challenger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mancheguin
    Usuario
    • 23 jun, 2010
    • 50
    • casillas

    challenger

    Tengo una duda,al comprar una autocaravana nueva ¿tiene que llevar instalada la bateria de la vivienda? O ¿tengo que ponerla despues de estrenarla?
  • Mancheguin
    Usuario
    • 23 jun, 2010
    • 50
    • casillas

    #2
    Si viene de serie en el precio y como estra lleva bateria de 95 ah.quiere decir que tiene que llevar 2 baterias

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Tu AC nueva sea la marca que sea por logica tiene que llevar una del motor y una o dos en la vivienda ,lo mas normal son una delante y otra dentro del habitaculo.
      Suerte con el estreno

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24329
        • Móstoles

        #4
        Las autocaravanas nuevas a estrenar,no traen,en su mayoría,batería de habitáculo...sólo traen,de fábrica,la de la cabina.
        Habitualmente,es el concesionario el que instala la batería de habitáculo y el que corre con la garantía de esa batería,no la fábrica.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • Mancheguin
          Usuario
          • 23 jun, 2010
          • 50
          • casillas

          #5
          estreno vehiculo en semana santa,al recogerlo me dice el vendedor que estaban poniendole una bateria en el habitaculo porque no la traia, modelo challenger genessis 51
          resulta que me pone una bateria de 85 ah,medio dando a entender que quien ha de pagar la bateria,seria yo,bueno dejame que lo vea, de momento tira con esta bateria y despues ya hablamos, resulta que uno de los extras que pago es una bateria de 95 ah,entonces ¿cuantas baterias deberia llevar? hasta la fecha de hoy ese vendedor no me ha llamado, despues de heccharle algunas fotos por falta de piezas o piezas rotas ha la entrega del vehiculo nuevo todavia sin contestacion.EL VEHICULO LO COMPRE EN CARAVANAS LORCA

          Comentario

          • Mancheguin
            Usuario
            • 23 jun, 2010
            • 50
            • casillas

            #6
            Por lo demas 5789km sin ningun problema ford 155cv rueda gemela challenger genessis 51,no se publicar foto

            Comentario

            Trabajando...