consejos sobre Tablet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • willybetis
    Usuario baneado
    • 24 abr, 2013
    • 4179
    • Serva la bari

    consejos sobre Tablet

    Hola a todos , le he pedido a mi mujer de regalo para el nuevo año una Tablet ,,cual creeis , los que las teneis , me puede venir mejor para llevarla en la auto ? . Y cual puede sustituir mejor al portatil que llevo ?

    saludos y gracias anticipadas .
  • Anakin
    Usuario
    • 28 dic, 2009
    • 860
    • Un pacense en Córdoba.

    #2
    personalmente, willy te recomiendo un Ipad, es una pasada, la pega que es cara, lo bueno es que o vale.

    Ahora bien, en el otro lado estan las tablets android, puedes mirar las Asus, es buena marca....

    En fin, lo que si te recomiendo es que mires algo de alguna marca conocida, es garantia de buena pantalla y buen tactil, que luego se nota.

    Saludos....
    http://www.atorcha.es/

    Comentario

    • samana
      Usuario
      • 30 ene, 2010
      • 692
      • Bilbao

      #3
      Yo tengo una ASUS de 10" y con teclado auxiliar, y estoy encantada.....
      La pantalla es una maravilla y el procesador va fenomenal. No se me bloquea casi nunca y la sensibilidad y color son espectaculares.

      Comentario

      • porterosbe
        Usuario
        • 9 dic, 2012
        • 106
        • Salamanca

        #4
        yo primero pedir disculpas a Ankin por lo que voy a poner a continuación, valora bien el tema, ipad es muy buena pero tiene muchas incompatibilidades, yo compraría una con sistema Android, las mejores para mi gusto Samsung pero muy caras, miraría las BQ son españolas pero tienen una relación calidad precio de 10 www.bqreaders.es cuenta que entre otras ventajas puedes poner una gps pirata.. etc.... totalmente compatible, con cualquier archivo, sistema, ordenador. Valora muy bien el tema ya que a mi parecer una Tablet demasiado cara al final no vale la pena, un ipad demasiadas pegas e incompatibilidades, siempre dependiendo de un ordenador para pasar archivos, pelis, música, mientras que con una Tablet Android copias, pegas y listo, o lo pasas por email, bluetooth, etc... esta es mi opinión, mi experiencia ya que tuve ipad, iPhone y actualmente tengo todo Android, y mis disculpas una vez mas a Anakin.
        Un Saludo[SIGPIC]sigpic[/S

        Comentario

        • Anakin
          Usuario
          • 28 dic, 2009
          • 860
          • Un pacense en Córdoba.

          #5
          No hay que pedir disculpas por eso hombre!!!!

          Jejejejeje

          Al final las opiniones son experiencias personales. Yo al principio tenia android desde hace 3 años, pero al final me tire a iphone y ahora a macbook air y estoy contensimo.

          Ahora bien, le regale a la mujer una tablet asus eepad transformer y dice que no la cambia por un ipad, jejejeje...

          En fin, creo que ambas opciones son totalmente buenas. (lo que pasa es que me he vuelto un fanboy; jajajaja)
          http://www.atorcha.es/

          Comentario

          • Orus
            Usuario
            • 25 oct, 2008
            • 1128
            • San Fernando (Cádiz)

            #6
            Coincodo totalmente von Porterosbe: los ipad muy buenos pero supercapados a la hora de compartir/traspasar información con otro dispositivo.

            Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

            Comentario

            • Anakin
              Usuario
              • 28 dic, 2009
              • 860
              • Un pacense en Córdoba.

              #7
              Una de las desventajas de los dispositivos apple sea la "incompatibilidad" con todo. y eso a su vez es su gran ventaja. Lo hace practicamente que funcione al 100% y sin atascos ya que "solo" permiten software que ellos tienen y han comprobado que funciona acorde con el dispositivo, pero como digo, para alguno puede ser un inconveniente.
              http://www.atorcha.es/

              Comentario

              • voltios
                Usuario
                • 9 sep, 2007
                • 3171
                • Valle del tietar.......... La Adrada

                #8


                que tal esta? seguro que a Amalia le gustaria mas.
                felices fiestas "golfo"


                .
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4531
                  • VINARÒS

                  #9
                  Originalmente publicado por samana
                  Yo tengo una ASUS de 10" y con teclado auxiliar, y estoy encantada.....
                  La pantalla es una maravilla y el procesador va fenomenal. No se me bloquea casi nunca y la sensibilidad y color son espectaculares.
                  yo igual pero de otra marca en windows PC con win7 ya tiene 3 años y me va genial en 10.1"

                  2013-07-13 19.44.02.jpg

                  Mi tablet no lleva antena pero le puse una exterior a trabes de USB
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • Tito Santana
                    Usuario
                    • 2 oct, 2008
                    • 1598
                    • Aquí

                    #10
                    -
                    Hola willybetis, nosotros usamos dos de estos sistemas, el del iPad (iOs) y otro con Android, al final el iPad que es un dispositivo de gran calidad se ha ido quedando para leer libros, tener carpetas con fotos y algunas pocas cosas más porque es un sistema demasiado cerrado, pero bueno a mucha gente con las opciones que implementa Apple y la gran cantidad de aplicaciones que hay en la App Store le es más que suficiente y siempre queda la opción de hacerle un Jailbreak aunque esto es ya meterse en complicaciones.

                    Pienso que lo vas a tener más fácil con una tableta de sistema Android, no me meto en marcas porque hay muchísimas y la calidad y características que tenga irán asimismo en función del precio, procuraría eso sí que entre otras cosas incluyera Gps porque muchas tablets baratas no lo llevan y se le puede dar mucho uso, si ahora que conozco ambos sistemas tuviera que escoger iría a por un "cacharro" con Android sin ninguna duda, esa es mi opinión en cuanto al sistema operativo...

                    Suerte con la elección. Saludos
                    Editado por última vez por Tito Santana; 17/12/2013, 10:55:31.

                    Comentario

                    • willybetis
                      Usuario baneado
                      • 24 abr, 2013
                      • 4179
                      • Serva la bari

                      #11
                      Gracias por vuestras sugerencias , me han hablado bien de la Samsung Galaxy Tab5110 10.1 16Gb Android...no se , pero he pasado por alto lo del Gps , creeis que es importante ?

                      un saludo .

                      Comentario

                      • quicu
                        Usuario
                        • 26 may, 2010
                        • 400

                        #12
                        Originalmente publicado por willybetis
                        Gracias por vuestras sugerencias , me han hablado bien de la Samsung Galaxy Tab5110 10.1 16Gb Android...no se , pero he pasado por alto lo del Gps , creeis que es importante ?

                        un saludo .
                        hola, yo tengo esta y me va de maravilla, hace ya un año, tengo metido el gps sigyc, y funciona muy rapido, le pongo todas las fotos de los viajes, tambien tengo descargados los pdfs de viajes, aplicaciones y juegos, va muy rapido y la pantalla muy clara, la unica pega es que es cara.
                        Saludos
                        Quicu i Montse

                        Comentario

                        • JoseAranjuez
                          Usuario
                          • 26 mar, 2006
                          • 3644
                          • ARANJUEZ

                          #13
                          Originalmente publicado por willybetis
                          Hola a todos , le he pedido a mi mujer de regalo para el nuevo año una Tablet ,,cual creeis , los que las teneis , me puede venir mejor para llevarla en la auto ? . Y cual puede sustituir mejor al portatil que llevo ?

                          saludos y gracias anticipadas .
                          Hola Willy. Ya lo puse en otro hilo pero creo que la opinión puede ser útil para este que acabas de abrir.

                          Nosotros tenemos la Nexus7 con sistema Android. Hace poco he metido el Tomtom, el Sygic y el Navigon, lo que se suele decir un 3 en 1, es decir, tres navegadores en un solo aparato. La Nexus7 nos costó hace justo un año 209€ en una oferta puntual en la FNAC, por entonces estaba en 249€. Después de comprar este pasado verano en Andorra un "pedazo" de Tomtom que te cag... resulta que no puedo navegar por coordenadas, por lo que he tenido que recurrir a la Nexus7 de mi señora esposa para descubrir que por unos 200€ tengo tres navegadores...


                          Resumiendo, yo te recomiendo la Nexus7, es un maravilloso descubrimiento en la que, además de una excelente tablet, puedes tener varios navegadores a coste cero.


                          Por cierto, no necesitas antena GPS externa (ya la trae interiormente) y no es necesario estar conectado a ninguna Wifi para que los navegadores funcionen.


                          Saludos desde Aranjuez.
                          Pronto estaremos de vuelta...

                          Comentario

                          • willybetis
                            Usuario baneado
                            • 24 abr, 2013
                            • 4179
                            • Serva la bari

                            #14
                            Gracias a todos , creo que ya tengo bastante información para decidir cual adquirir....Ahora solo me queda saber cuanto dinero está dispuesta Amalia a gastarse en ella ...y si cree que me la merezco jejejeje , hasta el dia de hoy me he portado bien , aunque faltan unos dias y cualquier cosa puede pasar . Pero ya la he visto leyendo este hilo y pa mi que ya lo tiene decidido .....gracias de nuevo .

                            De todas formas veré la Nexus que me dices José .

                            saludos desde Serva la bari .

                            Comentario

                            • luiszaraalge
                              Usuario
                              • 16 abr, 2012
                              • 264
                              • algeciras

                              #15
                              Willybetis , todo depende de tus gustos y necesidades, por ej. Si te gusta el fútbol y tienes en casa canal+ o gol tv! llevando el iPad verás todos los partidos estés donde estés, en páginas web! la rapidez de navegación también es muy superior, calidad de imagen, etc. Además si tienes iPhone todas las aplicaciones las pasas al iPad sin coste, por ejemplo el tomtom

                              Comentario

                              Trabajando...