discutiendo en candanchu

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafi2
    Usuario
    • 2 mar, 2009
    • 55
    • fuera de casa

    discutiendo en candanchu

    llevo poco tiempo como autocaravanero y si mucho como furgonetro.el caso es ke a mi mujer a mis dos txikis y ami nos gusta eskiar y llevamos tres años dejando un paston por candanchu ya ke cojemos forfay de temporada mas cursillo de temporada para los crios mas lo ke dejo en el super y en los bares ..
    hace poco subi un finde a aparcar arriba osea cerca del meollo y me vinieron como locos los del parkin diciendome ke no podia aparcar;yo pregunte porke y me dijeron ke porke era ac.pregunte haber si teniamos la lepra o lo ke ya ke entre semana me hacian la hola pues fuy un dia entre semana y no habia problema ya ke estabamos pele y cascabele..yo otros años iba con una furgo gran volumen y les explike ke era mas larga ke la ac (mi ac mide 6m)y nunca me habian puesto pegas..ellos me volvieron a argumentar ke ac no podian subir ke me kedara en la entrada osea casi a 1km ke era mi sitio ya ke habia una pekeña zona para nosotros.como no me gusta ke me hagan la reverencia en los sitios pero si ke me traten por igual pues me empece a rallar y les dije palabras testuales "no me sale de los ******* aparcar en la otra punta" pues dejo un paston aki y estan aparcando todo dios y de malas maneras muchos..conke aparke arriba mi ac(en un lao y sin estorbar para nada pues salia mas el familiar ke tenia alao) y les dije ke me mandarian a alguien ke mandaria mas en la estacion..alcabo de un rato vino uno mas jefe ke los otros dandome todo tipo de espicaciones de ke no podia aparcar alli..al final le dije ke hasta ke no regulen el parkin kien si y kien no ke yo iba a aparcar y ke si no le gustaba ke llamaria a una grua o a kien le pareciera y no lo mande a cascarla por hay porke me freno la mujer
    haber ke se piensan en esta estacion pues no tienen donde caerse muertos ya ke tienen una deuda de la leche y jente como nosotros estamos ahi intentando ke funcione para ke me vengan a tocar los *******..porke ami me hace muha gracia eso de meternos en el culo del mundo como unos apestaos y encima el dia ke kieres aparcar en el sitio especifico para ac esta todo pillao por furgos o coches ke te han kitao el sitio
    desde ese dia cuando se me apetece subo y me planto arriba y mira ahora no me dice nadie nada..lo mismo algun dia me encuentro con algun desperfecto pero es un riesgo ke asumo
    un saludo y esta claro ke si te dejas se te suben alas barbas
  • Fernandorojiblanco
    Usuario
    • 17 jul, 2006
    • 1117
    • Sevilla

    #2
    Con dos huevos, claro que si, un abrazo.

    Comentario

    • yonikikapu
      Usuario
      • 17 abr, 2010
      • 6203
      • SAN SEBASTIAN

      #3
      Si señor asi se hacen las cosas,que nos tratan como a leprosos

      Comentario

      • Luka
        Usuario
        • 6 abr, 2012
        • 772
        • Madrid

        #4
        Genio y figura. Palante!

        Comentario

        • elzorromanchego
          Usuario
          • 13 jun, 2010
          • 723
          • Guadalajara

          #5
          Tienes razón en todo lo que dices, a mi me ocurre lo mismo, es decir cuando me tratan como lo que no soy e intentan mandar aparcar donde ellos eligen y no tienen fundamento ni razones, solo por ser AC nos quieren JO++++ER, es el mismo trato que hacen en Cangas de Onis, cientos de plazas de aparcamiento pero solo 4 para las ACs, esta claro que somos quien mas les visitan, llegas y no tienes ninguna plaza de el área, ocupas una cualquiera y por la mañana te despiertan para tocarte lo c+++es con la escusa de que estas ocupando una plaza y media, eso si llegan los cazadores con su todo terreno y su carro ocupan igual, pero en ese caso no aparecen estos perfeccionistas, yo No visito ni visitare este municipio mientras no corrijan esta discriminación hacia nosotros, eso si en aquel caso les dije claramente lo que pensaba y que de haber denuncia llamaría a la GC, todo quedo en por favor en cuanto tenga una plaza libre en el área cámbiese, un saludo y Felices Fiestas.

          Comentario

          • BUENDY
            Usuario
            • 22 oct, 2007
            • 1046
            • LOS RAMOS

            #6
            Originalmente publicado por rabepa
            llevo poco tiempo como autocaravanero y si mucho como furgonetro.el caso es ke a mi mujer a mis dos txikis y ami nos gusta eskiar y llevamos tres años dejando un paston por candanchu ya ke cojemos forfay de temporada mas cursillo de temporada para los crios mas lo ke dejo en el super y en los bares ..
            hace poco subi un finde a aparcar arriba osea cerca del meollo y me vinieron como locos los del parkin diciendome ke no podia aparcar;yo pregunte porke y me dijeron ke porke era ac.pregunte haber si teniamos la lepra o lo ke ya ke entre semana me hacian la hola pues fuy un dia entre semana y no habia problema ya ke estabamos pele y cascabele..yo otros años iba con una furgo gran volumen y les explike ke era mas larga ke la ac (mi ac mide 6m)y nunca me habian puesto pegas..ellos me volvieron a argumentar ke ac no podian subir ke me kedara en la entrada osea casi a 1km ke era mi sitio ya ke habia una pekeña zona para nosotros.como no me gusta ke me hagan la reverencia en los sitios pero si ke me traten por igual pues me empece a rallar y les dije palabras testuales "no me sale de los ******* aparcar en la otra punta" pues dejo un paston aki y estan aparcando todo dios y de malas maneras muchos..conke aparke arriba mi ac(en un lao y sin estorbar para nada pues salia mas el familiar ke tenia alao) y les dije ke me mandarian a alguien ke mandaria mas en la estacion..alcabo de un rato vino uno mas jefe ke los otros dandome todo tipo de espicaciones de ke no podia aparcar alli..al final le dije ke hasta ke no regulen el parkin kien si y kien no ke yo iba a aparcar y ke si no le gustaba ke llamaria a una grua o a kien le pareciera y no lo mande a cascarla por hay porke me freno la mujer
            haber ke se piensan en esta estacion pues no tienen donde caerse muertos ya ke tienen una deuda de la leche y jente como nosotros estamos ahi intentando ke funcione para ke me vengan a tocar los *******..porke ami me hace muha gracia eso de meternos en el culo del mundo como unos apestaos y encima el dia ke kieres aparcar en el sitio especifico para ac esta todo pillao por furgos o coches ke te han kitao el sitio
            desde ese dia cuando se me apetece subo y me planto arriba y mira ahora no me dice nadie nada..lo mismo algun dia me encuentro con algun desperfecto pero es un riesgo ke asumo
            un saludo y esta claro ke si te dejas se te suben alas barbas




            wenas

            tienes razon en todo lo que cuentas y estoy contigo.pero que trabajo cuesta leer como escribes,

            un saludico .
            Teoría de la involución:
            Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
            Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
            Ingeniero 2050 - 世界是我們的

            Comentario

            • rafi2
              Usuario
              • 2 mar, 2009
              • 55
              • fuera de casa

              #7
              Originalmente publicado por elzorromanchego
              Tienes razón en todo lo que dices, a mi me ocurre lo mismo, es decir cuando me tratan como lo que no soy e intentan mandar aparcar donde ellos eligen y no tienen fundamento ni razones, solo por ser AC nos quieren JO++++ER, es el mismo trato que hacen en Cangas de Onis, cientos de plazas de aparcamiento pero solo 4 para las ACs, esta claro que somos quien mas les visitan, llegas y no tienes ninguna plaza de el área, ocupas una cualquiera y por la mañana te despiertan para tocarte lo c+++es con la escusa de que estas ocupando una plaza y media, eso si llegan los cazadores con su todo terreno y su carro ocupan igual, pero en ese caso no aparecen estos perfeccionistas, yo No visito ni visitare este municipio mientras no corrijan esta discriminación hacia nosotros, eso si en aquel caso les dije claramente lo que pensaba y que de haber denuncia llamaría a la GC, todo quedo en por favor en cuanto tenga una plaza libre en el área cámbiese, un saludo y Felices Fiestas.
              ke cierto es..yo dormi el año pasao aladito de las 4 plazas con la gran volumen y no me dijeron nada y sin embargo ala ac ke estaba enfrente fueron a por ella ya ke estaba como yo en las plazas del parkin.
              habia un parking alao con jente apalancada y ahi no les importaba??hay ke joderse........

              Comentario

              • rafi2
                Usuario
                • 2 mar, 2009
                • 55
                • fuera de casa

                #8
                buendy jaja lo de leer es porke no eres del norte aki es costumbre abreviar con la k de ikea porejemplo..ya lo siento
                saludos
                y gracias a todos por vuestros comentarios
                Editado por última vez por rafi2; 28/12/2013, 02:16:26.

                Comentario

                • elzorromanchego
                  Usuario
                  • 13 jun, 2010
                  • 723
                  • Guadalajara

                  #9
                  Originalmente publicado por rabepa
                  ke cierto es..yo dormi el año pasao aladito de las 4 plazas con la gran volumen y no me dijeron nada y sin embargo ala ac ke estaba enfrente fueron a por ella ya ke estaba como yo en las plazas del parkin.
                  habia un parking alao con jente apalancada y ahi no les importaba??hay ke joderse........
                  rabepa, no hace mucho tiempo una señorita de una de las oficinas de turismo (no diré donde por no perjudicarla) me decía que la mayoría de estos (++++es) actúan así por envidia y por avaricia, implicando a los servicios que tienen a sus ordenes, sin pararse a razonar o informarse si no saben, ya que creen estar en posesión de la ley con su cargo, que lógicamente les cae grande. un FELIZ AÑO NUEVO.

                  Comentario

                  • sawat
                    Usuario
                    • 7 jul, 2013
                    • 409
                    • bilbao

                    #10
                    buen trabajo felicidades

                    Comentario

                    • KATUMBI
                      Usuario
                      • 6 sep, 2013
                      • 53
                      • LEGAZPI

                      #11
                      Rabepa, kon 2 kojones si señor, estoy kontigo

                      Comentario

                      • kakitanayi
                        Usuario
                        • 12 sep, 2006
                        • 904
                        • BERGARA ( Gipuzkoa)

                        #12
                        Hiciste bien.

                        Comentario

                        • Xagocity
                          Usuario
                          • 6 mar, 2012
                          • 569
                          • Asturias

                          #13
                          Lo siento por el maltrago que te han hecho pasar,pero creo que hiciste muy bien.
                          Un saludo desde Asturias
                          "Somos soldados derrotados de una causa invencible"

                          Comentario

                          • autobusero10076
                            Usuario
                            • 11 nov, 2013
                            • 176
                            • sant vicenç dels horts, Barcelona

                            #14
                            Hay condos ******* si señor,y que les den por el c..?

                            Comentario

                            Trabajando...