PDA

Ver la versión completa : RUTA PRIMER ANIVERSARIO AJE

xximo
29/12/2005, 20:12
RUTA PRIMER NIVERSARIO AJE

Inicio dia 11-01-06:
Camping " Fuente" en Baños de Fortuna (Murcia), encuentro, presentaciones,saludos, besos y abrazos.
Dia 12
Baño
Dia 13
Mas baño
Dia 14
Ya veremos.............. (continuara)

Previsto finalizar, libre albedrio.

Lista de asistentes
- Ioppolo, Sra, y la perra.
- Pepelu, Sra, y la perra.
- XXimo, Sra.
seria conveniente que los que penseis venir lo comunicais lo antes posible pues el camping esta bastante lleno de guiris, y hay que reservar plaza.
NO hay penalizacion para quienes habiendose apuntado luego no puedan venir.
Si es conveniente que los asistentes traigais buen humor y ganas de pasarlo bien. Solo eso.
Esta convocatoria es abierta para todo aquel que nos quiera acompañar, mayorcitos y jovencitos, jubilados y prejubilados, trabajadores en activo y rentistas adinerados, con AC nuevas y menos nuevas.
UN abrazo pa tos de parte de Ximo, Pepelu e Ioppolo.

Posdata, como se decia en el otro hilo estamos confeccionando la ruta, que cuando lo tengamos claro lo publicaremos, no obstente insistimos en aceptar sugerencias en cuanto a lugares a visitar

ARENA
29/12/2005, 21:21
Si me entregan la auto el día 10/12, precisamente un grupo de tres amigos de Sevilla tenemos previsto tirar para los baños de Fortuna en esos días con el fin de estar una semanita, luego me apunto con vosotros a un bombardeo.

Alguien que tenga "amistad" con alguna figura celestial que por favor se ponga en contacto con El y le haga unas plegarias para que me la entreguen en la fecha prevista.

ARENA
29/12/2005, 21:38
¡¡¡¡Jodeeeeeeeerrr........!!!! ¿que ha pasado aquí?

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

mya
29/12/2005, 22:21
Hola a todos. Soy nueva y aunque no me conozcais tengo que disculparme porque llevo siguiendo vuestras andanzas desde hace tiempo.
Os agregué a mis favoritos ya que mis padres, jubilados errantes con AC,están interesados en formar parte de vuestro grupo y aunque hasta ahora no ha sido posible, esperan conoceros a todos este prósimo año. Ellos saldrían de Torrevieja aunque ahora la navidades les han llevado a Pamplona con la famili.
De verdad vais a Murcia en enero? Pero no hace mucho frio para bañitos? Yo iría pero :roll: mejor os conozco en veranito, que no soy tan valiente.
Un beso

pepelu
30/12/2005, 21:37
Amiga Mya: (Que bien suena...)

Los Baños de Fortuna son baños termales a una temperatura de 39 grados centigrados. Es una verdadera "gozada" bañarte en invierno a esa temperatura, yo acabo de regresar esta tarde de Fortuna, he estado dos días y me he dado cuatro baños de aproximadamente dos horas cada uno, pués dá verdadera pereza salir del agua, como habrás leido en el hilo hemos quedado en el camping Fuente, que es donde está la gran piscina de estas aguas con jacuzzis, chorros de presión, etc.,para pasar tres o cuatro días y luego seguir la ruta que estamos confeccionando y la que podemos crear con las sugerencias de todos.
Animo y uniros al grupo.

Ioppolo
02/01/2006, 17:25
Pues os digo que en los baños partimos el hielo con un hacha, lo que pasa es que somos unos machotes, y Pepelu más y lo del agua calentita lo dice para no asustaros. Ansi pues, traeros trajes de neopreno.

xximo
04/01/2006, 13:34
Pepelu,
confirmada vuestra entrada el dia 9.

pepelu
04/01/2006, 13:43
Gracias. Aque nombre has hecho la reserva...?

Seguro
05/01/2006, 00:07
¡Feliz Año Nuevo! Contad con nosotros. El día 11 estaremos allí por la tarde, si Dios quiere.
Xximo, reserva parcela, 2 adultos, luz...
¡Lástima que no puedan ir Rosa y Mario! Los echaremos mucho de menos.
Saludos pa tos de Pepe y Carmen, y que los RRMM sean generosos y os traigan muchas cositas.

pepelu
05/01/2006, 12:28
Pepe y Carmen:
Nos alegra muchísimo que podaís venir, pues al no saber nada de vosotros, creíamos que no podríais hacerlo.
Hasta el día 11, mientras tanto recibir un fuerte abrazo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

xximo
05/01/2006, 17:22
Carmen, cuenta con plaza reservada para el 11.
Nosotros tambien llegaremos al mediodia.

xximo
07/01/2006, 17:53
RUTA ANIVERSARIO PRIMER ENCUENTRO - MURCIA

Rectifico el titulo del hilo pues

xximo
07/01/2006, 18:01
RUTA ANIVERSARIO PRIMER ENCUENTRO. COMUNIDAD MURCIANA
(Jo, es que el dedo va mas rapido que el coco)
Decia que rectifico el titulo pues el Sr. Presidente me hizo ver que todavia no hace un año de la fundacion de la AJE. Por cierto,Mario, sentimos que de momento no puedas venir.

Visto el mail que me envia el General, esta seria una propuesta de ruta:
Después de pasar ¾ dias en Baños de Fortuna, saldriamos para Archena y Baños de Mula donde tambien hay curiosas instalaciones termales (mas calentitas).
Bajar a Murcia (capital) , visita a la Fuensanta.
Dir. San Javier y Lo Pagan (por lo de los barros),y Cabo de Palos.
De camino a Portman visita a la cueva Victoria, y a La Union.
Visita a Cartagena y dir Cabo Tiñoso.
Mazarron y la ciudad encantada de Bolnuevo.
Aguilas y Cabo Cope.

Con lo que habremos dado un vistazo a la Murcia costa y termal.
En esto calculo unos quince dias o mas.
Si vale bien y si no se cambia.
Un abrazo pa tos.

Ioppolo
07/01/2006, 18:39
Te dejas en el tintero posiblemente un par de sitios interesantes, Caravaca y Moratalla y lo de los barros de Lopagan pues que no, son al aire libre y oler a precisamente perfume me da que tampoco. Nos partiremos el cobre en Fortuna mientras nos bañamos. Nos vemos viejos.

xximo
07/01/2006, 22:27
Pepelu, la reserva esta hecha a nombre de Joaquin.

pepelu
07/01/2006, 22:46
A mí lo de Lo Pagan, tampoco me seduce mucho, hace años me di los barros y todavía no se me ha ido el desagradable olor.
Paco, lo de "nos vemos viejos" lo dices como despedida o porque realmente te ves así cuendo te miras al espejo....?

Ioppolo
07/01/2006, 23:07
Esto de nos vemos viejo habría que acompañarlo con un acento mejicano, que no se como ponerlo, con algún pajarraco corriendo por ahí, delante de un gordo bajito muy calvo y que tartamudea, o de un pato, yo que sé. Lo que soy yo o como me veo, que quieres que te cuente, que cada día más chaval, como un niño pequeñito, casi, casi que me hago pis en la camita.
Dejemos de chochear y al grano, digo a la pisci, que se me han quitado los dolores de rodilla y a Pepita también, el dedo que le tenia torcido se le ha enderezado, (josú) a Pepita digo y a mi también, el dedo. Lo único que hecho de menos es no poder bañar a la Piru para que se le quiten todos los males, claro que a lo mejor si la podemos bañar con la Boli, tendremos que preguntar, seguro que a la Boli la volvería loca.
Pos ya está todo lo dicho de lo que tenía que decir, que es bastante. Nos vemos viejo.
Pos ahorita pongo más, que el Joaquín nos quiere llevar a Mula, ¿y eso qué es?. A Mula o con las mulas, no se, no se, este hombre nos quiere pervertir, ¿o qué querra?.
Pepelu, si las dejan bañar a las peludas, ¿tendremos que pagar algo?, por dios que conflicto.
Pos ya me voy con la tabarra a otro lado, que luego me criticais llamándome yo que sé que cosas.
Nos vemos viejo.

Ioppolo
08/01/2006, 19:19
El día 11-01-2005 se formo la AJE de facto. Otra cosa es la formalización de aquella celebre reunión que data del 05-05-2005, esta no fue más que un mero trámite de lo que ya estaba formado. Es verdad que las firmas de los 15.225 folios en los que quedan reflejado nuestros estatutos, están pendientes para que en su momento, dentro de 25 años por ejemplo, se lleve a efecto con los devidos factos y divertimentos, usease como mandan los cánones.
Nos vemos viejo (esto con deje mejicano).

pepelu
08/01/2006, 21:51
Paco, solo se te ha enderezao el dedo.....?
!!!Que pena.....!!!! :D :D :D :D :D :D

presco 57
10/01/2006, 00:19
Amigos, (mejor dicho, hijos mios) ya que, encima de los años que tengo de mas, estais en plan de rejuvenecer a toda pastilla, cuando me cruce con vosotros no os reconoceré (os apunto para correr la maratón)
Deseamos, que lo paseis muy bien y que tengais buen tiempo
De momento, nosotros estamos muy ocupados, los albañiles nos vienen ya y no sabemos cuando marcharán

Abrazos para todos Pilar y Juan :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

xximo
10/01/2006, 12:02
Amigo Joan, mira que te lo dije, pero no me hiciste caso. Que los albañiles es cosa mu mala, no por ellos que son buena gente, es por lo que les rodea. El polvo, la arena, el cemento, el yeso, el presupuesto que no cuadra con el inicial, que ya que cambiamos esto porque no cambiamos lo otro, que hoy no puedo venir, que no se acaban nunca las obras, en fin, un sin vivir.
Por eso, cuando acabes, arrejuntate con nosotros, tus amigos y te volveremos a cargar las pilas.
Un abrazo pa tos, y como aquel que dice , hasta dentro de un tiempo pues esta tarde salimos pa Fortuna, aunque haremos noche en Peñiscola.