El Palmar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xampagne
    Usuario
    • 20 nov, 2013
    • 43
    • euskadi

    El Palmar

    Me podeís comentar como está en la zona de El Palmar para ir con la furgo?.. Si está permitido, si hay algún sitio donde descargar aguas, etc...

    Por la zona de Caños de Meca y el Palmar..
  • Fernandorojiblanco
    Usuario
    • 17 jul, 2006
    • 1117
    • Sevilla

    #2
    Joer, te vas a meter en la boca del lobo......

    Comentario

    • Henas
      Usuario
      • 10 jun, 2010
      • 304
      • El Maresme

      #3
      Hola. Supongo que ahora en invierno no habrá problema para quedarse en EL Palmar. En cualquier caso, si los hubiera, puedes pernoctar un poco hacía el interior (por ejemplo Vejer a 10 kms), que allí seguro que no hay problemas. En cuanto a carga y descarga, lo más cercano es el área de Conil (Autocaravanas Conil). Aquí tienes el enlace: http://www.areasac.es/v_portal/apart...do.asp?te=1810

      Un saludo.

      Comentario

      • chema711
        Usuario
        • 9 ago, 2010
        • 134
        • valdemoro

        #4
        Pues no se si han cambiado la actitud, pero a mi me pusieron una multa por estar aparcado. Ni siquiera llevaba dos horas allí, cuando vinieron los policias municpales de Vejer (el palmar no pertenece a conil) y nos pusieron multa. Razon, esta prohibido el aparcamiento de AC. De pasar la noche, ni hablamos.
        Me ti´re varios meses recurriendo la multa y sus recursos......nada de nada.......tuve que pagarla.
        Uno de los sitios mas bonitos de toda españa, toda una pena.....
        Espero que un futuro se den cuanta que no somos tan malos...

        Comentario

        • Henas
          Usuario
          • 10 jun, 2010
          • 304
          • El Maresme

          #5
          Si aparcas en la playa, es así, sobre todo en verano, pero si te vas al interior, sin problemas. Te lo digo por experiencia...

          Comentario

          • minijoe
            Usuario
            • 10 jun, 2013
            • 6
            • Granada

            #6
            Hola. Yo estuve en el Palmar este verano y no me gasté ni un duro, vamos al enemigo ni agua, no vuelvo, he estado en muchos sitios y este el peor y mira que es bonito.

            Saludos y suerte.

            Comentario

            • juniormore
              Usuario baneado
              • 2 jul, 2010
              • 150
              • algeciras

              #7
              hola . esta mañana e estado en la misma playa y esta llena de furgonetas y autocaravanas ahora en invierno no hay mucho problema lo peor es en verano ....

              Comentario

              • kike
                Usuario
                • 25 ago, 2005
                • 97
                • SAN FERNANDO (Cadiz)

                #8
                En el camping San José en caños de Meca ,puedes hacer noche por 10 euros y utilizar todos sus servicios hasta el desayuno pregunta por Carmen o Patricio te informaran
                un ascensor lleno de gente se apaga la luz y suena un pedazo de peo se ensiende la luz y se ve un tio apuntando a otro con el deo y el otro dice yo no he sido y este del dedo dice no que es para ti

                Comentario

                • pegenci
                  Usuario
                  • 26 jun, 2013
                  • 4
                  • segovia

                  #9
                  Hoy ha llegado un policia local y con todo el tacto del mundo me informo que esta prohibido tanto aparcar como acampar y no estaba en la linea de litoral me dijo que.a pesar de no ser una ley seria ,era una ordenanza municipal y si no me marchaba me multaria asi que me marche


                  Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  Trabajando...