda es esta en la parte inferior de las puertas en lo que es de plástico tenia algunas letras que al pintarla el antiguo dueño las borro y yo al volverla a pintar le descubrí eso pero no encuentro el significado porque yo ahí entiendo AERRO 6000 y no encuentro ese tipo de benimar AERO 6000 si pero esta es del año 1989 y no se si antes había algo así, por eso me dirijo al foro haber si alguien me puede aclarar el tema ya que quiero serigrafiar esas letras y no se si esta bien así.
    Les pongo una foto no se si tendrán que ampliarla.
    Gracias a todos y un saludo..2013-12-08 08.49.49.jpg
  • amasol
    Usuario
    • 11 sep, 2006
    • 513
    • VERANO NORTE INVIERNO SUR

    #2
    en cuanto salga el amigo antonio alpebre te contesta
    sigpicun espabilado es aquel que sabe salir de una situacion en la que un inteligente nunca se habria metido

    Comentario

    • EA8VD
      Usuario
      • 6 sep, 2012
      • 146
      • Tenerife

      #3
      ok muchas gracias.
      Haber porque estas letras son como en relieve por lo que entiendo que salio así de la fabrica, osea que no se las puso el anterior dueño o los anteriores mejor dicho ok.
      Un saludo

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36808
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por amasol
        en cuanto salga el amigo antonio alpebre te contesta
        Ja ja Amador estaba con un madriles en Benimar, me llamo ayer que venia a rebisar algo y haciendo turismo le he llevado por todo Benicarlo y Peñiscola y algunos camping, donde ya nos han dicho que hay que reservar y eso que estaba lleno el de la VOLTA.
        Ahora llego y veo vuestro mensaje, ese era mi amigo Fernando no digo mas de unos 20 km de Madrid.
        Mañana nos daremos otra vueltecita.
        Gracias

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36808
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por EA8VD
          ok muchas gracias.
          Haber porque estas letras son como en relieve por lo que entiendo que salio así de la fabrica, osea que no se las puso el anterior dueño o los anteriores mejor dicho ok.
          Un saludo
          Pues si parece que diga Aereo 6000 pero debo buscar los folletos mas viejos para saberlo, lo que no se esa pieza de donde es , no era lo normal ponerlo asi.
          pero tu debes de tener bastante documentacion para saber si es o no es ese modelo.
          Puedo el lunes averiguarlo en fabrica, si tanto te interesa.
          Saludos

          Comentario

          • EA8VD
            Usuario
            • 6 sep, 2012
            • 146
            • Tenerife

            #6
            Gracias Alpebret por tu amabilidad.
            Mira documentación, ninguna solo tengo el manual del vehículo y para de contar ok.
            Estas chapas son de plástico creo y van en la parte inferior de las puertas de la gavina ok.
            Es que eso no son hechas con vinilo pues se notan que están como en relieve por eso me extraña que los antiguos dueños se lo hayan podido hacer ok.
            Haber si veo una foto del lateral de la AC y la pongo.
            Nada un abrazo y repito gracias..
            2013-12-04 20.36.17.jpg

            Perdon por la calidad de la foto, ok

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36808
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Me da la impresion que en aquella epoca lo ponian en la cabina diciendo que era AEREO = perfilada y 6000 = 6 mts segun aparenta, porque la Europa 6000 es de 7.30 como la mia y la mia pone Aereo = perfilada TOP = la mas alta gama ST pues no lo se

              Comentario

              • EA8VD
                Usuario
                • 6 sep, 2012
                • 146
                • Tenerife

                #8
                Pues no se que modelo es de todas formas te envie un privado pero no me deja enviar fotos al privado de todas formas te la pongo aqui ok.
                Esta tiene 6,53 de largo ok
                Asi era cuando la compramos si te fijas en la parte inferior de la puerta hay un rectangulo pues ahi tiene esas letras ok..

                ESTRELLAS.JPG

                Ojo sin las estrellas jajajaja..

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36808
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  OK yo no puedo ni se poner fotos por MP pero bueno ya veo y tu AC es una PERFILADA +- como la mia ,mira solo la parte que hablamos

                  Comentario

                  • jan
                    Usuario
                    • 13 oct, 2006
                    • 2402

                    #10
                    Me atrevo a pensar que sera una AEREO 6000, lo digo porque yo tengo la EUROPE 6000 (es capuchina), pero veo que mas o menos van manteniendo los nombres de las unidades a pesar del tiempo...que conste que no estoy seguro
                    De todas formas yo la pinte y le dije al pintor que esta parte la dejara tal cual, porque no rsacas la pintura con cuidado hasta que queden las letras al descubierto ?
                    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                    Comentario

                    • Lucanter
                      Usuario
                      • 4 ene, 2008
                      • 200
                      • Chiva ( Valencia )

                      #11
                      Hola a todos
                      Efectivamente, como te indican, Aereo es la denominación de Benimar a las perfiladas. Lo de Alpebret ST quiere decir Salón trasero. Mi primera AC era una Europa 6000 st y el distribuidor de Valencia me indicó que este era el significado de esas letras. Tenía un comedor en U en la parte trasera y otro delante.
                      Ciao

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36808
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por Lucanter
                        Hola a todos
                        Efectivamente, como te indican, Aereo es la denominación de Benimar a las perfiladas. Lo de Alpebret ST quiere decir Salón trasero. Mi primera AC era una Europa 6000 st y el distribuidor de Valencia me indicó que este era el significado de esas letras. Tenía un comedor en U en la parte trasera y otro delante.
                        Ciao
                        Paisano ni yo lo sabia eso de ST,lo de TOP si, es verdad tiene un gran salon trasero pero yo lo he convertido en una gran cama y delante tengo el comedor asi que parar y comer o dormir sin poner cortinas ,ni hacer camas , ni patas electricas, todo sobra menos
                        Salud,euros y kms

                        Comentario

                        • EA8VD
                          Usuario
                          • 6 sep, 2012
                          • 146
                          • Tenerife

                          #13
                          Hola buenos días esta mía cuando la compre tenia 2 comedores el central y otro detrás en un lateral y como dice Antonio lo convertí en cama y es muy practico pues tienes cama fija así la parienta esta mas tranquila a la hora de hacer la cama y la verdad que asi es una comodidad.
                          La mía no tenia eso de ST o quizás si y cuando la han pintado se lo quitaron no lo se porque el que compra cosas de segunda mano sabemos lo que acarre, pero bueno de momento contento con la pavita es lenta subiendo pero que le vamos hacer.
                          Bueno gracias a todos por las aclaraciones un saludo..

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36808
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Bueno EKO-ALFA ,toda la mañana por Benimar con uno de los madriles y con lo tuyo, ya le he mandado la foto y el nº de chasis ,cuando pueda me dice algo .
                            Salud y buenas fiestas

                            Comentario

                            Trabajando...