Los leds canbus que me compré....me dan fallo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    Los leds canbus que me compré....me dan fallo.

    Hola haber si hay un brico para engañar a la centralita...le puse unos leds canbus a los galibos laterales y me da fallo la centralita. Un saludo.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    #2
    Lo dicho en cada lateral antes tenía tres bombillas de 5w y ahora tengo 3 de 1w....¿que hay de esas resistencias en paralelo que se ponen,,,,,,,?, llegaría con poner una que supla esa diferencia en una de las bombillas y ya está??. Un saludo.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

    Comentario

    • Gamacien
      Usuario
      • 25 jun, 2011
      • 440
      • Madrid

      #3
      a mi me paso lo mismo, compre unas led que al parecer no las detectaba el canbus y al final si las detecta y da fallo,,,,

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Tu centralita necesita tener un consumo de 1,25 amperios y ahora tiene un consumo de 0,25 y no se entera.

        Supongo que poniendo una resistencia que haga tener el consumo de 1Amperio más lo solucionarás.
        Prueba a poner un relé, a ver si con eso lo solucionas. Que esté activado con las luces, pero conectando sólo la bobina, sin conectar nada a sus contactos.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • hemeoito3
          Usuario
          • 21 mar, 2010
          • 1004
          • Santiago de Compostela

          #5
          Gracias Agustin.
          O importante é o camiño...o de menos o destino...

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10680
            • Cambrils

            #6
            No me hagas caso, pero y si colocas una única bombilla de esas normales de 5W que has quitado de cada lado de las luces, con los 2+2 leds restante, no te funcionaría?
            Editado por última vez por Kitu; 22/12/2013, 11:42:02.
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • hemeoito3
              Usuario
              • 21 mar, 2010
              • 1004
              • Santiago de Compostela

              #7
              Curiosamente para que no me dé error...tengo que dejar una de las bombillas normales en cada lateral de la ac. y sólo me vale en el galibo trasero donde los cables son dobles, tanto el positivo como el negativo. Va a ser ahí donde le ponga unas resistencias de esas de 35w para que no se caliente demasiado la cosa(una de cada lado).Lo curioso es que le cambié tambien las de la matricula y las de los galibos superiores traseros por unas leds festoon no canbus y no dan fallo en la centralita...
              O importante é o camiño...o de menos o destino...

              Comentario

              Trabajando...