Ventana rajada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Curt
    Usuario
    • 11 nov, 2011
    • 1240
    • Toledo

    Ventana rajada

    Hola compañeros:

    El caso es que han intentado forzar una ventana de la Ac y han aparecido dos rajas en el metacrilato o lo que sea. La exterior es de unos 7 cms, y la interior un poco menos, el resto está bien.

    Mi pregunta es si alguno de vosotros ha reparado este tipo de averías y me puede decir qué tipo de producto transparente ha utilizado y cómo se pule después. Tengo excéntrica.

    Gracias anticipadas.
    Saludos,
    sigpic
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por Curt
    Hola compañeros:

    El caso es que han intentado forzar una ventana de la Ac y han aparecido dos rajas en el metacrilato o lo que sea. La exterior es de unos 7 cms, y la interior un poco menos, el resto está bien.

    Mi pregunta es si alguno de vosotros ha reparado este tipo de averías y me puede decir qué tipo de producto transparente ha utilizado y cómo se pule después. Tengo excéntrica.

    Gracias anticipadas.
    Saludos,
    Si ha sido intento de robo seguramente el seguro se hará cargo. Miralo a ver

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #3
      Habla con Lolo...
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #4
        ¡Hombre, Curt, cuanto tiempo!
        Siento lo del intento de robo. Nadie está a salvo de la delincuencia que padecemos en este país; en este y en muchos otros. Como te han dicho, es probable que te lo cubra el seguro. Que lo soluciones satisfactoriamente.
        Un cordial saludo.

        Comentario

        • Curt
          Usuario
          • 11 nov, 2011
          • 1240
          • Toledo

          #5
          Originalmente publicado por afbs
          Si ha sido intento de robo seguramente el seguro se hará cargo. Miralo a ver

          Un saludo
          Si, mi seguro lo cubre porque así lo contraté, pero como es muy poca cosa no quería usarlo y a lo mejor hay algún producto que lo deje bien.

          Gracias y un saludo
          sigpic

          Comentario

          • ELCOHETE
            Usuario
            • 22 jul, 2012
            • 544
            • Madrid

            #6
            Hola Felix, pregunta en una tienda de rotulación y se lo comentas, les dices el material que es y seguro que te lo solventan o te dan el producto,no se si será metacrilato o policarbonato, unos emplean acetona y otros dependiendo del material que sea tambbien usan cloroformo industrial que es como agua y seguidamente le echan un producto creo que colapless para que suelde, yo personal e independientemente de como lo hagas no lo puliria pues es posible que dejes una ñapa peor, osea que si o si se te notará algo pero queda bastante bien.
            yo si estuviera en tu piel lo arreglaria con nural 20 o nural 23, es transparente y si lo haces con cuidado queda muy bien. eso si intenta con un cuter que entre algo en la raja y deja un pequeño cordon exterior, no te quedará como nuevo pero si bastante bien, apenas lo veras, ah y la próxima que vayas a marruecos le dices al que te pintó las palmeras y el camello atras, que te pinte una serpiente en el cristal je je.

            salu2
            Editado por última vez por ELCOHETE; 15/12/2013, 19:31:57.
            Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

            Comentario

            • Curt
              Usuario
              • 11 nov, 2011
              • 1240
              • Toledo

              #7
              Originalmente publicado por Kitu
              Habla con Lolo...
              Hola Francis, ¿que tal?, el seguro lo tengo con Lolo y lo haré si no puedo buenamente resolverlo yo porque creo que es muy poca cosa, si es que tiene reparaación y no hay que cambiar la ventana, porque entonces sería otra cosa.

              Un saludo
              sigpic

              Comentario

              • Curt
                Usuario
                • 11 nov, 2011
                • 1240
                • Toledo

                #8
                Originalmente publicado por elimaco
                ¡Hombre, Curt, cuanto tiempo!
                Siento lo del intento de robo. Nadie está a salvo de la delincuencia que padecemos en este país; en este y en muchos otros. Como te han dicho, es probable que te lo cubra el seguro. Que lo soluciones satisfactoriamente.
                Un cordial saludo.
                Hola Elimaco, a ver si coincidimos alguna vez.

                Un saludo cordial igualmente.
                sigpic

                Comentario

                • Curt
                  Usuario
                  • 11 nov, 2011
                  • 1240
                  • Toledo

                  #9
                  Originalmente publicado por ELCOHETE
                  Hola Felix, pregunta en una tienda de rotulación y se lo comentas, les dices el material que es y seguro que te lo solventan o te dan el producto,no se si será metacrilato o policarbonato, unos emplean acetona y otros dependiendo del material que sea tambbien usan cloroformo industrial que es como agua y seguidamente le echan un producto creo que colapless para que suelde, yo personal e independientemente de como lo hagas no lo puliria pues es posible que dejes una ñapa peor, osea que si o si se te notará algo pero queda bastante bien.
                  yo si estuviera en tu piel lo arreglaria con nural 20 o nural 23, es transparente y si lo haces con cuidado queda muy bien. eso si intenta con un cuter que entre algo en la raja y deja un pequeño cordon exterior, no te quedará como nuevo pero si bastante bien, apenas lo veras, ah y la próxima que vayas a marruecos le dices al que te pintó las palmeras y el camello atras, que te pinte una serpiente en el cristal je je.

                  salu2
                  Hola Rafa: ya estás en casa?.

                  Se bebió una botellita de vino mientras lo pintaba, jajajaj, yo le pregunté si el alcohol le restaba facultades y me dijo que al contrario jejejej, y eso que según dicen no beben por no se qué de su religión, jaja. De todas maneras es la ventana grande así que si me la pintan menudo "cristo" me iba a quedar la Ac.

                  Mañana miraré si compro el nural 20 o 23 y lo intentaré, para que me la cambie el seguro siempre estaré a tiempo, digo yo.

                  Saludos,
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...