Disney con problemas en calefacción, nevera y boiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • membriju
    Usuario
    • 30 dic, 2005
    • 5

    Disney con problemas en calefacción, nevera y boiler

    Hola que tal. Estuve 4 días con mi autocaravana en Disneyland Paris, y como suele pasar cuando estás lejos de casa me falló una cosa bastante importante: la calefacción a gas javascript:emoticon(':(')
    Sad. Al principio iba bien, pero llegó un momento que en que no se pudo encender más: revisé el aparato, encontré el dispositivo que hace la chispa, que lleva una pila, y se la cambié, pero el problema no era ese, pues lo que pasa es que no llega gas al calefactor(cuando aprietas el botón mientras hace la chispa ni huele ni nada); en cambio a los fogones llega gas perfectamente. Y mi sorpresa fue mayúscula cuando comprobé que a la nevera y al boiler de agua caliente tampoco llega gas: ¿como es posible? ¿por qué a unos sí y a otros no?; comprobé los grifos de distribución del gas y estaban todos abiertos y el fusible que da la chispa también estaba bien. Si a alguien le suena este problema, le agradecería información al respecto. Ah, el apracamiento para autocaravans de Disney está muy bien, con sus servicios, a pesar del frio, que tuvimos que engañar con la calefacción de la cabina. GRACIAS.
    ESTELA Y JOAN

    GIRONA
  • Monje
    Usuario
    • 19 oct, 2005
    • 356
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Esto me recuerda cuando hace unas 3 semanas, en la provincia de Teruel, bajó tanto la temperatura que el gas dejó de gasificar (camping gas) y nos quedamos sin calefacción etc. Lo que no entiendo es que dices que los fogones funcionaban perfectamente. Si llevas propano no será lo que me pasó a mí pero si no: ¿te volvió a funcionar todo al subir la temperatura?.
    Saludos

    Comentario

    • membriju
      Usuario
      • 30 dic, 2005
      • 5

      #3
      Pues no, al menos el jueves de esta semana, cuando llegamos del viaje, lo probé con una temperatura mucho más alta, de la Costa Brava, en casa de mi suegra, que es donde está la autocaravana, y aún no me funcionaba. Y sí, en efecto, uso gas propano. Hasta otra.
      ESTELA Y JOAN

      GIRONA

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Comprobaste si te salto l vlvula de seguridad del boiler y se quedo sin agua, prueba si es eso
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • al-bert
          Usuario
          • 21 sep, 2004
          • 198
          • De dónde soy o de dónde vengo ?

          #5
          Has cambiado el regulador de la bombona ultimamente ??

          A mi me paso algo similar a lo tuyo. Fue después de cambiar el regulador de la bombona. Me pusieron uno con diferente caudal y los sistemas de seguridad me cortaban el flujo. Cambié el regulador y problema solucionaado.

          Albert

          Comentario

          Trabajando...