Una ayudita voces Tom tom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niceday
    Usuario
    • 24 abr, 2005
    • 585
    • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

    Una ayudita voces Tom tom

    Perdona que te moleste tantas veces pero es que tengo un creo que un ultimo problema. He reseteado la PDA, para ver si el problema de que se quedaba colgada era por demasiados programas. He vuelto a instalar elprograma y funciona de lujo, ya con la demo no se queda colgado y va mas rapido, pero ahora me surge otro problema que es que no tiene voz.
    Me situo en el icono de cambiar preferencias, pulso sobre el, veo que el icono de desactivar sonido esta con la x marcada, cuando pincho sobre este me sale un mensaje en la parte superior de la PDA (No ha seleccionado una voz utilizable), por lo cual paso tres pantallas y me voy al icono de cambiar voz, pincho sobre este ultimo y me sale la pantalla de seleccion de idioma en el cual me sale Marta y antonio, pero en gris, y en el centro de la pantalla me sale un mensaje que dice( Instale del CDROM o descargue de www.tomtom.com. Es como si la carpeta de voces no estuviese cargada. Si es asi me podrias decir de donde conseguir esta carpeta, como y donde colocarla?. Gracias nuevamente. Supongo que sera mi ultimo paso.
  • chiclana99
    Usuario
    • 14 nov, 2005
    • 359
    • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

    #2
    EL ARCHIVO DLL LLAMADO data10.chk es el responsable de la voz de marta y hay que introducirlo en el directorio de tomtom que esta en My pocket pc/tomtom copiar y pegar
    y ya funciona la voz,este archivo esta en cualquier parche en internet,ESPERO TE SIRVA.
    no se ninguna frase importante que no sea copiada

    Comentario

    Trabajando...