alfombra escalerilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nahiane1
    Usuario
    • 26 oct, 2012
    • 187
    • usurbil

    alfombra escalerilla

    buenos días,
    he visto en un foro creado por TIBURON, un brico de poner la alfombrilla en las escalerillas de entrada en habitaculo, pero no puedo abrir la foto, en su dia vi la ac de un compañero y la tenia con unos corchetes, me gusto el sistema, me gustaria si alguien puede ayudarme con unas fotitos y diciemdome donde poner esos corchetes, se lo agradezco
    gracias


    saludos
  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10680
    • Cambrils

    #2
    Siempre y cuando tu escalón no sea de cajón.
    Te lo digo porqué pensaba en colocar una en el mío, pero al ser de cajón no me entra...
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por Kitu
      Siempre y cuando tu escalón no sea de cajón.
      Te lo digo porqué pensaba en colocar una en el mío, pero al ser de cajón no me entra...
      Como que no te entra ,si eso es comprar en un BRICO DECO una pieza del color y tipo que sea y a recortar y poner otra cosa es como ponerla fija ,pues tiene de todo desde pegarla a poner unos CLEC especiales, asi lo hice yo
      Salud

      Comentario

      • nahiane1
        Usuario
        • 26 oct, 2012
        • 187
        • usurbil

        #4
        perdona que es de escalon
        tenia pensado poner unos click, pero no se donde comprarlos, me he vuelto loca y nada.

        Comentario

        • nahiane1
          Usuario
          • 26 oct, 2012
          • 187
          • usurbil

          #5
          queria decir de cajon

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5533
            • Errenteria

            #6
            si es un escalon de estos eléctricos que se desplazan en sentido horizontal, dudo que se le pueda poner algo, ya que el espacio que queda entre el escalon y donde se recoje ,es muy pequeño, a mi en la nieve, con limpiarme las botas ,ya me solia dar problemas a la hora de cerrarlo,y ahí tenia que estar rascando la nieve/hielo, para poderlo cerrar....

            Comentario

            Trabajando...